Apartamento lujoso en Bogotá
Apartamento lujoso en Bogotá
Tomada de Instagram
31 Jul 2022 08:13 PM

En fotos: Las excentricidades del apartamento más costoso de Bogotá

Este predio se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.
Óscar Barrero
Óscar
Barrero

La capital del país se ha convertido en una de las ciudades latinoamericanas más costosas para vivir, ya que desde hace varios años y también debido a la inflación económica mundial, el adquirir un apartamento o una casa se ha vuelto un poco complejo y por eso muchas personas eligen municipios cercanos para hacerse con un predio.

No obstante, para los ciudadanos que sí cuentan con el dinero y que son amantes de la exclusividad y los lujos, pueden ver en un ostentoso apartamento la oportunidad de tener la vivienda de sus sueños.

Lea también: Andrés Escobar protagonizó otro escándalo y al parecer recibió tremenda golpiza

El barrió Chicó, es uno de los más costos y exclusivos de la ciudad, no por nada ocupa el noveno puesto entre los más caros de todo el continente, ya que cada metro cuadrado de los predios que se encuentran en este lugar son bastante altos.

Así las cosas, Casa Inmobiliaria, publicó a través de sus redes sociales, varias fotografías de una propiedad ubicada en este barrio, donde se muestra un penthause con varios acabados muy finos y amplios espacios entre sus habitaciones, claramente cuenta con las medidas de seguridad necesarias.

Este cuenta con una terraza y varios balcones, tiene iluminación led, una cocina integral completamente equipada, cuatro habitaciones, baños independientes y una amplia sala formal.

Lea también: Óscar Naranjo: De Protagonista de Novela a vendedor de rosquitas... así luce actualmente

Este ha sido catalogado el apartamento más costoso de Bogotá y por eso se encuentra en arriendo y su valor mensual es de $35.000.000. A esto se le debe sumar el valor de la administración que es de $2'665.000. Ahora bien, si su deseo es hacerse con esta propiedad, su valor total es de $6 mil millones.

Fuente
Sistema Integrado Digital