En Suba denuncian concentración de skaters sin tapabocas, todas las noches

Al parecer más de 50 jóvenes se reúnen a diario para practicar con sus patinetas.
skaters en Suba
skaters en Suba Crédito: Captura de video

Desde hace varios días, habitantes de varias localidades de Bogotá han denunciado a través de sus redes sociales el avistamiento de muchas personas en las calles, o en los espacios al aire libre de las residencias, sin cumplir con los protocolos de bioseguridad impuestos por el Gobierno Nacional, con la intención de evitar la propagación del coronavirus.

Lea aquí: Temor en Engativá por incremento de inseguridad y consumo de drogas

Este es el caso de los vecinos de Suba, quienes piden a las autoridades competentes darle solución a la situación que al parecer se presenta todas las noches en el sector de conjuntos de apartamentos ‘Villa Maria’, con un gran número de jóvenes quienes sin tapaboca o violando el distanciamiento social, practican skateboarding.


Según detalló una de las denunciantes a través de su twitter, a diario se reúnen más 50 muchachos con sus patinetas, y, además, manifestó que en varias oportunidades ha llegado la policía, pero solo se limitan a sacarlos del parque.

Lea también: Quienes terminen servicio militar podrían incorporarse a la Policía en Bogotá

Otro afectado por la situación, comentó que específicamente en ese espacio público se han llegado a reunir más de mil personas de otros barrios vecinos los días domingos.

Otros residentes explicaron que desde hace varias semanas muchas personas están por las calles de Suba sin protección alguna, otras constantemente realizan fiestas y hasta se han presentado peleas callejeras, y aun así, no reciben la atención de las autoridades para evitar este tipo de actos.


Temas relacionados

Transmicable

Emergencia en Ciudad Bolívar: falla técnica mantiene suspendido el servicio de TransMiCable

Un complejo e inesperado inicio de jornada sufrieron miles de habitantes de la localidad de Ciudad Bolívar este viernes.
Transmicable cambiará su horario habitual, tras mantenimiento preventivo



Nuevo pico y placa en Cali HOY 3 de julio: así aplica para carros este viernes

Pico y placa en Cali hoy 3 de julio estará vigente entre las 6:00 a. m. y las 7:00 p. m.

Pico y placa en Medellín: Así regirá el 3 de julio de 2026 para carros, motos y taxis

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Medellín durante la primera semana de julio de 2026 para particulares y taxis.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.