Exesposa de empresario asesinado en el Parque de la 93 es famosa presentadora

Hernán Franco Charry fue asesinado por sicarios cuando llegaba a su oficina.
Hernán Roberto Franco Charry estuvo casado con la presentadora Alejandra Isaza Vélez
Hernán Roberto Franco Charry estuvo casado con la presentadora Alejandra Isaza Vélez Crédito: X @RedMasNoticias

A primera hora de la mañana de este miércoles 21 de febrero, se desató una balacera en el Parque de la 93. Según la información proporcionada por el general Juan Carlos Arévalo Rodríguez a La FM de RCN, el incidente involucró a delincuentes y a los escoltas de un empresario que perdió la vida al recibir varios disparos.

Vea también: Empresario asesinado en el parque de la 93 iba a hacer grave denuncia: nuevos detalles del crimen

El general reveló que la víctima fue identificada como Hernán Roberto Franco Charry, hermano de Óscar Franco Charry, exdirector de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

Se informó que Franco Charry desempeñaba labores de auditoría en empresas privadas y que tenía programada una cita este miércoles para informar sobre irregularidades detectadas durante una auditoría realizada a una compañía.

El coronel de la Policía Metropolitana de Bogotá indicó que el ataque ocurrió cuando la víctima llegaba a su oficina y que uno de los sicarios resultó herido, mientras que el otro huyó del lugar.

¿Quién es la exesposa de Hernán Roberto Franco Charry?

Tras el asesinato de Hernán Roberto Franco Charry en Bogotá, se reveló que su exesposa es la modelo, actriz y presentadora paisa Alejandra Isaza Vélez.

Le puede interesar: Alcaldía de Bogotá responde en La FM por la crisis de seguridad

Isaza Vélez, finalista en el reality Chica E! y participante en varias ediciones de la feria ‘Colombiamoda’, mencionó a El Tiempo que de su relación con el empresario nació una niña.

Hasta el momento, la menor no tiene conocimiento del trágico suceso. "Mi hija aún no sabe lo ocurrido", afirmó la paisa, añadiendo que se está preparando para viajar a Bogotá de inmediato.


Temas relacionados




IPS fantasma funcionaba en una casa abandonada y cobró recursos públicos del SOAT

La Supersalud aseguró que la presunta IPS fue habilitada en 2023, durante la administración de Carlos Caicedo, pese a que funcionaba en un lote baldío.

Petro advierte que Colombia enfrentaría un fuerte fenómeno de El Niño en diciembre

El jefe de Estado indicó que una disminución en la disponibilidad de agua afectaría tanto el consumo humano como la actividad agropecuaria.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca