En Suba denuncian concentración de skaters sin tapabocas, todas las noches

Al parecer más de 50 jóvenes se reúnen a diario para practicar con sus patinetas.
skaters en Suba
skaters en Suba Crédito: Captura de video

Desde hace varios días, habitantes de varias localidades de Bogotá han denunciado a través de sus redes sociales el avistamiento de muchas personas en las calles, o en los espacios al aire libre de las residencias, sin cumplir con los protocolos de bioseguridad impuestos por el Gobierno Nacional, con la intención de evitar la propagación del coronavirus.

Lea aquí: Temor en Engativá por incremento de inseguridad y consumo de drogas

Este es el caso de los vecinos de Suba, quienes piden a las autoridades competentes darle solución a la situación que al parecer se presenta todas las noches en el sector de conjuntos de apartamentos ‘Villa Maria’, con un gran número de jóvenes quienes sin tapaboca o violando el distanciamiento social, practican skateboarding.


Según detalló una de las denunciantes a través de su twitter, a diario se reúnen más 50 muchachos con sus patinetas, y, además, manifestó que en varias oportunidades ha llegado la policía, pero solo se limitan a sacarlos del parque.

Lea también: Quienes terminen servicio militar podrían incorporarse a la Policía en Bogotá

Otro afectado por la situación, comentó que específicamente en ese espacio público se han llegado a reunir más de mil personas de otros barrios vecinos los días domingos.

Otros residentes explicaron que desde hace varias semanas muchas personas están por las calles de Suba sin protección alguna, otras constantemente realizan fiestas y hasta se han presentado peleas callejeras, y aun así, no reciben la atención de las autoridades para evitar este tipo de actos.


Temas relacionados




Pacto Global y Cámara de Comercio de Bogotá reconocen 36 prácticas sostenibles en Colombia

El reconocimiento se dio durante el 16º Congreso de Pacto Global Red Colombia, tras evaluar 270 postulaciones orientadas al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

¿Las fotomultas protegen vidas o solo recaudan? La fuerte discusión sobre su efectividad

El debate entre un concejal y un experto en movilidad por la reforma que baja multas de tránsito en Colombia.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.