Emergencia en Transmilenio: bus se incendió en el centro de Bogotá

Las autoridades ya hacen presencia en la zona.
Articulado se incendió por la Avenida Jiménez
Articulado se incendió por la Avenida Jiménez Crédito: Cortesía

Este jueves un bus Transmilenio se incendió en la Avenida Caracas, cerca a la estación Jiménez. El vehículo fue apagado con ayuda del cuerpo de bomberos de Bogotá.

No hay lesionados. Versiones preliminares indican que se provocó, al parecer, por un corto circuito.

Según la grabación del hecho, en la misma estación de la Jiménez, el bus de Transmilenio comenzó a incendiarse de repente. Una vez el cuerpo de bomberos apagó el incendio, los restos del vehículo fueron trasladados a un portal de Transmilenio cercano.

Le puede interesar: Infractores de cuarentena en Transmilenio: van más de 10 mil comparendos

unknown nodeunknown node

El hecho fue difundido principalmente por ciudadanos que transitaban esa vía y que dejaron registros en video del momento en que el vehículo comenzó a incendiarse por varios costados.

Después de algunos minutos en que la Avenida Caracas estuvo afectada, según el más reporte de Transmilenio, ya están habilitadas las estaciones de Calle 19 y Calle 22, únicamente hay afectación en la estación Jiménez.

Lea también: Cambios en Transmilenio: no se podrá hablar en buses ni por celular ni entre usuarios

No es el primer accidente que se registra recientemente de parte de buses de Transmilenio, pues recientemente un choque entre dos de estos vehículos, sobre la avenida Caracas con calle 11 sur, dejaron cinco personas heridas y un conductor atrapado.


Temas relacionados




Manizales se centra en el turismo para recuperar su economía luego del terremoto del 10 de agosto

El alcalde destacó el potencial turístico, gastronómico y ambiental de Manizales como una de las principales apuestas para reactivar la economía.

Medellín levanta el racionamiento de agua en las comunas Nororiental y Centro-oriental

El alcalde explicó que la comunidad ahorro el 74% de la meta y algunas ptecipitaciones ayudaron a levantar la medida

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia