En Video: Claudia López tuvo que irse del Portal de las Américas en medio de abucheos

La alcaldesa de Bogotá Claudia López no fue bienvenida en el Portal de las Américas.
Claudia López Politiquería
Crédito: Cortesía Alcaldia Mayor de Bogotá

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López y varios miembros de su gabinete fueron recibidos con gritos, arengas y hasta madrazos en la feria de servicios en el Portal de las Américas.

“Váyase, ¿qué hace aquí?”, “aquí asesinaron a Duván”, “respete y váyase”, “fuera de aquí”, “usted no es bienvenida”, “sus policías nos están matando, lárguese”, fueron algunas de las arengas que lanzaron en contra de la mandataria y sus funcionarios.

Lea también: Se registró una explosión en Engativá por manejo inadecuado de químicos

Debido a esto, se bloqueó la operación y el ingreso al Portal Américas, por lo que las personas que iban a utilizar el sistema tuvieron que esperar afuera y la flota de buses se vio obligada a realizar retornos en Banderas y Av. Villavicencio.

Puede interesar: La justicia cumple y debe respetarse: Fiscal Barbosa por condena contra Epa Colombia

Mientras la alcaldesa de Bogotá hacía su recorrido, los manifestantes chocaban con la Fuerza Pública. La mandataria hizo caso omiso a las arengas.

La feria está integrada por más de 20 secretarías y direcciones que buscan orientar a los ciudadanos en sus denuncias y en diferentes peticiones ante la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Con el pasar de los minutos el ambiente se volvió más tenso. Varios de los asistentes le manifestaron su malestar con su administración.


Temas relacionados

Accidente

¿Viaja a Girardot desde Bogotá? Esto es lo que debe saber del estado de la vía

Un accidente provocó una serie de cierres para evitar el paro completo del tráfico en esta región del tráfico.
El paso está siendo controlado para evitar accidentes.



¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Durante la conversación, Anne-Marie Terrenoir, religiosa francesa residente en Jerusalén, señaló que la ciudad enfrenta un entorno marcado por la tensión.

Artemis II de la Nasa: ¿Qué pasó con el baño del cohete y cómo la única mujer del vuelo arregló el daño?

El vuelo, que tendrá diez días de duración, tuvo un daño en apenas una hora de viaje; pero Christina Koch solucionó el problema.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora