En Suba denuncian concentración de skaters sin tapabocas, todas las noches

Al parecer más de 50 jóvenes se reúnen a diario para practicar con sus patinetas.
skaters en Suba
skaters en Suba Crédito: Captura de video

Desde hace varios días, habitantes de varias localidades de Bogotá han denunciado a través de sus redes sociales el avistamiento de muchas personas en las calles, o en los espacios al aire libre de las residencias, sin cumplir con los protocolos de bioseguridad impuestos por el Gobierno Nacional, con la intención de evitar la propagación del coronavirus.

Lea aquí: Temor en Engativá por incremento de inseguridad y consumo de drogas

Este es el caso de los vecinos de Suba, quienes piden a las autoridades competentes darle solución a la situación que al parecer se presenta todas las noches en el sector de conjuntos de apartamentos ‘Villa Maria’, con un gran número de jóvenes quienes sin tapaboca o violando el distanciamiento social, practican skateboarding.


Según detalló una de las denunciantes a través de su twitter, a diario se reúnen más 50 muchachos con sus patinetas, y, además, manifestó que en varias oportunidades ha llegado la policía, pero solo se limitan a sacarlos del parque.

Lea también: Quienes terminen servicio militar podrían incorporarse a la Policía en Bogotá

Otro afectado por la situación, comentó que específicamente en ese espacio público se han llegado a reunir más de mil personas de otros barrios vecinos los días domingos.

Otros residentes explicaron que desde hace varias semanas muchas personas están por las calles de Suba sin protección alguna, otras constantemente realizan fiestas y hasta se han presentado peleas callejeras, y aun así, no reciben la atención de las autoridades para evitar este tipo de actos.


Temas relacionados

explosión

Explosión en El Amparo, Kennedy, deja daños en varios inmuebles

El Cuerpo Técnico de la Policía trabaja en la identificación del elemento involucrado y en el esclarecimiento de las circunstancias del hecho.
Las autoridades continúan con las labores de investigación para determinar los responsables y avanzar en el esclarecimiento del caso.



Feria de Cali 2026 sí se realizará pese al terremoto, alcalde Alejandro Éder confirmó el evento

La realización de la Feria de Cali es un hecho, así lo confirmó el alcalde de la ciudad.

Gobierno cambió los aportes a salud y pensión en Colombia: nuevos reglas para estos trabajadores

La nueva regulación de la PILA crea tres tipos de cotizante y establece cambios en los aportes a salud, pensión y riesgos laborales desde septiembre.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.