Niña - Violencia -Violación - Maltrato
Imagen de referencia, no corresponde a la realidad.
Ingimage
11 Jun 2019 04:21 PM

Dos mujeres relataron cómo fueron ultrajadas en Chapinero

Las comerciantes de accesorios para celulares habían salido de un establecimiento nocturno cuando fueron interceptadas por tres hombres.
Julián Mauricio Sabogal
Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas

A altas horas de la noche de este lunes se registró en la localidad de Chapinero un hecho repudiable en contra de dos mujeres de 28 y 29 años que, después de laborar, se encontraban departiendo en un establecimiento nocturno

Las mujeres, que se dedican a la comercialización de accesorio para celulares, caminaban en este sector para encontrar transporte y poder llegar a sus casas, cuando una camioneta paró al lado de ellas y se bajaron tres sujetos que con armas de fuego. Las intimidaron e insultaron para que ingresaran al automotor. 

Le puede interesar: Murió el dueño de dos volquetas tras saber que se habían destruido en derrumbe de Usaquén

Los sujetos no contentos con hurtar las pertenencias de valor y el dinero de sus salarios, las obligaron a que se quitaran toda la ropa y las ultrajaron reiteradas veces, mientras la camioneta daba vueltas por el sector. 

Finalmente, los sujetos dejaron a las mujeres en un sector de la Avenida Caracas. Ellas buscaron a algún uniformado de la Policía Metropolitana de Bogotá para alertarle sobre el lamentable hecho. Cuando encontraron a los agentes y les contaron la situación, los uniformados les dijeron que se dirigieran este martes en la mañana a la URI de Puente Aranda. 

Lea también: Mujer denuncia que su hijo y el novio de este fueron discriminados en un club de Bogotá

Pese a lo anterior, las mujeres se dirigieron a la URI donde presentaron la denuncia sobre el hurto y el abuso sexual del cual fueron víctimas. Las autoridades afirmaron que las mujeres reciben el acompañamiento durante los tramites respectivos. Además, varios agentes se dieron a la tarea de recolectar videos de la zona de los hechos para identificar las placas de la camioneta con la que realizaron el crimen.