Publicidad de Uber en aeropuerto El Dorado
Publicidad de Uber en aeropuerto El Dorado
Twitter @JERobledo
21 Dic 2021 04:23 PM

El Dorado retira publicidad de Uber tras inconformismo de taxistas

Otro de los detractores a la publicidad fue el senador Jorge Enrique Robledo.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

La semana pasada una publicidad en el aeropuerto El Dorado de Uber, plataforma global de transporte, desató las críticas entre el gremio de taxistas, liderado por Hugo Ospina, y hasta del senador Jorge Robledo. 

Principalmente, el desacuerdo de los distint0s sectores argumentaban la ilegalidad de las plataformas de transporte en el país, pues aún no hay una ley que regule el trabajo de estas aplicaciones en el sector del transporte. 

"Esta publicidad de Uber en El Dorado es descaradamente ILEGAL. Porque como Uber viola ley y promueve su violación, propagandas como estas ya le han sido SANCIONADAS por las autoridades. ¿Si Uber no fuera trasnacional también le alcahuetearían lo que le dé la gana?", dijo al respecto el senador y precandidato presidencial Robledo el pasado 18 de diciembre a través de su cuenta de Twitter. 

Le puede interesar: Así será el pico y placa en Bogotá esta semana de Navidad

Tras las objeciones y solicitudes por parte de los detractores ante la Superintendencia de Transportes, este martes la pieza publicitaria fue oficialmente retirada de El Dorado. 

Pese a que la decisión le da razón al senador y al gremio de transportadores, el retiro de la publicidad ha desatado las críticas entre los usuarios de la plataforma. 

Lea también: Agarran a ladrones que pretendían robar un carro empujado en Bogotá

Fuente
Sistema Integrado Digital