Dos cadáveres con signos de tortura fueron encontrados en Kennedy

En abril hallaron 10 cuerpos con las mismas características. Autoridades investigan si hacen parte de disputas de bandas de microtráfico.
Levantamiento de cuerpo
Levantamiento de cuerpo Crédito: Colprensa

Nuevamente y a menos de dos semanas del último hallazgo, este miércoles 11 de mayo las autoridades reportaron que dos cuerpos sin vida fueron dejados en una carreta abandonada en la calle 100 con calle 38 en la localidad de Kennedy, en el barrio Los Almendros.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, encargada de reportar el macabro hallazgo, llegaron a dar con estos hechos gracias al llamado de los vecinos del sector de Bella Vista, en los límites con Cundinamarca. A su vez, las autoridades indican que los cadáveres presentaban signos de tortura, impactos con arma de fuego y golpes en la cabeza. Además, la Policía agregó que el caso ya está en manos de la Fiscalía para ser investigado.

Le puede interesar: Ambulancia se pasó semáforo en rojo y atropelló a ciclista y dos motociclistas; uno falleció

Vale la pena señalar que durante las dos semanas de abril, en la ciudad se reportó el hallazgo de 10 cadáveres que fueron encontrados en las localidades de San Cristóbal, Usme, Engativá, Kennedy y Teusaquillo. El factor común que han identificado las autoridades sobre estos cuerpos, son los signos de tortura y violencia con los que han sido asesinados.

¿En qué van las investigaciones?

De acuerdo a pronunciamientos de la Policía, así como también de la alcaldesa Claudia López, la hipótesis que hay sobre estos casos tiene que ver con una disputa entre bandas de microtráfico que hay en la ciudad en las localidades anteriormente mencionadas.

Lea también: Tres opciones para hacer senderismo sin salir de Bogotá, que quizá no conocía

A su vez, el comandante de la policía Metropolitana de Bogotá, el General Eliecer Camacho, ha indicado que este año se han realizado más de 140 capturas por hechos relacionados a homicidios en la ciudad. No obstante, la Fiscalía y autoridades continúan en búsqueda de pistas para dar con los responsables de estos hechos.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Conductor arrolló a seis motociclistas en Cali: estaba en estado de embriaguez

Según las autoridades, el hombre arrojó resultado positivo en la prueba de embriaguez.
El furgón arrolló a seis motociclistas a en varias zonas de Cali



Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Las autoridades siguen investigando la desaparición de Yulixa Consuelo Toloza Rivas, quien salió en delicado estado de salud de un centro estético en el barrio Venecia.

¿Están en riesgo las pensiones en Colombia? Esto dice el ministro de Hacienda

La Superintendencia Financiera abrió una investigación contra varios fondos privados de pensiones por el presunto incumplimiento en el traslado de recursos hacia Colpensiones.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.