En Video: Claudia López tuvo que irse del Portal de las Américas en medio de abucheos

La alcaldesa de Bogotá Claudia López no fue bienvenida en el Portal de las Américas.
Claudia López Politiquería
Crédito: Cortesía Alcaldia Mayor de Bogotá

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López y varios miembros de su gabinete fueron recibidos con gritos, arengas y hasta madrazos en la feria de servicios en el Portal de las Américas.

“Váyase, ¿qué hace aquí?”, “aquí asesinaron a Duván”, “respete y váyase”, “fuera de aquí”, “usted no es bienvenida”, “sus policías nos están matando, lárguese”, fueron algunas de las arengas que lanzaron en contra de la mandataria y sus funcionarios.

Lea también: Se registró una explosión en Engativá por manejo inadecuado de químicos

Debido a esto, se bloqueó la operación y el ingreso al Portal Américas, por lo que las personas que iban a utilizar el sistema tuvieron que esperar afuera y la flota de buses se vio obligada a realizar retornos en Banderas y Av. Villavicencio.

Puede interesar: La justicia cumple y debe respetarse: Fiscal Barbosa por condena contra Epa Colombia

Mientras la alcaldesa de Bogotá hacía su recorrido, los manifestantes chocaban con la Fuerza Pública. La mandataria hizo caso omiso a las arengas.

La feria está integrada por más de 20 secretarías y direcciones que buscan orientar a los ciudadanos en sus denuncias y en diferentes peticiones ante la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Con el pasar de los minutos el ambiente se volvió más tenso. Varios de los asistentes le manifestaron su malestar con su administración.


Temas relacionados

lluvias

Quince departamentos en alerta por ingreso de nuevo frente frío

El director de Gestión del Riesgo, Carlos Carillo, pidió activar los protocolos de respuesta en caso de emergencias.
Alerta por nuevo frente frío.



Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 23 al 28 de febrero

Así rige el pico y placa en Bucaramanga del 23 al 28 de febrero de 2026: días, dígitos, horarios y alcance de la medida vigente.

Cancillería aclara si hay que cambiar pasaporte tras nuevo modelo en abril de 2026

Según que explicó el presidente, la nueva libreta ha sido desarrollada con materiales más avanzados.

Disputa por el poder: ¿Quién tomará el mando del cártel Jalisco Nueva Generación tras la caída del 'Mencho'?

mencho abatido operativo ejercito mexicano inteligencia estados unidos violencia jalisco mexico

En documento judicial, el Gobierno admite no contar con pruebas de posible fraude electoral

No se trata de un rumor ni de una filtración: es una respuesta formal incluida en un expediente judicial, presentada por la propia Presidencia ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.

¿Cómo construir una pareja ideal? Psicóloga explica el papel de los lenguajes del amor

Pareja

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 23 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Edad penal y sanciones a menores: candidatos al Senado fijan postura en el Debate de La Gente

Edad penal y sanciones a menores, responden los candidatos al Senado en el Debate de la Gente

Del "no a la Petroasamblea" al llamado a replantear la paz total: nueve candidatos expusieron sus agendas en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Candidatos al Senado cruzaron posiciones sobre reforma tributaria, deuda pública y gasto del Estado en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Sí o no en el Debate de la Gente: reducción de salario, Comisión de Acusaciones y cupos indicativos

Candidatos al Senado responden si o no en el Debate de La Gente

Asamblea constituyente vs. Constitución del 91: candidatos al Senado responden en el Debate de La Gente

Candidatos al Senado respondieron si están o no de acuerdo con una Asamblea Constituyente