policias_foto_de_noticias_rcn_1423080355.jpg
Noticias RCN
9 Jun 2017 04:11 PM

Dos policías resultaron heridos en confusos hechos en Bogotá

En confusos hechos resultaron heridos de bala dos uniformados en inmediaciones del CAI La Gaitana, localidad de Suba, en medio de una discusión pasional.
La
Fm

"Se presenta un hecho lamentable en el CAI La Gaitana en el que una patrullera desenfunda su arma. Hay un compañero cercano procede a tratar de quitarle el arma y es cuando el arma se dispara, originando heridas a la patrullera y al uniformado", indicó el comandante de policía de la Estación Suba, coronel Pedro Abreo.

Las dos personas heridas fueron trasladadas a la Clínica Corpas. El estado de salud de ambos es estable y la investigación de los hechos está siendo realizada por las unidades de Policía Judicial, acompañados por miembros de la Inspección general, agregó el comandante de la Estación de la localidad de Suba.

Sobre qué pudo originar la actitud de la patrullera para desenfundar el arma y el forcejeo con el otro uniformado, el coronel Abreo manifestó que están confirmando un posible tema sentimental.

"Estamos verificando un tema de una posible discusión con su expareja, donde tenía problemas de pronto personales; se habría presentado una discusión y en ese momento en hechos que son todavía muy confusos se desenfunda un arma de fuego y un compañero que estaba tratando de quitársela forcejeo con ella y accidentalmente, al parecer, se procede a hacer el disparo afectando a la patrullera a la altura del abdomen, igualmente el compañero que trataba de auxiliarla al abdomen en ese momento", relató el coronel Abreo.