El emotivo mensaje de Claudia López a Angélica Lozano por su aniversario de bodas

La primera alcaldesa mujer y abiertamente gay de la capital del país, expresó todo el amor que le tiene a su esposa.
Claudia López y Angélica Lozano se casan
Claudia López y Angélica Lozano se casan Crédito: Raúl Higuera, tomada de twitter.com/ClaudiaLopez

La alcaldesa de Bogotá, reconocida como una de las 100 mujeres más influyentes del 2020 en el mundo por la BBC, está de aniversario y no ocultó su alegría por el primer año de matrimonio con la senadora de Alianza Verde, Angélica Lozano.

López, la primera alcaldesa mujer y abiertamente gay de la capital del país, expresó a través de sus redes sociales, con una fotografía de su unión civil, todo el amor que le tiene a su esposa.

Le puede interesar: San Victorino, en riesgo de convertirse en foco de contagio por indisciplina

“Amor de mi vida. Feliz aniversario. Gracias por estar siempre, especialmente en los momentos más difíciles”, escribió Claudia.

“Gracias por tu paciencia y cuidado amoroso en este año tan difícil. De esta y todas las batallas siempre saldremos juntas. Te amo con todo mi corazón ayer, hoy y siempre”, agregó.

Lea también: Gastrobares en Bogotá ¿cómo funcionarán sin venta de licor?

Cabe recordar que Angélica Lozano y la burgomaestre bogotana, quienes se conocieron en el año 2007, son una de las parejas más sólidas y activas de la política colombiana, que, a pesar de las grandes responsabilidades de ambas por sus trabajos, ha sabido llevar muy bien su relación.


Temas relacionados

Eutanasia

"Simplemente es mi vida y ya está": El último mensaje de una joven que tomará eutanasia en España

Noelia tiene 25 años de edad y ha organizado todo para despedirse del mundo por medio de la eutanasia.
La joven decidió acabar con su vida, pero fracasó en su intentó y quedó parapléjica.



“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Más de 70 militares se vieron afectados por el accidente aéreo en el sur de Colombia.

“Me iba a dar una sorpresa”: el dolor de la madre de soldado bolivarense muerto en accidente aéreo en Putumayo

Rafael Santos Guerra Almeida, de 23 años era oriundo de Villanueva, Bolívar. Tenía dos años incorporado al Ejército.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026