"Ella quiso agredir a la bebé para hacerme daño": padre de menor golpeada por su madre

El hombre celebró la "no indiferencia" del ciudadano que denunció el hecho.
Agresión a Bebé en coche
Agresión a Bebé en coche Crédito: Cortesía

Luego de conocer el caso de violencia a una menor que ocurrió en el el sur de Bogotá, donde un ciudadano le reclamó a una mujer que tras discutir con su pareja empezó a agredir a su bebé, que estaba acostada dentro de su coche, el compañero sentimental de dicha mujer y padre de la menor agredida, hizo un video para dar su versión de los hechos por las redes sociales.

unknown node

Al contrario de lo que se creía, el hombre celebró la acción del ciudadano que encaró a su mujer por maltratar a su bebé y aseguró que estaba de acuerdo con la defensa a niños, bebés y adolescentes.

"Quiero dar un parte de tranquilidad a la comunidad pues en este momento mi bebé está bajo custodia transitoria con una persona de entera confianza y la madre de la bebé y yo vamos a entrar en un proceso de acompañamiento psicosocial. Por mi parte soy una persona de fe y voy a entrar en un ejercicio de acompañamiento espiritual", dijo.

unknown node

Lea también: Ciudadano interviene y graba a mamá que agrede a su bebé tras pelea con su pareja

Asimismo, el hombre señaló que ningún niño, niña o adolescente puede estar inmerso en medio de los conflictos de una pareja. "Lo que ustedes vieron en el video fue una clara prueba de que ella quería afectarme a mi, pero lastimó a la bebé y eso no hay que aceptarlo", sostuvo.

Finalmente el hombre aprovechó para ofrecer excusas a su familia y a la fundación donde trabaja. "Yo trabajo con población vulnerable y a las personas que me conocen. Estoy de acuerdo con la indignación y con la solidaridad, pero no estoy de acuerdo con la violencia en redes sociales. Somos un país llamado al perdón, a la reconciliación y a la construcción del paz", agregó.


Temas relacionados




Rescatan 12 menores indígenas en condiciones precarias en el centro de Cali: ¿qué se conoce?

Los jovenes fueron encontrados en el barrio El Calvario durante la Operación Cristo Rey, este caso se suma a otras situaciones de vulnerabilidad identificadas en esta zona.

Habitantes del sector del CAN se manifiestan por cierres viales atribuidos a la carrera Allianz 15K

Vecinos del CAN protestaron contra cierres viales de la carrera Allianz 15K que afectaron Teusaquillo y Fontibón; piden revisar permisos.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.