Encuentran cuerpo de una mujer en una residencia del centro de Bogotá

Investigan hallazgo de cuerpo de mujer en residencia de Santa Fe.
Imagen de referencia, crimen y crónica roja
Imagen de referencia, crimen y crónica roja Crédito: Montaje RCN Radio

Las autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo de una mujer de aproximadamente de 23 años, el cual estaba dentro de una habitación de una residencia o conocida como los 'paga diario', ubicada en la localidad de Santa Fe.

De manera extraoficial se conoció que una pareja ingresó al establecimiento público para pasar la noche y en medio de una fuerte discusión, el hombre atacó a la mujer con arma blanca ocasionándole varias heridas en su cuerpo.

Posteriormente, el presunto homicida salió de la residencia y el administrador del establecimiento dio aviso a las autoridades tras hallar el cuerpo de la mujer, al parecer, acostada en una cama.

En horas de la mañana de este jueves 26 de septiembre, el CTI realizó el levantamiento del cuerpo.

Lea además: Servicios funerarios en Bogotá están en vilo por decisión que podría tomar el operador

Menor

Este caso se suma al más reciente de un estudiante de 13 años quien fue apuñalado por una compañera, al interior de un colegio distrital ubicado en la localidad de Fontibón, en Bogotá.

Según el reporte médico, el menor presenta tres heridas por arma blanca y ha recibido atención médica en varias instituciones de salud.

Puede leer: Bogotá: Uaesp descarta urgencia manifiesta por problemas en los cementerios

En la clínica de Occidente de Kennedy, se le realizaron estudios especializados y se llevó a cabo una intervención neuroquirúrgica de alta complejidad. Actualmente, el menor se encuentra bajo un pronóstico reservado.

Familiares del menor señalaron que los médicos les indicaron que el estudiante tiene muerte cerebral. "El niño tiene muerte cerebral y los médicos le retiraron la mitad de su cerebro, dijeron que nos vayamos despidiendo de él”, expresó Marcela, una de las familiares.

Las autoridades locales explicaron que el joven fue víctima de tres lesiones causadas por un arma blanca, que comprometieron su arteria femoral. Tras el ataque, recibió atención médica inmediata, pero su condición se ha venido deteriorando.


Temas relacionados

Dirección Nacional de Inteligencia

Dirección Nacional de Inteligencia rechaza señalamientos sobre supuesto plan contra Abelardo de la Espriella

La entidad explicó que su misión principal es producir inteligencia estratégica para apoyar la toma de decisiones del alto gobierno frente a amenazas contra el Estado o la población.
Abelardo de la Espriella , candidato presidencial.



Corte Constitucional ordenó libertad inmediata al exgobernador de La Guajira, Jorge Pérez Bernier, por fallas en el proceso judicial

El alto tribunal amparó los derechos fundamentales al debido proceso y a la libertad personal del exmandatario de La Guajira.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.