Encuentran cuerpo de una mujer en una residencia del centro de Bogotá

Investigan hallazgo de cuerpo de mujer en residencia de Santa Fe.
Imagen de referencia, crimen y crónica roja
Imagen de referencia, crimen y crónica roja Crédito: Montaje RCN Radio

Las autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo de una mujer de aproximadamente de 23 años, el cual estaba dentro de una habitación de una residencia o conocida como los 'paga diario', ubicada en la localidad de Santa Fe.

De manera extraoficial se conoció que una pareja ingresó al establecimiento público para pasar la noche y en medio de una fuerte discusión, el hombre atacó a la mujer con arma blanca ocasionándole varias heridas en su cuerpo.

Posteriormente, el presunto homicida salió de la residencia y el administrador del establecimiento dio aviso a las autoridades tras hallar el cuerpo de la mujer, al parecer, acostada en una cama.

En horas de la mañana de este jueves 26 de septiembre, el CTI realizó el levantamiento del cuerpo.

Lea además: Servicios funerarios en Bogotá están en vilo por decisión que podría tomar el operador

Menor

Este caso se suma al más reciente de un estudiante de 13 años quien fue apuñalado por una compañera, al interior de un colegio distrital ubicado en la localidad de Fontibón, en Bogotá.

Según el reporte médico, el menor presenta tres heridas por arma blanca y ha recibido atención médica en varias instituciones de salud.

Puede leer: Bogotá: Uaesp descarta urgencia manifiesta por problemas en los cementerios

En la clínica de Occidente de Kennedy, se le realizaron estudios especializados y se llevó a cabo una intervención neuroquirúrgica de alta complejidad. Actualmente, el menor se encuentra bajo un pronóstico reservado.

Familiares del menor señalaron que los médicos les indicaron que el estudiante tiene muerte cerebral. "El niño tiene muerte cerebral y los médicos le retiraron la mitad de su cerebro, dijeron que nos vayamos despidiendo de él”, expresó Marcela, una de las familiares.

Las autoridades locales explicaron que el joven fue víctima de tres lesiones causadas por un arma blanca, que comprometieron su arteria femoral. Tras el ataque, recibió atención médica inmediata, pero su condición se ha venido deteriorando.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy viernes 28 de agosto, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano, en Colombia se registran más de 2500 sismos al año.
Temblores en Colombia, registros del Servicio Geológico Colombiano



Colombia prepara su primera misión internacional de ingeniería: Chile será el destino en octubre

Así lo anunció Alejandra Botero, gerente de Inversiones y Desarrollo Financiero de la CAF, en medio del panel sobre financiación de las obras públicas en Colombia.

"Se decretará calamidad pública regional y emergencia económica": presidente De La Espriella sobre incendios en Tolima

El Gobierno Nacional anunció medidas económicas, plan de choque contra criminales y una importante recompensa.

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano