Exesposa de empresario asesinado en el Parque de la 93 es famosa presentadora

Hernán Franco Charry fue asesinado por sicarios cuando llegaba a su oficina.
Hernán Roberto Franco Charry estuvo casado con la presentadora Alejandra Isaza Vélez
Hernán Roberto Franco Charry estuvo casado con la presentadora Alejandra Isaza Vélez Crédito: X @RedMasNoticias

A primera hora de la mañana de este miércoles 21 de febrero, se desató una balacera en el Parque de la 93. Según la información proporcionada por el general Juan Carlos Arévalo Rodríguez a La FM de RCN, el incidente involucró a delincuentes y a los escoltas de un empresario que perdió la vida al recibir varios disparos.

Vea también: Empresario asesinado en el parque de la 93 iba a hacer grave denuncia: nuevos detalles del crimen

El general reveló que la víctima fue identificada como Hernán Roberto Franco Charry, hermano de Óscar Franco Charry, exdirector de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

Se informó que Franco Charry desempeñaba labores de auditoría en empresas privadas y que tenía programada una cita este miércoles para informar sobre irregularidades detectadas durante una auditoría realizada a una compañía.

El coronel de la Policía Metropolitana de Bogotá indicó que el ataque ocurrió cuando la víctima llegaba a su oficina y que uno de los sicarios resultó herido, mientras que el otro huyó del lugar.

¿Quién es la exesposa de Hernán Roberto Franco Charry?

Tras el asesinato de Hernán Roberto Franco Charry en Bogotá, se reveló que su exesposa es la modelo, actriz y presentadora paisa Alejandra Isaza Vélez.

Le puede interesar: Alcaldía de Bogotá responde en La FM por la crisis de seguridad

Isaza Vélez, finalista en el reality Chica E! y participante en varias ediciones de la feria ‘Colombiamoda’, mencionó a El Tiempo que de su relación con el empresario nació una niña.

Hasta el momento, la menor no tiene conocimiento del trágico suceso. "Mi hija aún no sabe lo ocurrido", afirmó la paisa, añadiendo que se está preparando para viajar a Bogotá de inmediato.


Temas relacionados

Venezuela

Colombia envía vuelo de repatriación para 47 ciudadanos afectados por los terremotos en Venezuela

Estimaciones iniciales de la Cancillería afirman que 24 colombianos han muerto en los terremotos.
Trabajos de remoción de escombros tras terremotos en Venezuela



Desaparecen dos jóvenes en Barú: intensa búsqueda por mar y aire tras hallar el jet ski sin ocupantes

Luciana Dangond Farah, de 18 años, y Gerónimo Ibarra Cavalli, de 20, desaparecieron mientras realizaban un recorrido en moto acuática.

Plan retorno a Bogotá: horarios y recomendaciones para regresar a la ciudad, según la Policía Nacional

El coronel Jair Alonso Parra señaló que la Dirección de Tránsito y Transporte mantiene monitoreo permanente de las vías del país.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela