Encuentran cuerpo de una mujer en una residencia del centro de Bogotá

Investigan hallazgo de cuerpo de mujer en residencia de Santa Fe.
Imagen de referencia, crimen y crónica roja
Imagen de referencia, crimen y crónica roja Crédito: Montaje RCN Radio

Las autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo de una mujer de aproximadamente de 23 años, el cual estaba dentro de una habitación de una residencia o conocida como los 'paga diario', ubicada en la localidad de Santa Fe.

De manera extraoficial se conoció que una pareja ingresó al establecimiento público para pasar la noche y en medio de una fuerte discusión, el hombre atacó a la mujer con arma blanca ocasionándole varias heridas en su cuerpo.

Posteriormente, el presunto homicida salió de la residencia y el administrador del establecimiento dio aviso a las autoridades tras hallar el cuerpo de la mujer, al parecer, acostada en una cama.

En horas de la mañana de este jueves 26 de septiembre, el CTI realizó el levantamiento del cuerpo.

Lea además: Servicios funerarios en Bogotá están en vilo por decisión que podría tomar el operador

Menor

Este caso se suma al más reciente de un estudiante de 13 años quien fue apuñalado por una compañera, al interior de un colegio distrital ubicado en la localidad de Fontibón, en Bogotá.

Según el reporte médico, el menor presenta tres heridas por arma blanca y ha recibido atención médica en varias instituciones de salud.

Puede leer: Bogotá: Uaesp descarta urgencia manifiesta por problemas en los cementerios

En la clínica de Occidente de Kennedy, se le realizaron estudios especializados y se llevó a cabo una intervención neuroquirúrgica de alta complejidad. Actualmente, el menor se encuentra bajo un pronóstico reservado.

Familiares del menor señalaron que los médicos les indicaron que el estudiante tiene muerte cerebral. "El niño tiene muerte cerebral y los médicos le retiraron la mitad de su cerebro, dijeron que nos vayamos despidiendo de él”, expresó Marcela, una de las familiares.

Las autoridades locales explicaron que el joven fue víctima de tres lesiones causadas por un arma blanca, que comprometieron su arteria femoral. Tras el ataque, recibió atención médica inmediata, pero su condición se ha venido deteriorando.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

Se estima que implicará el traslado de 2.611,8 mil nuevos afiliados a la Nueva EPS, para alcanzar una población final de 14.199.071 usuarios.
A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.
Ver



Bancolombia continúa con fallas en sus canales digitales, la SuperFinanciera abre canal para quejas

La entidad había señalado que las fallas obedecen a problemas en algunos componentes tecnológicos de IBM, que respaldan parte de su operación

Pánico en El Campín por batalla campal entre hinchas de Atlético Nacional

Los hechos comenzaron en el entretiempo, cuando hinchas verdolagas se enfrentaron entre distintos sectores de la tribuna visitante.

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía