Dos cadáveres con signos de tortura fueron encontrados en Kennedy

En abril hallaron 10 cuerpos con las mismas características. Autoridades investigan si hacen parte de disputas de bandas de microtráfico.
Levantamiento de cuerpo
Levantamiento de cuerpo Crédito: Colprensa

Nuevamente y a menos de dos semanas del último hallazgo, este miércoles 11 de mayo las autoridades reportaron que dos cuerpos sin vida fueron dejados en una carreta abandonada en la calle 100 con calle 38 en la localidad de Kennedy, en el barrio Los Almendros.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, encargada de reportar el macabro hallazgo, llegaron a dar con estos hechos gracias al llamado de los vecinos del sector de Bella Vista, en los límites con Cundinamarca. A su vez, las autoridades indican que los cadáveres presentaban signos de tortura, impactos con arma de fuego y golpes en la cabeza. Además, la Policía agregó que el caso ya está en manos de la Fiscalía para ser investigado.

Le puede interesar: Ambulancia se pasó semáforo en rojo y atropelló a ciclista y dos motociclistas; uno falleció

Vale la pena señalar que durante las dos semanas de abril, en la ciudad se reportó el hallazgo de 10 cadáveres que fueron encontrados en las localidades de San Cristóbal, Usme, Engativá, Kennedy y Teusaquillo. El factor común que han identificado las autoridades sobre estos cuerpos, son los signos de tortura y violencia con los que han sido asesinados.

¿En qué van las investigaciones?

De acuerdo a pronunciamientos de la Policía, así como también de la alcaldesa Claudia López, la hipótesis que hay sobre estos casos tiene que ver con una disputa entre bandas de microtráfico que hay en la ciudad en las localidades anteriormente mencionadas.

Lea también: Tres opciones para hacer senderismo sin salir de Bogotá, que quizá no conocía

A su vez, el comandante de la policía Metropolitana de Bogotá, el General Eliecer Camacho, ha indicado que este año se han realizado más de 140 capturas por hechos relacionados a homicidios en la ciudad. No obstante, la Fiscalía y autoridades continúan en búsqueda de pistas para dar con los responsables de estos hechos.


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema dice que no se les puede llamar “clientes” a quienes financian la prostitución

La Corte sentó posición frente a la prostitución y la explotación sexual y advirtió que deben analizarse desde un enfoque de Derechos Humanos y no únicamente desde una perspectiva comercial.
Referencia abuso sexual



Renuncia miembro de junta de Ecopetrol tras diferencias por continuidad de Ricardo Roa

Juan Gonzalo Castaño dejó su asiento en la junta directiva de Ecopetrol luego de haber votado en contra de la continuidad de Ricardo Roa.

Fenómeno de El Niño en Colombia: estos serán los meses más críticos de la sequía, de acuerdo con el Ideam

La directora del Ideam aseguró en La FM que el fenómeno del Niño ya tendría una certeza superior al 90% para el segundo semestre de 2026.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia