"Ella quiso agredir a la bebé para hacerme daño": padre de menor golpeada por su madre

El hombre celebró la "no indiferencia" del ciudadano que denunció el hecho.
Agresión a Bebé en coche
Agresión a Bebé en coche Crédito: Cortesía

Luego de conocer el caso de violencia a una menor que ocurrió en el el sur de Bogotá, donde un ciudadano le reclamó a una mujer que tras discutir con su pareja empezó a agredir a su bebé, que estaba acostada dentro de su coche, el compañero sentimental de dicha mujer y padre de la menor agredida, hizo un video para dar su versión de los hechos por las redes sociales.

unknown node

Al contrario de lo que se creía, el hombre celebró la acción del ciudadano que encaró a su mujer por maltratar a su bebé y aseguró que estaba de acuerdo con la defensa a niños, bebés y adolescentes.

"Quiero dar un parte de tranquilidad a la comunidad pues en este momento mi bebé está bajo custodia transitoria con una persona de entera confianza y la madre de la bebé y yo vamos a entrar en un proceso de acompañamiento psicosocial. Por mi parte soy una persona de fe y voy a entrar en un ejercicio de acompañamiento espiritual", dijo.

unknown node

Lea también: Ciudadano interviene y graba a mamá que agrede a su bebé tras pelea con su pareja

Asimismo, el hombre señaló que ningún niño, niña o adolescente puede estar inmerso en medio de los conflictos de una pareja. "Lo que ustedes vieron en el video fue una clara prueba de que ella quería afectarme a mi, pero lastimó a la bebé y eso no hay que aceptarlo", sostuvo.

Finalmente el hombre aprovechó para ofrecer excusas a su familia y a la fundación donde trabaja. "Yo trabajo con población vulnerable y a las personas que me conocen. Estoy de acuerdo con la indignación y con la solidaridad, pero no estoy de acuerdo con la violencia en redes sociales. Somos un país llamado al perdón, a la reconciliación y a la construcción del paz", agregó.


Temas relacionados

Pasaporte

Pasaporte en Colombia: Estos son los nuevos requisitos para renovar en línea

La Cancillería eliminó una de las principales restricciones para renovar el pasaporte por Internet.
Pasaporte Colombiano



Un hombre falleció tras accidente en centro comercial de Bogotá

El hecho se registró en el Centro Comercial Nuestro Bogotá ubicado en el occidente de la capital.

Más de la mitad de los colombianos perciben la corrupción como algo "normalizado", según nueva encuesta

La Oficina de la ONU contra la Droga y el Delito vinculó la corrupción directamente con el crimen organizado.

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.