Breadcrumb node

En aeropuerto El Dorado especulan con el chocoramo: Venden bolsa de los chiquitos a $50.000

En almacenes de cadena, el mismo producto está entre los 13.000 y 15.000 pesos.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Noviembre 29, 2022 - 19:13
Chocorramo en El Dorado
Chocoramo en El Dorado; cuesta 50.000 pesos.
Colprensa

Ignacio Mantilla Prada, usuario concurrente de las redes sociales denunció por su cuenta de Twitter los altos costos que los colombianos tienen que pagar por un pequeño antojo o por “querer llevarse sabores de su infancia” del Aeropuerto El Dorado, en Bogotá. 

El usuario publicó un trino en el que comparte, con bastante indignación, el precio de una bolsa de chocoramos pequeños, el cual casi que quintuplica el costo del producto de cualquier almacén de cadena. 

Puede leer: Migración se pronunció ante la agresión de funcionario a viajero en aeropuerto de Bogotá

De acuerdo con lo evidenciado en el post de Mantilla, el costo del paquete de ponquesitos era de 50.000 pesos, lo que él y varios usuarios más consideraron una completa exageración. 

 




 

En este sentido comentó que son un abuso los precios que tiene el aeropuerto con los productos nacionales y que se consideran uno de los alimentos más buscados por los turistas y extranjeros. 

Lea aquí: En los aeropuertos de Brasil volverá a ser obligatorio el uso de tapabocas

Incluso dijo que gracias a estos precios es que uno tiene que viajar con las ganas de llevar el “sabor a infancia” en el avión.

Y es que por medio de una consulta con otras tiendas y almacenes de cadena, el aeropuerto sí está manejando precios completamente altos, pues en el caso de esta misma bolsa de chocoramos, en supermercados tiene un costo de 13.990 y 14.600 pesos. 

Del mismo modo, Ignacio, profesor y exrector de la Universidad Nacional de Colombia publicó que un tarro de cocadas que pueden disfrutarse como un pequeño antojo mientras se llega la hora del despegue, tienen un costo de 70.000. 

Otras noticias: 

El Caleño que corrió más de 3 mil kilómetros en 8 años

Fuente:
Sistema Integrado Digital