Enfermera fue cacheteada y hasta escupida en Transmilenio

Este hecho generó indignación entre la comunidad médica de Bogotá.

No paran las agresiones contra el personal médico en Bogotá. Esta vez se conoció el caso de una enfermera que aseguró que mientras iba en Transmilenio, fue agredida por un desconocido. Solamente la ayuda de otros dos usuarios le permitió salvarse de un verdadero 'cavernícola' que la golpeó.

La mujer relató que en las cercanías de Santa Lucía, en la calle 45 Sur con Avenida Caracas, cuando se dirigía para Usme, luego de cumplir con una larga jornada laboral en el centro médico donde trabaja, recibió el ataque.

Lea también: Confirman muerte de auxiliar de enfermería de Clínica Ntra. Señora de La Paz por coronavirus

Asegura que el golpe llegó desde un ángulo que no le permitió preverlo y lo único que sintió fue un gran dolor en el oído. En ese instante, un hombre y una mujer que estaban en el articulado decidieron salirle al paso al agresor, quien le dijo a la enfermera que el cuerpo médico era peor que el coronavirus.

Al verse cercado por los valientes ciudadanos que lo atajaron, el violento hombre intentó escupirle a la enfermera, pero la secreción fue recibida por la otra mujer que la defendía, por el forcejeo y el movimiento natural del Transmilenio.

Lea también: Avispón asesino, la nueva plaga que tiene en alerta al mundo

Al anterior caso, se suma el de otra enfermera que sus vecinos amenazaron para que dejara el lugar donde vivía por considerarla una amenaza y también de un médico, en el norte de Bogotá, que recibió una amenaza escrita en una pared donde le advirtieron que si no se iba, matarían a su familia.

Una vez más quedó entonces en evidencia que, a pesar de que los médicos están para salvar vidas, hay quienes siguen creyendo que el personal médico es lo peor.


Estados Unidos

Gobierno de Colombia monitorea situación en Irán tras ataques de EE.UU. e Israel

La Embajada de Colombia en Emiratos Árabes Unidos llamó a la calma tras escalada del conflicto con Irán.
Casa de Nariño.



Continúa cierre en vía Medellín – Bogotá: Invías trabaja para remover 60 mil metros cúbicos de tierra

La entidad hizo llamó a los viajeros a planear sus trayectos con anticipación y atender las indicaciones de las autoridades de tránsito.

Campesinos colombianos abastecen más de 75.000 canastas alimentarias para familias afectadas por la ola invernal

Las primeras entregas se realizaron en Córdoba y en el municipio de Maicao, La Guajira, y se extenderán progresivamente a varios departamentos.

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Líder supremo iraní Alí Jameneí habría muerto tras la ofensiva, según Netanyahu

Líder israelí Jameneí

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.