"Ella quiso agredir a la bebé para hacerme daño": padre de menor golpeada por su madre

El hombre celebró la "no indiferencia" del ciudadano que denunció el hecho.
Agresión a Bebé en coche
Agresión a Bebé en coche Crédito: Cortesía

Luego de conocer el caso de violencia a una menor que ocurrió en el el sur de Bogotá, donde un ciudadano le reclamó a una mujer que tras discutir con su pareja empezó a agredir a su bebé, que estaba acostada dentro de su coche, el compañero sentimental de dicha mujer y padre de la menor agredida, hizo un video para dar su versión de los hechos por las redes sociales.

unknown node

Al contrario de lo que se creía, el hombre celebró la acción del ciudadano que encaró a su mujer por maltratar a su bebé y aseguró que estaba de acuerdo con la defensa a niños, bebés y adolescentes.

"Quiero dar un parte de tranquilidad a la comunidad pues en este momento mi bebé está bajo custodia transitoria con una persona de entera confianza y la madre de la bebé y yo vamos a entrar en un proceso de acompañamiento psicosocial. Por mi parte soy una persona de fe y voy a entrar en un ejercicio de acompañamiento espiritual", dijo.

unknown node

Lea también: Ciudadano interviene y graba a mamá que agrede a su bebé tras pelea con su pareja

Asimismo, el hombre señaló que ningún niño, niña o adolescente puede estar inmerso en medio de los conflictos de una pareja. "Lo que ustedes vieron en el video fue una clara prueba de que ella quería afectarme a mi, pero lastimó a la bebé y eso no hay que aceptarlo", sostuvo.

Finalmente el hombre aprovechó para ofrecer excusas a su familia y a la fundación donde trabaja. "Yo trabajo con población vulnerable y a las personas que me conocen. Estoy de acuerdo con la indignación y con la solidaridad, pero no estoy de acuerdo con la violencia en redes sociales. Somos un país llamado al perdón, a la reconciliación y a la construcción del paz", agregó.


Temas relacionados

Incendio

Incendio en parte externa del estadio Romelio Martínez deja pérdidas superiores a $500 millones

En total fueron tres locales comerciales los afectados, la conflagración se produjo por un corto circuito.
Incendio en la parte externa del estadio Romelio Martínez deja pérdidas superiores a $500 millones



Antonella Petro se pronunció tras polémica con James Rodríguez en despedida de la Selección Colombia

La joven explicó que la situación estuvo atravesada por la admiración que siente por el capitán de la Tricolor, a quien considera una de sus principales referencias en el fútbol desde la infancia.

Así estará el clima en Colombia durante el puente festivo del 6 al 8 de junio, según el IDEAM

El Ideam prevé un aumento importante de la nubosidad y las precipitaciones en buena parte del país durante este fin de semana.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín