Fiscalía-LA-FM-Colprensa.jpg
30 Ene 2018 09:02 AM

En febrero imputarán cargos a tercer implicado en ataque contra mujer embarazada en Bogotá

Esto debido a que las autoridades deben confirmar que esta persona sí participo en los hechos.
La
Fm

Ante un juez de Bogotá, la Fiscalía le imputará cargos a Kevin Andrés Pedreros, en una diligencia judicial que se adelantará el próximo 7 de febrero con las audiencias de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, por el ataque a una mujer embarazada en el norte de Bogotá.

La diligencia se realizará solo hasta esa fecha debido a que las autoridades deben confirmar que la persona quien se entregó voluntariamente a la Policía, es en realidad quien participó del asalto contra la mujer y además hace parte de la organización que cometió el atentado.

Según se indica desde las mismas autoridades, en contra de Kevin Andrés Pedreros, no ha sido expedida una orden de captura por parte de un juez de la república, y hasta tanto la Fiscalía logre comprobar que éste hombre fue quien disparó en contra de la mujer y posteriormente la retiró del vehículo con la ayuda de otra persona para proceder al hurto, se adelantará la judicialización.

La Fiscalía va a procesar a Pedreros por los delitos de porte ilegal de armas, hurto calificado y agravado, y tentativa de homicidio, que son las mismas conductas por las cuales fueron enviados a la cárcel alias "pollito" y alias "chiqui", quienes por el momento son los únicos dos procesados por los hechos en los cual la mujer resultó gravemente herida.

Lea también: Hombre que disparó contra mujer embarazada en Rosales se entregó a las autoridades

La Fiscalía solicitará además medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Kevin Andrés Pedreros, en relación a la gravedad de lo ocurrido, debido a que la mujer podría quedar con cuadriplejia como consecuencia de las heridas causadas por el ataque.