Exesposa de empresario asesinado en el Parque de la 93 es famosa presentadora

Hernán Franco Charry fue asesinado por sicarios cuando llegaba a su oficina.
Hernán Roberto Franco Charry estuvo casado con la presentadora Alejandra Isaza Vélez
Hernán Roberto Franco Charry estuvo casado con la presentadora Alejandra Isaza Vélez Crédito: X @RedMasNoticias

A primera hora de la mañana de este miércoles 21 de febrero, se desató una balacera en el Parque de la 93. Según la información proporcionada por el general Juan Carlos Arévalo Rodríguez a La FM de RCN, el incidente involucró a delincuentes y a los escoltas de un empresario que perdió la vida al recibir varios disparos.

Vea también: Empresario asesinado en el parque de la 93 iba a hacer grave denuncia: nuevos detalles del crimen

El general reveló que la víctima fue identificada como Hernán Roberto Franco Charry, hermano de Óscar Franco Charry, exdirector de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

Se informó que Franco Charry desempeñaba labores de auditoría en empresas privadas y que tenía programada una cita este miércoles para informar sobre irregularidades detectadas durante una auditoría realizada a una compañía.

El coronel de la Policía Metropolitana de Bogotá indicó que el ataque ocurrió cuando la víctima llegaba a su oficina y que uno de los sicarios resultó herido, mientras que el otro huyó del lugar.

¿Quién es la exesposa de Hernán Roberto Franco Charry?

Tras el asesinato de Hernán Roberto Franco Charry en Bogotá, se reveló que su exesposa es la modelo, actriz y presentadora paisa Alejandra Isaza Vélez.

Le puede interesar: Alcaldía de Bogotá responde en La FM por la crisis de seguridad

Isaza Vélez, finalista en el reality Chica E! y participante en varias ediciones de la feria ‘Colombiamoda’, mencionó a El Tiempo que de su relación con el empresario nació una niña.

Hasta el momento, la menor no tiene conocimiento del trágico suceso. "Mi hija aún no sabe lo ocurrido", afirmó la paisa, añadiendo que se está preparando para viajar a Bogotá de inmediato.


Temas relacionados

obras en vías

Habilitan importante puente vehicular al suroccidente de Bogotá: se abre paso mixto

En la tarde del pasado 30 de marzo, ya comenzó su operación nuevamente en el paso mixto, conectando las localidades de Kennedy y Puente Aranda.
Estos puentes son el reemplazo de una antigua estructura que fue construida en 1978 y que tuvo que demolerse para darle paso al nuevo diseño.



Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La agencia espacial está en proceso de una misión que terminará con la llegada del hombre a la Luna, así como ocurrió hace más de 60 años.

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

La expedición de pasaportes en Colombia enfrenta un nuevo escenario de incertidumbre ante la finalización, en abril, del contrato con la empresa Thomas Greg & Sons.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.