El emotivo mensaje de Claudia López a Angélica Lozano por su aniversario de bodas

La primera alcaldesa mujer y abiertamente gay de la capital del país, expresó todo el amor que le tiene a su esposa.
Claudia López y Angélica Lozano se casan
Claudia López y Angélica Lozano se casan Crédito: Raúl Higuera, tomada de twitter.com/ClaudiaLopez

La alcaldesa de Bogotá, reconocida como una de las 100 mujeres más influyentes del 2020 en el mundo por la BBC, está de aniversario y no ocultó su alegría por el primer año de matrimonio con la senadora de Alianza Verde, Angélica Lozano.

López, la primera alcaldesa mujer y abiertamente gay de la capital del país, expresó a través de sus redes sociales, con una fotografía de su unión civil, todo el amor que le tiene a su esposa.

Le puede interesar: San Victorino, en riesgo de convertirse en foco de contagio por indisciplina

“Amor de mi vida. Feliz aniversario. Gracias por estar siempre, especialmente en los momentos más difíciles”, escribió Claudia.

“Gracias por tu paciencia y cuidado amoroso en este año tan difícil. De esta y todas las batallas siempre saldremos juntas. Te amo con todo mi corazón ayer, hoy y siempre”, agregó.

Lea también: Gastrobares en Bogotá ¿cómo funcionarán sin venta de licor?

Cabe recordar que Angélica Lozano y la burgomaestre bogotana, quienes se conocieron en el año 2007, son una de las parejas más sólidas y activas de la política colombiana, que, a pesar de las grandes responsabilidades de ambas por sus trabajos, ha sabido llevar muy bien su relación.


Temas relacionados

libreta militar

¿Cuánto cuesta la libreta militar para mayores de 24 años en Colombia?

El costo de la libreta militar en Colombia varía según ingresos y puede ir desde menos de $90.000 hasta cerca de un salario mínimo.
Libreta militar 2026



Reabren la vía Bogotá - La Mesa este miércoles tras los derrumbes: ¿Desde qué hora?

Desde el pasado fin de semana, la vía Bogotá - La Mesa ha enfrentó distintas afectaciones producto de derrumbes .

Nuevo cruce entre Paloma Valencia y Juan Daniel Oviedo tras polémica por Álvaro Uribe Vélez: 'La presidenta es ella, yo soy la llanta de repuesto'

Juan Daniel Oviedo respaldó que Paloma Valencia lidere las decisiones del eventual gobierno, en medio de la polémica interna. Insistió en que su rol es de apoyo dentro de la fórmula, mientras defendió una agenda económica enfocada en ajuste fiscal.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026