Encapuchados tratan de quemar moto y se enfrentan a la Policía en los Héroes

Además, en medio del caos una motocicleta de la policía fue incendiada.
Protestas en Los Héroes
Protestas en Los Héroes Crédito: RCN Radio

En el monumento de a los Héroes se concentra un gran movimiento estudiantil que no ha podido ser disipado por las autoridades. Debido a esto la estación del Virrey y la calle 85 han sido cerradas por la fuerza de las protestas de los vándalos que a esta hora enfrentan a El Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad).

Durante toda la tarde la manifestación fue tranquila. Sin embargo, cuando pasaba por la calle 76 con Caracas, cinco personas comenzaron a protestar con violencia, y cuando llegaron monumento a los Héroes empezaron a lanzar piedras y bolas de pintura contra los uniformados. Las autoridades capturaron a un encapuchado.

Lea también: Se registra explosión en Unilago, norte de Bogotá

Encapuchados, además, intentaron agredir a periodistas y camarógrafos que estaban reportando lo ocurrido. Además, trataron de quemar una moto de la Policía. Mientras tanto, estudiantes trataban de proteger a los comunicadores. Asimismo, los vándalos pintaron estaciones de Transmilenio y trataron de romper algunos vidrios

En este momento, en la autopista Norte con calle 80, varias personas se están alejando del lugar, y encapuchados siguen lanzando botellas, piedras y bombas molotov. Por esa razón, las motocicletas de las autoridades siguen rondando el sector y buscan abrir las vías para darles paso a las personas que buscan salir de esa zona.

Lea también: Suspenden servicio en varias estaciones de Transmilenio por marchas

Dos tanquetas de Esmad se encuentran en el punto mientras grandes grupos de policías se acordonan y alzan sus escudos contra los objetos que lanzan los manifestantes, mientras los fuertes enfrentamientos van subiendo de tono en ambos costados de esa autopista.

unknown node


Temas relacionados

Investigaciones

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

El hombre fue capturado en Ecuador y luego deportado a Colombia para responder ante las autoridades por el delito de feminicidio.
Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.
Ver



Vía La Línea recupera sus dos carriles tras derrumbe que afectó a Cajamarca

La intervención del talud y adecuación de la vía tuvo una inversión de $2.000 millones

Más de 500 familias fueron evacuadas de una unidad residencial 40 días después del terremoto en Cali: ¿qué pasó?

Más de 500 familias de la unidad residencial Tribeca de Cali, debieron evacuar sus viviendas. Los residentes piden ser incluidos en el censo de damnificados y acceder a ayudas como subsidios de arrendamiento.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada