"Ella quiso agredir a la bebé para hacerme daño": padre de menor golpeada por su madre

El hombre celebró la "no indiferencia" del ciudadano que denunció el hecho.
Agresión a Bebé en coche
Agresión a Bebé en coche Crédito: Cortesía

Luego de conocer el caso de violencia a una menor que ocurrió en el el sur de Bogotá, donde un ciudadano le reclamó a una mujer que tras discutir con su pareja empezó a agredir a su bebé, que estaba acostada dentro de su coche, el compañero sentimental de dicha mujer y padre de la menor agredida, hizo un video para dar su versión de los hechos por las redes sociales.

unknown node

Al contrario de lo que se creía, el hombre celebró la acción del ciudadano que encaró a su mujer por maltratar a su bebé y aseguró que estaba de acuerdo con la defensa a niños, bebés y adolescentes.

"Quiero dar un parte de tranquilidad a la comunidad pues en este momento mi bebé está bajo custodia transitoria con una persona de entera confianza y la madre de la bebé y yo vamos a entrar en un proceso de acompañamiento psicosocial. Por mi parte soy una persona de fe y voy a entrar en un ejercicio de acompañamiento espiritual", dijo.

unknown node

Lea también: Ciudadano interviene y graba a mamá que agrede a su bebé tras pelea con su pareja

Asimismo, el hombre señaló que ningún niño, niña o adolescente puede estar inmerso en medio de los conflictos de una pareja. "Lo que ustedes vieron en el video fue una clara prueba de que ella quería afectarme a mi, pero lastimó a la bebé y eso no hay que aceptarlo", sostuvo.

Finalmente el hombre aprovechó para ofrecer excusas a su familia y a la fundación donde trabaja. "Yo trabajo con población vulnerable y a las personas que me conocen. Estoy de acuerdo con la indignación y con la solidaridad, pero no estoy de acuerdo con la violencia en redes sociales. Somos un país llamado al perdón, a la reconciliación y a la construcción del paz", agregó.


Temas relacionados

Casanare

De la Espriella anuncia ayudas para 3.500 familias damnificadas por las lluvias en Casanare

19 municipios del departamento de Casanare permanecen bajo alerta por el riesgo de desbordamiento de ríos tras las intensas lluvias.
Abelardo De La Espriella en Casanare



¿Quién era la mujer que murió tras un procedimiento estético en Bogotá este viernes?

Un nuevo caso de intervención quirúrgica en un espacio sin la reglamentación debida vuelve a prender las alarmas a las autoridades.

Sobreocupación en urgencias del Hospital Erasmo Meoz llega al 338 % por crisis de las EPS y aumento de pacientes

Las directivas del principal centro asistencial de Norte de Santander advierten que la situación pone en riesgo la capacidad de respuesta del servicio de urgencias.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.