En Video: Claudia López tuvo que irse del Portal de las Américas en medio de abucheos

La alcaldesa de Bogotá Claudia López no fue bienvenida en el Portal de las Américas.
Claudia López Politiquería
Crédito: Cortesía Alcaldia Mayor de Bogotá

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López y varios miembros de su gabinete fueron recibidos con gritos, arengas y hasta madrazos en la feria de servicios en el Portal de las Américas.

“Váyase, ¿qué hace aquí?”, “aquí asesinaron a Duván”, “respete y váyase”, “fuera de aquí”, “usted no es bienvenida”, “sus policías nos están matando, lárguese”, fueron algunas de las arengas que lanzaron en contra de la mandataria y sus funcionarios.

Lea también: Se registró una explosión en Engativá por manejo inadecuado de químicos

Debido a esto, se bloqueó la operación y el ingreso al Portal Américas, por lo que las personas que iban a utilizar el sistema tuvieron que esperar afuera y la flota de buses se vio obligada a realizar retornos en Banderas y Av. Villavicencio.

Puede interesar: La justicia cumple y debe respetarse: Fiscal Barbosa por condena contra Epa Colombia

Mientras la alcaldesa de Bogotá hacía su recorrido, los manifestantes chocaban con la Fuerza Pública. La mandataria hizo caso omiso a las arengas.

La feria está integrada por más de 20 secretarías y direcciones que buscan orientar a los ciudadanos en sus denuncias y en diferentes peticiones ante la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Con el pasar de los minutos el ambiente se volvió más tenso. Varios de los asistentes le manifestaron su malestar con su administración.


Temas relacionados

Economía naranja

Ibagué será el epicentro mundial de la sostenibilidad con la Cumbre Global de Economía Circular 2026

Por primera vez, una ciudad intermedia acogerá este evento de talla internacional que reunirá a representantes de 20 países y más de 70 alcaldes del continente.
Lanzamiento de cumbre global de economía circular | Economía circular | Evento Internacional | Abril 2026



"Se los llevaron hombres armados": exigen la liberación de jóvenes secuestrados en zona rural de Jamundí (Valle)

Los secuestrados de 18 y 19 años fueron llevados con rumbo desconocido por hombres armados.

"Por favor, sáquennos de aquí": en video secuestrados claman por su liberación en Buenaventura, Valle

Las autoridades señalan que los móviles del hecho estarían relacionados con disputas entre organizaciones criminales por dinero.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero