Encapuchados con camiseta de Millonarios que intimidaron en Bogotá
Encapuchados con camiseta de Millonarios que intimidaron en Bogotá
Tomada de Facebook
20 Jun 2018 11:10 AM

Encapuchados con camiseta de Millonarios intimidaron así en el centro de Bogotá

En video quedaron registrados mientras obligan a un motociclista a mostrarles qué camiseta utilizaba.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

El pasado lunes se registraron hechos vandálicos realizados por algunos hinchas de Millonarios que afectaron varios elementos de la ciudad y causaron congestiones en las vías. En las aglomeraciones de seguidores azules –con ocasión del cumpleaños del club– fueron varios los sucesos que iban en contra de Bogotá.

En las últimas horas se ha conocido un video donde algunos enmascarados con camiseta de Millonarios amedrentan a un motociclista que transitaba por una calle del centro de la capital.

De manera abrupta se acercan tres enmascarados al motociclista para exigirle que les muestre la camiseta que portaba. Al verlo con camiseta roja los encapuchados creen que se trata de una prenda de otro equipo de fútbol y por eso deciden intimidarlo.

El hombre fue obligado a mostrarles su camiseta mientras es amedrentado con un extintor con el que eventualmente podría ser golpeado. Tras evidenciar que no era una camiseta de un equipo de fútbol, los tres enmascarados se retiran del lugar y continúan entre los aficionados azules.

Durante la celebración de los 72 años de Millonarios, cuatro personas resultaron lesionadas, un policía herido con arma blanca y fueron vandalizados varios sitios de la ciudad. Las reparaciones de los daños cometidos ese día ascienden a más de 18 millones de pesos.

El alcalde Enrique Peñalosa rechazó los hechos vandálicos e impuso una restricción en el uso dentro del estadio El Campín de elementos distintivos del equipo Millonarios durante 3 fechas consecutivas.

Peñalosa señaló que este tipo actos vandálicos lo que hace es alejar a los ciudadanos del fútbol y esto afecta al deporte de Bogotá, porque los equipos tendrán menos ingresos.

La Alcaldía envió una comunicación a la Dimayor en la que solicita la suspensión del ingreso de barristas a la gradería sur de El Campín por todo el segundo semestre del año y a su vez evaluar sanciones más drásticas dirigidas a las barras futboleras del equipo albiazul.
 

Fuente
LA FM