Enfermera fue cacheteada y hasta escupida en Transmilenio

Este hecho generó indignación entre la comunidad médica de Bogotá.

No paran las agresiones contra el personal médico en Bogotá. Esta vez se conoció el caso de una enfermera que aseguró que mientras iba en Transmilenio, fue agredida por un desconocido. Solamente la ayuda de otros dos usuarios le permitió salvarse de un verdadero 'cavernícola' que la golpeó.

La mujer relató que en las cercanías de Santa Lucía, en la calle 45 Sur con Avenida Caracas, cuando se dirigía para Usme, luego de cumplir con una larga jornada laboral en el centro médico donde trabaja, recibió el ataque.

Lea también: Confirman muerte de auxiliar de enfermería de Clínica Ntra. Señora de La Paz por coronavirus

Asegura que el golpe llegó desde un ángulo que no le permitió preverlo y lo único que sintió fue un gran dolor en el oído. En ese instante, un hombre y una mujer que estaban en el articulado decidieron salirle al paso al agresor, quien le dijo a la enfermera que el cuerpo médico era peor que el coronavirus.

Al verse cercado por los valientes ciudadanos que lo atajaron, el violento hombre intentó escupirle a la enfermera, pero la secreción fue recibida por la otra mujer que la defendía, por el forcejeo y el movimiento natural del Transmilenio.

Lea también: Avispón asesino, la nueva plaga que tiene en alerta al mundo

Al anterior caso, se suma el de otra enfermera que sus vecinos amenazaron para que dejara el lugar donde vivía por considerarla una amenaza y también de un médico, en el norte de Bogotá, que recibió una amenaza escrita en una pared donde le advirtieron que si no se iba, matarían a su familia.

Una vez más quedó entonces en evidencia que, a pesar de que los médicos están para salvar vidas, hay quienes siguen creyendo que el personal médico es lo peor.


pico y placa en Cali

Pico y placa en Cali del 11 al 15 de mayo de 2026: así regirá la medida

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Cali entre el 11 y el 15 de mayo de 2026.
Autoridades de movilidad realizan controles del pico y placa en Cali durante la jornada diaria.



Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 11 de al 15 de mayo de 2026

El horario de la restricción es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m., de lunes a viernes.

Murió Bianca Gambino, la primera presentadora de CityTV y referente del periodismo colombiano

Bianca Gambino falleció a los 52 años tras enfrentar un cáncer. Juan Lozano la recordó, luego de haber sido su director en City TV.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras