El emotivo mensaje de Claudia López a Angélica Lozano por su aniversario de bodas

La primera alcaldesa mujer y abiertamente gay de la capital del país, expresó todo el amor que le tiene a su esposa.
Claudia López y Angélica Lozano se casan
Claudia López y Angélica Lozano se casan Crédito: Raúl Higuera, tomada de twitter.com/ClaudiaLopez

La alcaldesa de Bogotá, reconocida como una de las 100 mujeres más influyentes del 2020 en el mundo por la BBC, está de aniversario y no ocultó su alegría por el primer año de matrimonio con la senadora de Alianza Verde, Angélica Lozano.

López, la primera alcaldesa mujer y abiertamente gay de la capital del país, expresó a través de sus redes sociales, con una fotografía de su unión civil, todo el amor que le tiene a su esposa.

Le puede interesar: San Victorino, en riesgo de convertirse en foco de contagio por indisciplina

“Amor de mi vida. Feliz aniversario. Gracias por estar siempre, especialmente en los momentos más difíciles”, escribió Claudia.

“Gracias por tu paciencia y cuidado amoroso en este año tan difícil. De esta y todas las batallas siempre saldremos juntas. Te amo con todo mi corazón ayer, hoy y siempre”, agregó.

Lea también: Gastrobares en Bogotá ¿cómo funcionarán sin venta de licor?

Cabe recordar que Angélica Lozano y la burgomaestre bogotana, quienes se conocieron en el año 2007, son una de las parejas más sólidas y activas de la política colombiana, que, a pesar de las grandes responsabilidades de ambas por sus trabajos, ha sabido llevar muy bien su relación.


Temas relacionados

Bogotá

Secretaría de Movilidad denunciará agresiones contra agentes de tránsito durante operativo en Bogotá

La Secretaría de Movilidad de Bogotá reporta agresiones durante un operativo en El Muelle y anuncia denuncia formal para identificar a los responsables.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Empresarios y comunidad en general han mostrado su disposición para donar alimentos que serán enviados a Venezuela.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026