[En fotos] Se registró un voraz incendio en el sur de Bogotá

El Cuerpo de Bomberos de Bogotá ya está haciendo presencia en el lugar.
Incendio en Bogotá
Incendio en Bogotá Crédito: Twitter

En las horas de la tarde de este lunes 4 de diciembre se registró un voraz incendio en el sur de Bogotá, afectando la localidad de Rafael Uribe Uribe.

El incendio se presenta, de acuerdo con las autoridades, en la carrera 9° A con Calle 49 F sur, cerca de la Escuela de Artillería.

Lea además: [Video] Reportan fuerte incendio en VIVA de Envigado

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad de Bogotá, una ambulancia y el Cuerpo de Bomberos de Bogotá están haciendo presencia en el lugar.

Por su parte, los internautas han compartido fotos y videos de la columna de humo que se extiende por la zona.

A través de redes sociales, el Cuerpo de Bomberos anunció que está atendiendo la emergencia registrada en el sur de la ciudad.

"Nuestros bomberos de la estación Candelaria con apoyo de la brigada forestal controlan una quema forestal, en la carrera 9A con calle 49F sur. No se reportan personas lesionadas", mencionaron en redes sociales.

De interés: Formulan cargos contra cuatro integrantes del Inpec por incendio en cárcel de Tuluá

De acuerdo con los reportes de la ciudadanía, la nube de humo se ha extendido a otras localidades del sur y occidente de la ciudad, entre las que se destaca Ciudad Bolívar y Engativa.


Bogotá

Bogotá busca frenar los taponamientos del alcantarillado por el aceite de cocina

La estrategia incluye jornadas de sensibilización, acompañamiento a restaurantes, instalación de distintivos en establecimientos de la ciudad.
Bogotá busca frenar los taponamientos del alcantarillado por el aceite de cocina



Las razones de la salida de Juan Carlos Echeverry

Echeverry cuenta con una trayectoria en el sector público y empresarial. Fue ministro y presidente de Ecopetrol.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Se realiza un censo para determinar la cifra total de las familias afectadas con los daños en sus lugares de residencia.

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela