Fernán Vellojín Reales, el otro lado de la historia de Natalia Andrea Seña

Adriana Reales, madre del joven hallado muerto en Bogotá, aseguró en LA F.m. que ellos se conocieron en Barranquilla y no por Facebook. Y que era ella quien tenía tendencias suicidas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un cambio radical se registra en la historia de Natalia Andrea Seña y Fernán Vellojín Reales: La joven, se informó en primera instancia, había sido contactada por Facebook y apareció muerta.

No obstante, la historia ha tenido un cambio radical. Adriana Reales, madre de Fernán Vellojín, el joven de 22 años de edad que apareció muerto junto a a Natalia Seña en un motel de Bogotá, aseguró en LA F.m. que ellos eran pareja, que se conocieron en Barranquilla a través de una amiga, y no mediante Facebook.

Consulte aquí la versión de la historia desde el lado de la familia de Natalia Andrea Seña

De igual manera, aseguró que no era cierto que la familia de ella no supiera quién era él. De hecho, aseguró que ellos habían informado que eran pareja y que Natalia supuestamente vivía quejándose por el excesivo control que sus padres le imponían en redes sociales y, en general, en su vida.

De acuerdo con Adriana Reales, Natalia sufría de depresión. "Su papá y su mamá estaban mal", aseguró. "En varias ocasiones se intentó suicidar, se tomó algo, se le mandó a un carro, se cortaba", agregó. Según dijo, el 26 de julio anterior, su hijo le dijo que Natalia quería que se vieran a solas, en un lugar privado. Y ella como madre respetó eso. Después de ello, aseguró que su hijo le indicó que iría a jugar fútbol. Ese día, tanto Fernán como Natalia murieron.

Ahora, indicó, Medicina Legal les informó que a ambos les encontraron una sustancia, sin tener más detalles por ahora de lo ocurrido. Por esa razón quiso "limpiar el nombre de Fernán" y desmentir que él era el único responsable. "El poco tiempo que estuvo en Bogotá hizo amigos", aseguró la madre, oriunda de Barranquilla.

Tras su relato, Reales pidió respeto tras lo ocurrido e instó a la familia de Natalia Seña a no señalar a su hijo como único responsable y esperar el resultado de las investigaciones.

Estas fueron sus declaraciones



Temas relacionados

Racionamiento de energía

“El ejemplo empieza por el Estado”: Concejal denuncia derroche de energía en Bogotá ante alerta de apagón

El concejal David Saavedra cuestionó directamente a la Secretaría de Gobierno de Bogotá, entidad que, según afirmó, mantiene sus instalaciones iluminadas durante la noche.
Bogotá



Aeronave accidentada en Parque Tatamá: guardia indígena hará primer acercamiento terrestre

La gobernadora del Chocó, Nubia Carolina Córdoba, dijo que guardan la esperanza de encontrar a los cinco ocupantes con vida.

Meta registra la mayor cifra de dengue en Colombia

En el departamento se han registrado 12.198 casos de dengue, un 47 por ciento más que en el mismo periodo de 2025, cuando se contabilizaban 8.281 casos.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza desmiente indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -15 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia