Dos cadáveres con signos de tortura fueron encontrados en Kennedy

En abril hallaron 10 cuerpos con las mismas características. Autoridades investigan si hacen parte de disputas de bandas de microtráfico.
Levantamiento de cuerpo
Levantamiento de cuerpo Crédito: Colprensa

Nuevamente y a menos de dos semanas del último hallazgo, este miércoles 11 de mayo las autoridades reportaron que dos cuerpos sin vida fueron dejados en una carreta abandonada en la calle 100 con calle 38 en la localidad de Kennedy, en el barrio Los Almendros.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, encargada de reportar el macabro hallazgo, llegaron a dar con estos hechos gracias al llamado de los vecinos del sector de Bella Vista, en los límites con Cundinamarca. A su vez, las autoridades indican que los cadáveres presentaban signos de tortura, impactos con arma de fuego y golpes en la cabeza. Además, la Policía agregó que el caso ya está en manos de la Fiscalía para ser investigado.

Le puede interesar: Ambulancia se pasó semáforo en rojo y atropelló a ciclista y dos motociclistas; uno falleció

Vale la pena señalar que durante las dos semanas de abril, en la ciudad se reportó el hallazgo de 10 cadáveres que fueron encontrados en las localidades de San Cristóbal, Usme, Engativá, Kennedy y Teusaquillo. El factor común que han identificado las autoridades sobre estos cuerpos, son los signos de tortura y violencia con los que han sido asesinados.

¿En qué van las investigaciones?

De acuerdo a pronunciamientos de la Policía, así como también de la alcaldesa Claudia López, la hipótesis que hay sobre estos casos tiene que ver con una disputa entre bandas de microtráfico que hay en la ciudad en las localidades anteriormente mencionadas.

Lea también: Tres opciones para hacer senderismo sin salir de Bogotá, que quizá no conocía

A su vez, el comandante de la policía Metropolitana de Bogotá, el General Eliecer Camacho, ha indicado que este año se han realizado más de 140 capturas por hechos relacionados a homicidios en la ciudad. No obstante, la Fiscalía y autoridades continúan en búsqueda de pistas para dar con los responsables de estos hechos.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Incendio en zona industrial de Cali amenaza viviendas cercanas: evacúan residentes del barrio Porvenir

Un incendio estructural de gran magnitud se registra en inmediaciones del Parque Industrial Las Delicias, en el barrio Porvenir. Las llamas y la presencia de productos químicos generan riesgo para viviendas cercanas.
Incendio estructural tiene en riesgo viviendas del sector Zona Industrial Las Delicias en Cali



Elecciones atípicas en Tunja: surgen cuestionamientos por injerencia política del destituido alcalde Krasnov

Sectores políticos denuncian que el exalcalde quiere poner un sucesor(a) en los comicios que se llevarán a cabo este domingo.

Conmoción en el Meta: niña de 14 años fue asesinada a manos de otra menor de 12 en Granada

Mientras avanzan las investigaciones los familiares de la víctima se pronunciaron.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026