Dos cadáveres con signos de tortura fueron encontrados en Kennedy

En abril hallaron 10 cuerpos con las mismas características. Autoridades investigan si hacen parte de disputas de bandas de microtráfico.
Levantamiento de cuerpo
Levantamiento de cuerpo Crédito: Colprensa

Nuevamente y a menos de dos semanas del último hallazgo, este miércoles 11 de mayo las autoridades reportaron que dos cuerpos sin vida fueron dejados en una carreta abandonada en la calle 100 con calle 38 en la localidad de Kennedy, en el barrio Los Almendros.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, encargada de reportar el macabro hallazgo, llegaron a dar con estos hechos gracias al llamado de los vecinos del sector de Bella Vista, en los límites con Cundinamarca. A su vez, las autoridades indican que los cadáveres presentaban signos de tortura, impactos con arma de fuego y golpes en la cabeza. Además, la Policía agregó que el caso ya está en manos de la Fiscalía para ser investigado.

Le puede interesar: Ambulancia se pasó semáforo en rojo y atropelló a ciclista y dos motociclistas; uno falleció

Vale la pena señalar que durante las dos semanas de abril, en la ciudad se reportó el hallazgo de 10 cadáveres que fueron encontrados en las localidades de San Cristóbal, Usme, Engativá, Kennedy y Teusaquillo. El factor común que han identificado las autoridades sobre estos cuerpos, son los signos de tortura y violencia con los que han sido asesinados.

¿En qué van las investigaciones?

De acuerdo a pronunciamientos de la Policía, así como también de la alcaldesa Claudia López, la hipótesis que hay sobre estos casos tiene que ver con una disputa entre bandas de microtráfico que hay en la ciudad en las localidades anteriormente mencionadas.

Lea también: Tres opciones para hacer senderismo sin salir de Bogotá, que quizá no conocía

A su vez, el comandante de la policía Metropolitana de Bogotá, el General Eliecer Camacho, ha indicado que este año se han realizado más de 140 capturas por hechos relacionados a homicidios en la ciudad. No obstante, la Fiscalía y autoridades continúan en búsqueda de pistas para dar con los responsables de estos hechos.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Parece que en esta oportunidad sí habría los votos para suspender el decreto
Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.
Ver



Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

El principal hallazgo de la investigación apunta a una infiltración minera en propiedad militar, específicamente en el Batallón Rifles 31.

Dron cargado con explosivos enciende las alarmas cerca de base militar en Villavicencio

La Policía Metropolitana ubicó un dron acondicionado con carga explosiva en zona rural de Villavicencio.

Encuesta GAD3: Paloma Valencia es la rival que más le competiría a Cepeda en segunda vuelta

Paloma Valencia, Iván Cepeda , Abelardo

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.