El emotivo mensaje de Claudia López a Angélica Lozano por su aniversario de bodas

La primera alcaldesa mujer y abiertamente gay de la capital del país, expresó todo el amor que le tiene a su esposa.
Claudia López y Angélica Lozano se casan
Claudia López y Angélica Lozano se casan Crédito: Raúl Higuera, tomada de twitter.com/ClaudiaLopez

La alcaldesa de Bogotá, reconocida como una de las 100 mujeres más influyentes del 2020 en el mundo por la BBC, está de aniversario y no ocultó su alegría por el primer año de matrimonio con la senadora de Alianza Verde, Angélica Lozano.

López, la primera alcaldesa mujer y abiertamente gay de la capital del país, expresó a través de sus redes sociales, con una fotografía de su unión civil, todo el amor que le tiene a su esposa.

Le puede interesar: San Victorino, en riesgo de convertirse en foco de contagio por indisciplina

“Amor de mi vida. Feliz aniversario. Gracias por estar siempre, especialmente en los momentos más difíciles”, escribió Claudia.

“Gracias por tu paciencia y cuidado amoroso en este año tan difícil. De esta y todas las batallas siempre saldremos juntas. Te amo con todo mi corazón ayer, hoy y siempre”, agregó.

Lea también: Gastrobares en Bogotá ¿cómo funcionarán sin venta de licor?

Cabe recordar que Angélica Lozano y la burgomaestre bogotana, quienes se conocieron en el año 2007, son una de las parejas más sólidas y activas de la política colombiana, que, a pesar de las grandes responsabilidades de ambas por sus trabajos, ha sabido llevar muy bien su relación.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

¿Hasta cuándo se puede inscribir la cédula para votar en las elecciones presidenciales del 31 de mayo en Colombia?

La Registraduría Nacional del Estado Civil fijó la fecha límite para inscribir la cédula de cara a las elecciones presidenciales del 31 de mayo.
Votaciones elecciones presidenciales 2022



Anuncian nuevos cambios en recibos públicos en Bogotá: todo lo que debe saber

La medida se implementará por la empresa operadora de aseo Limpieza Metropolitana (Lime), encargada de prestar varios servicios sobre la gestión de residuos.

Alcalde Galán insiste en reforma judicial y critica al presidente Petro por "romantizar a los delincuentes"

Galán le apuesta a que el Congreso apoye una reforma al sistema penal, puesto que el 94% de los capturados quedan en libertad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo