Aterrador caso del niño de tres años que era amarrado de manos y pies por su madre y padrastro

La Policía rescató al pequeño en una casa de Madrid, Cundinamarca.
Niños era amarrado por su madre
Niños era amarrado por su madre Crédito: Captura de video

Un niño de escasos tres años de edad fue rescatado en las últimas horas por agentes del orden de su malvado padrastro y madre dentro de una vivienda ubicada en el municipio de Madrid en Cundinamarca.

El coronel César Ovidio Castro Guerrero, comandante de la Policía en el departamento, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, a la hora de ser ubicado el infante, este presentaba varios hematomas en distintas partes del cuerpo.

Lea aquí: Coronel de ‘Alerta Aeropuerto’ sale en fotos con ‘Ñeñe Hernández’ y desata polémica

Según las investigaciones, los tutores además, amarraban al pequeño del cabecero de la cama durante varias horas porque al parecer es muy hiperactivo, y lo dejaban solo en casa mientras ellos iban a trabajar.

También se conoció que durante el día, eran los vecinos quienes alimentaban al niño cuando este comenzaba a llorar.

El coronel Castro Guerrero comentó que la madre del afectado, tal vez al sentirse culpable de la situación por el trato que su compañero sentimental le daba a su hijo, decidió denunciar ante las autoridades lo que ocurría.

La pareja quedó a órdenes de un despacho judicial de la población cundinamarquesa en donde les definirán su situación en las próximas horas, pero serían acusados por los delitos de tortura agravada con violencia intrafamiliar agravada, con una pena de 8 a 15 años, que puede aumentar por tratarse de un menor de edad.

El niño quedó bajo la protección y el cuidado de la comisaría de familia que atendió el hecho a nivel local.



Ricardo Roa

“Demostraremos que no hubo violación de topes”: Ricardo Roa sobre campaña Petro 2022

“Lo que tenemos con nuestros peritos contables nos da tranquilidad. Agotaremos todos los recursos”, afirmó en entrevista con el programa Indagatoria TV.
Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.



Bogotá busca frenar los taponamientos del alcantarillado por el aceite de cocina

La estrategia incluye jornadas de sensibilización, acompañamiento a restaurantes, instalación de distintivos en establecimientos de la ciudad.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.