Emergencia en Transmilenio: bus se incendió en el centro de Bogotá

Las autoridades ya hacen presencia en la zona.
Articulado se incendió por la Avenida Jiménez
Articulado se incendió por la Avenida Jiménez Crédito: Cortesía

Este jueves un bus Transmilenio se incendió en la Avenida Caracas, cerca a la estación Jiménez. El vehículo fue apagado con ayuda del cuerpo de bomberos de Bogotá.

No hay lesionados. Versiones preliminares indican que se provocó, al parecer, por un corto circuito.

Según la grabación del hecho, en la misma estación de la Jiménez, el bus de Transmilenio comenzó a incendiarse de repente. Una vez el cuerpo de bomberos apagó el incendio, los restos del vehículo fueron trasladados a un portal de Transmilenio cercano.

Le puede interesar: Infractores de cuarentena en Transmilenio: van más de 10 mil comparendos

unknown nodeunknown node

El hecho fue difundido principalmente por ciudadanos que transitaban esa vía y que dejaron registros en video del momento en que el vehículo comenzó a incendiarse por varios costados.

Después de algunos minutos en que la Avenida Caracas estuvo afectada, según el más reporte de Transmilenio, ya están habilitadas las estaciones de Calle 19 y Calle 22, únicamente hay afectación en la estación Jiménez.

Lea también: Cambios en Transmilenio: no se podrá hablar en buses ni por celular ni entre usuarios

No es el primer accidente que se registra recientemente de parte de buses de Transmilenio, pues recientemente un choque entre dos de estos vehículos, sobre la avenida Caracas con calle 11 sur, dejaron cinco personas heridas y un conductor atrapado.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

¿A qué hora termina la ley seca en Colombia tras la segunda vuelta presidencial?

La restricción que acompañó la segunda vuelta presidencial seguirá vigente por varias horas después del cierre de las urnas.
La ley seca continuará vigente después de la elección presidencial y finalizará al mediodía del lunes, según el decreto expedido para la segunda vuelta.



¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también desmintió los mensajes que han circulado en redes sociales sobre supuestos horarios especiales para votar.

Segunda vuelta presidencial: ¿a qué hora se sabe quién ganó las elecciones en Colombia?

Las autoridades electorales explicaron cuánto tiempo podría tardar el país en conocer al ganador de la segunda vuelta presidencial entre Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria