Dos cadáveres con signos de tortura fueron encontrados en Kennedy

En abril hallaron 10 cuerpos con las mismas características. Autoridades investigan si hacen parte de disputas de bandas de microtráfico.
Levantamiento de cuerpo
Levantamiento de cuerpo Crédito: Colprensa

Nuevamente y a menos de dos semanas del último hallazgo, este miércoles 11 de mayo las autoridades reportaron que dos cuerpos sin vida fueron dejados en una carreta abandonada en la calle 100 con calle 38 en la localidad de Kennedy, en el barrio Los Almendros.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, encargada de reportar el macabro hallazgo, llegaron a dar con estos hechos gracias al llamado de los vecinos del sector de Bella Vista, en los límites con Cundinamarca. A su vez, las autoridades indican que los cadáveres presentaban signos de tortura, impactos con arma de fuego y golpes en la cabeza. Además, la Policía agregó que el caso ya está en manos de la Fiscalía para ser investigado.

Le puede interesar: Ambulancia se pasó semáforo en rojo y atropelló a ciclista y dos motociclistas; uno falleció

Vale la pena señalar que durante las dos semanas de abril, en la ciudad se reportó el hallazgo de 10 cadáveres que fueron encontrados en las localidades de San Cristóbal, Usme, Engativá, Kennedy y Teusaquillo. El factor común que han identificado las autoridades sobre estos cuerpos, son los signos de tortura y violencia con los que han sido asesinados.

¿En qué van las investigaciones?

De acuerdo a pronunciamientos de la Policía, así como también de la alcaldesa Claudia López, la hipótesis que hay sobre estos casos tiene que ver con una disputa entre bandas de microtráfico que hay en la ciudad en las localidades anteriormente mencionadas.

Lea también: Tres opciones para hacer senderismo sin salir de Bogotá, que quizá no conocía

A su vez, el comandante de la policía Metropolitana de Bogotá, el General Eliecer Camacho, ha indicado que este año se han realizado más de 140 capturas por hechos relacionados a homicidios en la ciudad. No obstante, la Fiscalía y autoridades continúan en búsqueda de pistas para dar con los responsables de estos hechos.


Temas relacionados

libreta militar

¿Cuánto cuesta la libreta militar para mayores de 24 años en Colombia?

El costo de la libreta militar en Colombia varía según ingresos y puede ir desde menos de $90.000 hasta cerca de un salario mínimo.
Libreta militar 2026



Reabren la vía Bogotá - La Mesa este miércoles tras los derrumbes: ¿Desde qué hora?

Desde el pasado fin de semana, la vía Bogotá - La Mesa ha enfrentó distintas afectaciones producto de derrumbes .

Nuevo cruce entre Paloma Valencia y Juan Daniel Oviedo tras polémica por Álvaro Uribe Vélez: 'La presidenta es ella, yo soy la llanta de repuesto'

Juan Daniel Oviedo respaldó que Paloma Valencia lidere las decisiones del eventual gobierno, en medio de la polémica interna. Insistió en que su rol es de apoyo dentro de la fórmula, mientras defendió una agenda económica enfocada en ajuste fiscal.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026