Bus incendiado
LA FM
6 Mar 2020 06:40 AM

Emergencia por incendio de bus provisional de SITP en Bogotá

Por el momento no se reportan personas lesionadas.

Una emergencia se registró a tempranas horas de este viernes en la Carrera 68 con calle 80, en Bogotá, donde un bus provisional del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) se prendió en llamas.

Tras registrarse la conflagración, bomberos de la estación Ferias acudieron hasta el lugar para controlar las llamas y atender posibles personas afectadas o atrapadas en el vehículo.

Por el momento, las autoridades no reportan lesionados o personas afectadas con el hecho.

Debido a la emergencia se encuentra restringido el paso vehicular, por lo que las autoridades de tránsito recomiendan los siguientes desvíos: Av Suba - Calle 116  - Av Boyacá al sur y Calle 100 - Autonorte al sur. 

En el vehículo se transportaban siete pasajeros, y el chofer del mismo aseguró que está es la primera vez que le ocurre algo y así y explicó que cree que se trató de un corto eléctrico.  

“Vi cuando del chasis comenzó a salir humo, me detuve y me bajé para verificar. Allí me di cuenta que se estaba incendiando, de inmediato le pedí a los pasajeros que se bajaran y tomé el extinguidor para tratar de sofocar el fuego, pero ya era muy tarde”.  

A esta hora las autoridades se encuentran investigando las verdaderas causas que ocasionaron el incendió.

Incendio de bus

Fuente
Sistema Integrado Digital