Exesposa de empresario asesinado en el Parque de la 93 es famosa presentadora

Hernán Franco Charry fue asesinado por sicarios cuando llegaba a su oficina.
Hernán Roberto Franco Charry estuvo casado con la presentadora Alejandra Isaza Vélez
Hernán Roberto Franco Charry estuvo casado con la presentadora Alejandra Isaza Vélez Crédito: X @RedMasNoticias

A primera hora de la mañana de este miércoles 21 de febrero, se desató una balacera en el Parque de la 93. Según la información proporcionada por el general Juan Carlos Arévalo Rodríguez a La FM de RCN, el incidente involucró a delincuentes y a los escoltas de un empresario que perdió la vida al recibir varios disparos.

Vea también: Empresario asesinado en el parque de la 93 iba a hacer grave denuncia: nuevos detalles del crimen

El general reveló que la víctima fue identificada como Hernán Roberto Franco Charry, hermano de Óscar Franco Charry, exdirector de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

Se informó que Franco Charry desempeñaba labores de auditoría en empresas privadas y que tenía programada una cita este miércoles para informar sobre irregularidades detectadas durante una auditoría realizada a una compañía.

El coronel de la Policía Metropolitana de Bogotá indicó que el ataque ocurrió cuando la víctima llegaba a su oficina y que uno de los sicarios resultó herido, mientras que el otro huyó del lugar.

¿Quién es la exesposa de Hernán Roberto Franco Charry?

Tras el asesinato de Hernán Roberto Franco Charry en Bogotá, se reveló que su exesposa es la modelo, actriz y presentadora paisa Alejandra Isaza Vélez.

Le puede interesar: Alcaldía de Bogotá responde en La FM por la crisis de seguridad

Isaza Vélez, finalista en el reality Chica E! y participante en varias ediciones de la feria ‘Colombiamoda’, mencionó a El Tiempo que de su relación con el empresario nació una niña.

Hasta el momento, la menor no tiene conocimiento del trágico suceso. "Mi hija aún no sabe lo ocurrido", afirmó la paisa, añadiendo que se está preparando para viajar a Bogotá de inmediato.


Temas relacionados

Volcamiento de un bus

Accidente en vía Bogotá–La Vega: esta sería la causa del volcamiento del bus

Accidente en la vía Bogotá–La Vega por bus volcado deja 42 personas siendo atendidas en centro médico en La Vega.
Accidente en la vía Bogotá–La Vega



Flota se volcó en una curva de la vía Tunja - Villa de Leyva: hay 11 heridos

Este es el primer accidente de gran magnitud que se reporta en la Semana Santa en este corredor vial.

Más de 3,7 millones de vehículos se movilizan durante esta Semana Santa en Cundinamarca

Las autoridades de tránsito dispusieron de un plan especial con más de 25.000 uniformados en todo el país.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.