Estalla polémica porque Claudia López y Angélica Lozano estaban juntas en un supermercado

Ambas fueron vistas juntas durante la cuarentena.
Claudia López y Angélica Lozano
Crédito: Tomada de @JulieDuque1

Un video que circula en redes sociales en el que se ve a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, junto a su esposa, la senadora Angélica Lozano, en un almacén de cadena en medio de la cuarentena por la COVID-19, generó polémica.

Según adujeron algunos usuarios de las redes, ambas funcionarias fueron vistas recientemente en el establecimiento, por lo que cuestionaron si estaban o no violando la cuarentena teniendo en cuenta que solo una persona por familia puede salir a estas actividades.

Ante las críticas que se generaron entre los internautas, la senadora Angélica Lozano respondió a uno de los trinos donde era cuestionada junto a la alcaldesa y relató su versión de los hechos, ocurridos en días pasados.

Sin embargo, hasta ahora no se ha conocido pronunciamiento alguno por parte de la alcaldesa de Bogotá, al respecto. La cuarentena en el país, por esa enfermedad, irá hasta el 11 de mayo, por el momento.

Bogotá es la ciudad con más casos de contagios de la COVID-19 en Colombia y este lunes regresarán a trabajar los sectores de la construcción y la manufactura, para lo que se dispusieron medidas especiales en el transporte público para esto.





Desmanes dejaron 1.500 buses de Transmilenio vandalizados y más de 101 heridos este año en Bogotá

Los daños por estos hechos a los buses del sistema generaron un impacto de $430 millones para Transmilenio.

Estas son las rutas navideñas que abrirá Transmilenio: por dónde van y en qué horarios

TransMilenio habilita rutas y actividades especiales de Navidad, amplía horarios y ofrece recorridos para facilitar la movilidad y el disfrute en el centro de Bogotá.

Elecciones 2026: expertos respaldan consultas como mecanismo democrático, pero alertan falta de candidatos fuertes

Los tres coincidieron en que la campaña apenas comienza. Chaparro señaló que la ciudadanía, en esta época del año, se concentra en asuntos distintos a la política y solo después de enero suele vincularse al debate electoral.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto

Eric Rico Castillo detalló en Siempre Contigo de La FM cómo se manifiesta la violencia económica y sus efectos.

DANE explica por qué han caído los nacimientos en Colombia y cómo este fenómeno impacta la economía

dane por que caen los nacimientos en colombia y como afecta la economia

Desmanes dejaron 1.500 buses de Transmilenio vandalizados y más de 101 heridos este año en Bogotá

Vandalismo en paro nacional 28 de abril

María Corina Machado se perdió la ceremonia del Premio Nobel porque tuvo que huir de Venezuela en barco para escapar del régimen

María Corina Machado

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".