Encuentran cuerpo de una mujer en una residencia del centro de Bogotá

Investigan hallazgo de cuerpo de mujer en residencia de Santa Fe.
Imagen de referencia, crimen y crónica roja
Imagen de referencia, crimen y crónica roja Crédito: Montaje RCN Radio

Las autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo de una mujer de aproximadamente de 23 años, el cual estaba dentro de una habitación de una residencia o conocida como los 'paga diario', ubicada en la localidad de Santa Fe.

De manera extraoficial se conoció que una pareja ingresó al establecimiento público para pasar la noche y en medio de una fuerte discusión, el hombre atacó a la mujer con arma blanca ocasionándole varias heridas en su cuerpo.

Posteriormente, el presunto homicida salió de la residencia y el administrador del establecimiento dio aviso a las autoridades tras hallar el cuerpo de la mujer, al parecer, acostada en una cama.

En horas de la mañana de este jueves 26 de septiembre, el CTI realizó el levantamiento del cuerpo.

Lea además: Servicios funerarios en Bogotá están en vilo por decisión que podría tomar el operador

Menor

Este caso se suma al más reciente de un estudiante de 13 años quien fue apuñalado por una compañera, al interior de un colegio distrital ubicado en la localidad de Fontibón, en Bogotá.

Según el reporte médico, el menor presenta tres heridas por arma blanca y ha recibido atención médica en varias instituciones de salud.

Puede leer: Bogotá: Uaesp descarta urgencia manifiesta por problemas en los cementerios

En la clínica de Occidente de Kennedy, se le realizaron estudios especializados y se llevó a cabo una intervención neuroquirúrgica de alta complejidad. Actualmente, el menor se encuentra bajo un pronóstico reservado.

Familiares del menor señalaron que los médicos les indicaron que el estudiante tiene muerte cerebral. "El niño tiene muerte cerebral y los médicos le retiraron la mitad de su cerebro, dijeron que nos vayamos despidiendo de él”, expresó Marcela, una de las familiares.

Las autoridades locales explicaron que el joven fue víctima de tres lesiones causadas por un arma blanca, que comprometieron su arteria femoral. Tras el ataque, recibió atención médica inmediata, pero su condición se ha venido deteriorando.


Temas relacionados

Mega operativo

Despliegan operativo contra la delincuencia en Transmilenio

Cerca de 200 Policías se tomaron varias estaciones para capturar delincuentes e incautar armas o drogas.
Operativo en Transmilenio.



Disidencias de las Farc habrían secuestrado a cuatro menores en Jamundí, Valle del Cauca

Las autoridades señalan que no se han instaurado denuncias, no obstante, adelantan verificaciones sobre los hechos.

Denuncian redes externas de ilegalidad tras fraude en exámenes de medicina de la UdeA

La institución reveló que 40 médicos fueron sorprendidos utilizando dispositivos de alta tecnología e inteligencia artificial para resolver la prueba de admisión.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?