Encuentran cuerpo de una mujer en una residencia del centro de Bogotá

Investigan hallazgo de cuerpo de mujer en residencia de Santa Fe.
Imagen de referencia, crimen y crónica roja
Imagen de referencia, crimen y crónica roja Crédito: Montaje RCN Radio

Las autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo de una mujer de aproximadamente de 23 años, el cual estaba dentro de una habitación de una residencia o conocida como los 'paga diario', ubicada en la localidad de Santa Fe.

De manera extraoficial se conoció que una pareja ingresó al establecimiento público para pasar la noche y en medio de una fuerte discusión, el hombre atacó a la mujer con arma blanca ocasionándole varias heridas en su cuerpo.

Posteriormente, el presunto homicida salió de la residencia y el administrador del establecimiento dio aviso a las autoridades tras hallar el cuerpo de la mujer, al parecer, acostada en una cama.

En horas de la mañana de este jueves 26 de septiembre, el CTI realizó el levantamiento del cuerpo.

Lea además: Servicios funerarios en Bogotá están en vilo por decisión que podría tomar el operador

Menor

Este caso se suma al más reciente de un estudiante de 13 años quien fue apuñalado por una compañera, al interior de un colegio distrital ubicado en la localidad de Fontibón, en Bogotá.

Según el reporte médico, el menor presenta tres heridas por arma blanca y ha recibido atención médica en varias instituciones de salud.

Puede leer: Bogotá: Uaesp descarta urgencia manifiesta por problemas en los cementerios

En la clínica de Occidente de Kennedy, se le realizaron estudios especializados y se llevó a cabo una intervención neuroquirúrgica de alta complejidad. Actualmente, el menor se encuentra bajo un pronóstico reservado.

Familiares del menor señalaron que los médicos les indicaron que el estudiante tiene muerte cerebral. "El niño tiene muerte cerebral y los médicos le retiraron la mitad de su cerebro, dijeron que nos vayamos despidiendo de él”, expresó Marcela, una de las familiares.

Las autoridades locales explicaron que el joven fue víctima de tres lesiones causadas por un arma blanca, que comprometieron su arteria femoral. Tras el ataque, recibió atención médica inmediata, pero su condición se ha venido deteriorando.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Jalón de orejas del presidente De La Espriella a alcaldes por demoras en reportes tras el terremoto

El mandatario de los colombianos recordó que la fecha límite para entregar la información detallada de los estragos dejados por el sismo es el 17 de septiembre.
Presidente De La Espriella hizo varios anuncios para impulsar el turismo en el Quindío tras terremoto



Esposada de pies y manos: el impresionante dispositivo con el que trasladan a 'Epa Colombia' en Ibagué

La influenciadora cumple una condena de más de cinco años en el Coiba de Picaleña.

Israel elimina la visa para colombianos: estas son las condiciones para viajar

La medida se formalizó mediante la Resolución 12189 de 2026, como parte del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Colombia e Israel.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028