skaters en Suba
skaters en Suba
Captura de video
29 Jul 2020 09:03 AM

En Suba denuncian concentración de skaters sin tapabocas, todas las noches

Al parecer más de 50 jóvenes se reúnen a diario para practicar con sus patinetas.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@Yur_cald

Desde hace varios días, habitantes de varias localidades de Bogotá han denunciado a través de sus redes sociales el avistamiento de muchas personas en las calles, o en los espacios al aire libre de las residencias, sin cumplir con los protocolos de bioseguridad impuestos por el Gobierno Nacional, con la intención de evitar la propagación del coronavirus.  

Lea aquí: Temor en Engativá por incremento de inseguridad y consumo de drogas

Este es el caso de los vecinos de Suba, quienes piden a las autoridades competentes darle solución a la situación que al parecer se presenta todas las noches en el sector de conjuntos de apartamentos ‘Villa Maria’, con un gran número de jóvenes quienes sin tapaboca o violando el distanciamiento social, practican skateboarding.  

Según detalló una de las denunciantes a través de su twitter, a diario se reúnen más 50 muchachos con sus patinetas, y, además, manifestó que en varias oportunidades ha llegado la policía, pero solo se limitan a sacarlos del parque. 

Lea también: Quienes terminen servicio militar podrían incorporarse a la Policía en Bogotá

Otro afectado por la situación, comentó que específicamente en ese espacio público se han llegado a reunir más de mil personas de otros barrios vecinos los días domingos.  

Otros residentes explicaron que desde hace varias semanas muchas personas están por las calles de Suba sin protección alguna, otras constantemente realizan fiestas y hasta se han presentado peleas callejeras, y aun así, no reciben la atención de las autoridades para evitar este tipo de actos.  

Fuente
Sistema Integrado Digital