En Suba denuncian concentración de skaters sin tapabocas, todas las noches

Al parecer más de 50 jóvenes se reúnen a diario para practicar con sus patinetas.
skaters en Suba
skaters en Suba Crédito: Captura de video

Desde hace varios días, habitantes de varias localidades de Bogotá han denunciado a través de sus redes sociales el avistamiento de muchas personas en las calles, o en los espacios al aire libre de las residencias, sin cumplir con los protocolos de bioseguridad impuestos por el Gobierno Nacional, con la intención de evitar la propagación del coronavirus.

Lea aquí: Temor en Engativá por incremento de inseguridad y consumo de drogas

Este es el caso de los vecinos de Suba, quienes piden a las autoridades competentes darle solución a la situación que al parecer se presenta todas las noches en el sector de conjuntos de apartamentos ‘Villa Maria’, con un gran número de jóvenes quienes sin tapaboca o violando el distanciamiento social, practican skateboarding.


Según detalló una de las denunciantes a través de su twitter, a diario se reúnen más 50 muchachos con sus patinetas, y, además, manifestó que en varias oportunidades ha llegado la policía, pero solo se limitan a sacarlos del parque.

Lea también: Quienes terminen servicio militar podrían incorporarse a la Policía en Bogotá

Otro afectado por la situación, comentó que específicamente en ese espacio público se han llegado a reunir más de mil personas de otros barrios vecinos los días domingos.

Otros residentes explicaron que desde hace varias semanas muchas personas están por las calles de Suba sin protección alguna, otras constantemente realizan fiestas y hasta se han presentado peleas callejeras, y aun así, no reciben la atención de las autoridades para evitar este tipo de actos.


Temas relacionados

Temblor

Terremoto en Colombia: ¿Cuáles ciudades suspendieron clases por la tragedia?

Varias ciudades y municipios de Colombia anunciaron suspensión de clases durante esta semana por el terremoto del lunes 10 de agosto que dejó decenas de muertos y heridos.
El terremoto que sacudió a Colombia este 10 de agosto deja más de 100 muertos en distintas ciudades



“Venimos a aportar un granito de arena”: Casa Valle del Cauca en Bogotá recibe ayudas para damnificados del fuerte sismo

Sismo 7.4: la Casa del Valle del Cauca en Bogotá fue habilitada como centro oficial de acopio. Donaciones desde 7 a. m. para Cali.

Banco de Alimentos de Bucaramanga habilitó centro de acopio de ayudas humanitarias para damnificados por el fuerte temblor

El centro de acopio está ubicado en el barrio San Francisco y recibe alimentos no perecederos, elementos de aseo, mantas y colchonetas nuevas. Las donaciones serán articuladas con bancos de alimentos de las ciudades afectadas.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella