Enfermera fue cacheteada y hasta escupida en Transmilenio

Este hecho generó indignación entre la comunidad médica de Bogotá.

No paran las agresiones contra el personal médico en Bogotá. Esta vez se conoció el caso de una enfermera que aseguró que mientras iba en Transmilenio, fue agredida por un desconocido. Solamente la ayuda de otros dos usuarios le permitió salvarse de un verdadero 'cavernícola' que la golpeó.

La mujer relató que en las cercanías de Santa Lucía, en la calle 45 Sur con Avenida Caracas, cuando se dirigía para Usme, luego de cumplir con una larga jornada laboral en el centro médico donde trabaja, recibió el ataque.

Lea también: Confirman muerte de auxiliar de enfermería de Clínica Ntra. Señora de La Paz por coronavirus

Asegura que el golpe llegó desde un ángulo que no le permitió preverlo y lo único que sintió fue un gran dolor en el oído. En ese instante, un hombre y una mujer que estaban en el articulado decidieron salirle al paso al agresor, quien le dijo a la enfermera que el cuerpo médico era peor que el coronavirus.

Al verse cercado por los valientes ciudadanos que lo atajaron, el violento hombre intentó escupirle a la enfermera, pero la secreción fue recibida por la otra mujer que la defendía, por el forcejeo y el movimiento natural del Transmilenio.

Lea también: Avispón asesino, la nueva plaga que tiene en alerta al mundo

Al anterior caso, se suma el de otra enfermera que sus vecinos amenazaron para que dejara el lugar donde vivía por considerarla una amenaza y también de un médico, en el norte de Bogotá, que recibió una amenaza escrita en una pared donde le advirtieron que si no se iba, matarían a su familia.

Una vez más quedó entonces en evidencia que, a pesar de que los médicos están para salvar vidas, hay quienes siguen creyendo que el personal médico es lo peor.


Ministerio de Ambiente

Sin acuerdos y con fuertes tensiones terminó la concertación por el páramo de Santurbán en Bucaramanga

La concertación por la delimitación del páramo de Santurbán en Bucaramanga cerró sin acuerdos y con posturas enfrentadas.
Mesa de concertación por la delimitación del páramo de Santurbán en Bucaramanga.



Hija de exgerente de Corfecali fue hallada sana y salva: la menor se encuentra con su familia

La menor de 15 años fue encontrada luego de permanecer desaparecida desde la tarde del jueves.

Interventor de Asmet Salud dejó plantada reunión clave en Armenia para destrabar restricciones a 55.000 usuarios

La ausencia del funcionario impidió avanzar en una salida a la millonaria deuda que mantiene limitada la prestación de servicios de salud en el Quindío.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.