[En fotos] Se registró un voraz incendio en el sur de Bogotá

El Cuerpo de Bomberos de Bogotá ya está haciendo presencia en el lugar.
Incendio en Bogotá
Incendio en Bogotá Crédito: Twitter

En las horas de la tarde de este lunes 4 de diciembre se registró un voraz incendio en el sur de Bogotá, afectando la localidad de Rafael Uribe Uribe.

El incendio se presenta, de acuerdo con las autoridades, en la carrera 9° A con Calle 49 F sur, cerca de la Escuela de Artillería.

Lea además: [Video] Reportan fuerte incendio en VIVA de Envigado

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad de Bogotá, una ambulancia y el Cuerpo de Bomberos de Bogotá están haciendo presencia en el lugar.

Por su parte, los internautas han compartido fotos y videos de la columna de humo que se extiende por la zona.

A través de redes sociales, el Cuerpo de Bomberos anunció que está atendiendo la emergencia registrada en el sur de la ciudad.

"Nuestros bomberos de la estación Candelaria con apoyo de la brigada forestal controlan una quema forestal, en la carrera 9A con calle 49F sur. No se reportan personas lesionadas", mencionaron en redes sociales.

De interés: Formulan cargos contra cuatro integrantes del Inpec por incendio en cárcel de Tuluá

De acuerdo con los reportes de la ciudadanía, la nube de humo se ha extendido a otras localidades del sur y occidente de la ciudad, entre las que se destaca Ciudad Bolívar y Engativa.


Ataque a uniformados

Dos agentes de tránsito fueron agredidos en medio de operativo de control en Bogotá: esto se sabe

Ya son varios los casos registrados este año, por lo que la Alcaldía pidió a los ciudadanos respetar a las autoridades de tránsito.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Encapuchados causan disturbios dentro y fuera de la Universidad Nacional de Palmira, Valle

Han sido destruidas varias cámaras de seguridad dentro del campus y fue afectado un bus de servicio público.

"No hay un solo señalamiento por corrupción": alcalde de Cartago, Valle, tras anulación de su elección por el Consejo de Estado

El Consejo de Estado dejó en firme la nulidad de la elección del alcalde de Cartago, Juan David Piedrahíta, por doble militancia.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal