Encapuchados atacaron a punta de piedra y aerosol a un policía que iba solo

En el lugar del hecho se registró un choque entre el secretario de Gobierno y los manifestantes.
Policía así fue atacado por manifestantes
Policía así fue atacado por manifestantes Crédito: RCN Radio

Este martes se reactivaron las protestas con marchas y bloqueos de vías en ciudades como Bogotá, donde se registraron enfrentamientos que dejaron policías lesionados.

La movilización comenzó desde tempranas horas en varios puntos de la capital, donde hubo interrupción del tráfico y enfrentamientos esporádicos con la Policía Nacional.

La localidad de Suba fue el punto más afectado de la ciudad pues desde temprano el carril exclusivo de Transmilenio y los carriles de tráfico mixto resultaron bloqueados por algunos manifestantes que impidieron el normal tránsito de miles de ciudadanos.

Con el paso de las horas también se presentaron bloqueos en otros puntos de la ciudad. En un video se vio mientras un grupo de manifestantes obligan a los conductores a que piten desde sus carros y motos para permitirles el paso.

En un momento, un policía apareció en su moto y fue atacado por los manifestantes. Esto llevó a un duro enfrentamiento con el secretario del Gobierno, Luis Ernesto Gómez.

El funcionario les recordó que dentro de lo acordado no estaba ningún tipo de agresión contra quien transitaran, incluido este policía que iba por la zona.

Así no es el acuerdo... así no es el acuerdo”, les gritaba reclamando respeto por quienes pasaban por el lugar.

unknown node

Este impasse se registró en la Avenida Boyacá con Calle 24, punto neurálgico de la movilidad de la ciudad que se encuentra aledaño a la Terminal de Transportes.

unknown node

Y es que pese a que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, fijó un protocolo para evitar la violencia durante las movilizaciones, también ha sido necesaria la intervención de la Policía Nacional.


Temas relacionados

Magnicidio

Magnicidio de Miguel Uribe: juez dicta nueva medida de aseguramiento a alias El Caleño

La Fiscalía imputará cargos por al menos cuatro delitos contra Simeón Pérez Marroquín, alias El viejo
Alias 'El Caleño' recibió medida de aseguramiento por el magnicidio de Miguel Uribe



Crean en Medellín "iA School", la primera escuela latinoamericana de inteligencia artificial aplicada

La escuela busca formar profesionales capaces de convertir la inteligencia artificial, en una herramienta de productividad.

MinDefensa aseguró que no habrá cambios en la cúpula militar, tras versiones de un posible remezón

El ministro Pedro Sánchez señaló que no habrá cambios de los máximos comandantes de las Fuerzas Militares.

🛑 Huracán Melissa EN VIVO: Recorrido y minuto a minuto este martes 28 de octubre de 2025

Huracán Melissa: recorrido de este martes 28 de octubre de 2025.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico