En Video: Claudia López tuvo que irse del Portal de las Américas en medio de abucheos

La alcaldesa de Bogotá Claudia López no fue bienvenida en el Portal de las Américas.
Claudia López Politiquería
Crédito: Cortesía Alcaldia Mayor de Bogotá

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López y varios miembros de su gabinete fueron recibidos con gritos, arengas y hasta madrazos en la feria de servicios en el Portal de las Américas.

“Váyase, ¿qué hace aquí?”, “aquí asesinaron a Duván”, “respete y váyase”, “fuera de aquí”, “usted no es bienvenida”, “sus policías nos están matando, lárguese”, fueron algunas de las arengas que lanzaron en contra de la mandataria y sus funcionarios.

Lea también: Se registró una explosión en Engativá por manejo inadecuado de químicos

Debido a esto, se bloqueó la operación y el ingreso al Portal Américas, por lo que las personas que iban a utilizar el sistema tuvieron que esperar afuera y la flota de buses se vio obligada a realizar retornos en Banderas y Av. Villavicencio.

Puede interesar: La justicia cumple y debe respetarse: Fiscal Barbosa por condena contra Epa Colombia

Mientras la alcaldesa de Bogotá hacía su recorrido, los manifestantes chocaban con la Fuerza Pública. La mandataria hizo caso omiso a las arengas.

La feria está integrada por más de 20 secretarías y direcciones que buscan orientar a los ciudadanos en sus denuncias y en diferentes peticiones ante la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Con el pasar de los minutos el ambiente se volvió más tenso. Varios de los asistentes le manifestaron su malestar con su administración.


Temas relacionados

Bogotá

Esta es la estación de TransMilenio que ya está totalmente habilitada por toda la Caracas

Con la entrada en operación de esta infraestructura, la estación temporal Marly suspendió definitivamente el servicio.
La estación Calle 53 – Universidad Manuela Beltrán de TransMilenio comenzó a funcionar el sábado 24 de octubre de 2026, como parte de las intervenciones que adelanta el proyecto de la Línea 1 del Metro de Bogotá sobre la avenida Caracas.



Procuraduría formula cargos contra exdirectora de Corpourabá

Vanessa Paredes Zúñiga deberá responder en un proceso disciplinario por posibles anomalías en la disposición final de productos forestales decomisados.

Fondo Milagro: destacan a Manizales en la atención de la emergencia por el terremoto y por su plan de reconstrucción

Durante el encuentro, se puso a la ciudad como modelo para las demás zonas del país, en la atención de la emergencia y en el plan de reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo del 10 de agosto.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.