Aterrador caso del niño de tres años que era amarrado de manos y pies por su madre y padrastro

La Policía rescató al pequeño en una casa de Madrid, Cundinamarca.
Niños era amarrado por su madre
Niños era amarrado por su madre Crédito: Captura de video

Un niño de escasos tres años de edad fue rescatado en las últimas horas por agentes del orden de su malvado padrastro y madre dentro de una vivienda ubicada en el municipio de Madrid en Cundinamarca.

El coronel César Ovidio Castro Guerrero, comandante de la Policía en el departamento, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, a la hora de ser ubicado el infante, este presentaba varios hematomas en distintas partes del cuerpo.

Lea aquí: Coronel de ‘Alerta Aeropuerto’ sale en fotos con ‘Ñeñe Hernández’ y desata polémica

Según las investigaciones, los tutores además, amarraban al pequeño del cabecero de la cama durante varias horas porque al parecer es muy hiperactivo, y lo dejaban solo en casa mientras ellos iban a trabajar.

También se conoció que durante el día, eran los vecinos quienes alimentaban al niño cuando este comenzaba a llorar.

El coronel Castro Guerrero comentó que la madre del afectado, tal vez al sentirse culpable de la situación por el trato que su compañero sentimental le daba a su hijo, decidió denunciar ante las autoridades lo que ocurría.

La pareja quedó a órdenes de un despacho judicial de la población cundinamarquesa en donde les definirán su situación en las próximas horas, pero serían acusados por los delitos de tortura agravada con violencia intrafamiliar agravada, con una pena de 8 a 15 años, que puede aumentar por tratarse de un menor de edad.

El niño quedó bajo la protección y el cuidado de la comisaría de familia que atendió el hecho a nivel local.



Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación

Colfuturo responde a MinCiencias y niega irregularidades en manejo de recursos del programa crédito beca

La entidad aseguró que "rechaza de manera enfática" lo que califica como "afirmaciones falsas y tendenciosas".
Petro Colfuturo



Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

La ministra de Transporte, el gobernador de Cundinamarca y el alcalde de Bogotá acordaron instalar mesas técnicas desde este jueves 7 de mayo, con el objetivo de blindar el futuro del RegioTram del Norte.

Hantavirus: estos son los síntomas que pueden confundirse con gripe

La OMS explicó cuáles son los síntomas del hantavirus y cómo ocurre el contagio tras el reciente brote detectado en un crucero.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.