El emotivo mensaje de Claudia López a Angélica Lozano por su aniversario de bodas

La primera alcaldesa mujer y abiertamente gay de la capital del país, expresó todo el amor que le tiene a su esposa.
Claudia López y Angélica Lozano se casan
Claudia López y Angélica Lozano se casan Crédito: Raúl Higuera, tomada de twitter.com/ClaudiaLopez

La alcaldesa de Bogotá, reconocida como una de las 100 mujeres más influyentes del 2020 en el mundo por la BBC, está de aniversario y no ocultó su alegría por el primer año de matrimonio con la senadora de Alianza Verde, Angélica Lozano.

López, la primera alcaldesa mujer y abiertamente gay de la capital del país, expresó a través de sus redes sociales, con una fotografía de su unión civil, todo el amor que le tiene a su esposa.

Le puede interesar: San Victorino, en riesgo de convertirse en foco de contagio por indisciplina

“Amor de mi vida. Feliz aniversario. Gracias por estar siempre, especialmente en los momentos más difíciles”, escribió Claudia.

“Gracias por tu paciencia y cuidado amoroso en este año tan difícil. De esta y todas las batallas siempre saldremos juntas. Te amo con todo mi corazón ayer, hoy y siempre”, agregó.

Lea también: Gastrobares en Bogotá ¿cómo funcionarán sin venta de licor?

Cabe recordar que Angélica Lozano y la burgomaestre bogotana, quienes se conocieron en el año 2007, son una de las parejas más sólidas y activas de la política colombiana, que, a pesar de las grandes responsabilidades de ambas por sus trabajos, ha sabido llevar muy bien su relación.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Terremoto en Buenaventura: Alcaldía busca $3.500 millones para demoler viviendas en riesgo

La Alcaldía de Buenaventura presentó ante el Concejo Distrital un proyecto para trasladar cerca de $3.500 millones y comenzar la demolición de las viviendas que permanecen en riesgo de colapso.
Más de 10 mil viviendas resultaron afectadas en Buenaventura, Valle



Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Cerca de 90 familias invirtieron sus ahorros en un edificio de 33 pisos que prometía un hotel y apartamentos frente al mar.

¿Estados Unidos aumentará la ayuda económica para Colombia? Exembajador responde

La visita de Marco Rubio a Colombia pone sobre la mesa la cooperación de Estados Unidos y el anuncio de una posible ayuda de US$1.000 millones.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.