Exesposa de empresario asesinado en el Parque de la 93 es famosa presentadora

Hernán Franco Charry fue asesinado por sicarios cuando llegaba a su oficina.
Hernán Roberto Franco Charry estuvo casado con la presentadora Alejandra Isaza Vélez
Hernán Roberto Franco Charry estuvo casado con la presentadora Alejandra Isaza Vélez Crédito: X @RedMasNoticias

A primera hora de la mañana de este miércoles 21 de febrero, se desató una balacera en el Parque de la 93. Según la información proporcionada por el general Juan Carlos Arévalo Rodríguez a La FM de RCN, el incidente involucró a delincuentes y a los escoltas de un empresario que perdió la vida al recibir varios disparos.

Vea también: Empresario asesinado en el parque de la 93 iba a hacer grave denuncia: nuevos detalles del crimen

El general reveló que la víctima fue identificada como Hernán Roberto Franco Charry, hermano de Óscar Franco Charry, exdirector de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

Se informó que Franco Charry desempeñaba labores de auditoría en empresas privadas y que tenía programada una cita este miércoles para informar sobre irregularidades detectadas durante una auditoría realizada a una compañía.

El coronel de la Policía Metropolitana de Bogotá indicó que el ataque ocurrió cuando la víctima llegaba a su oficina y que uno de los sicarios resultó herido, mientras que el otro huyó del lugar.

¿Quién es la exesposa de Hernán Roberto Franco Charry?

Tras el asesinato de Hernán Roberto Franco Charry en Bogotá, se reveló que su exesposa es la modelo, actriz y presentadora paisa Alejandra Isaza Vélez.

Le puede interesar: Alcaldía de Bogotá responde en La FM por la crisis de seguridad

Isaza Vélez, finalista en el reality Chica E! y participante en varias ediciones de la feria ‘Colombiamoda’, mencionó a El Tiempo que de su relación con el empresario nació una niña.

Hasta el momento, la menor no tiene conocimiento del trágico suceso. "Mi hija aún no sabe lo ocurrido", afirmó la paisa, añadiendo que se está preparando para viajar a Bogotá de inmediato.


Temas relacionados

Falla en avioneta

¿Quiénes eran los cuatro ocupantes de la avioneta accidentada en Villavicencio?

Identificaron a las cuatro personas que murieron en el accidente de una avioneta de matrícula HK 25 21 cuando salía de Villavicencio rumbo a La Macarena municipio del sur del Meta.
Avioneta accidente Villavicencio



Galán advierte sobre grave riesgo institucional tras anuncio de Petro de 'ponerse al frente' de la campaña política

El funcionario también habló de la segunda vuelta presidencial y señaló que está garantizada la seguridad para la jornada.

Caimán llanero: Gobierno convoca reunión urgente tras la muerte de tres ejemplares en Villavicencio

En el Meta las entidades involucradas con la protección del cocodrilo llanero confirmaron su asistencia a la reunión convocada por el Ministerio de Medio Ambiente para el 22 de junio.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué