Ambulancia se pasó semáforo en rojo y atropelló a ciclista y dos motociclistas; uno falleció

El vehículo, además de pasarse el semáforo en rojo, no iba con la sirena encendida ni prestando servicio.
Imagen de referencia.
Crédito: Archivo.

Además de las complicaciones en movilidad que se registraron en la mañana de este miércoles, a la altura del portal Suba, al centro-sur de Bogotá se reportó un siniestro vial a causa de la imprudencia de una ambulancia.

El accidente se dio a la altura de la calle 6 con carrera 27, en la localidad de Los Mártires, en donde una ambulancia se habría cruzado un semáforo en rojo y a causa de esto, arrolló a un ciclista y dos motociclistas. De acuerdo con las autoridades, uno de ellos, ante la gravedad de las lesiones, falleció.

Le puede interesar: Niña de 13 años fue abusada por sus compañeros en colegio de Bogotá

De acuerdo con testigos que presenciaron el hecho, la ambulancia no se encontraba en servicio y tampoco tenía las sirenas encendidas. No obstante, el hecho es materia de investigación para esclarecer las causas que llevaron al conductor de la ambulancia a atropellar a los otros ciudadanos.

Video: Dos motociclistas y un ciclista, atropellados por ambulancia que se pasó semáforo en rojo en Bogotá


Temas relacionados

Medellín, Colombia

Metro de Medellín instaló vía férrea y alista pruebas para normalizar el servicio en la línea A

Todo esto se da tras la socavación que se presentó entre las estaciones Poblado y Aguacatala.
Obras en el Metro de Medellín



Bogotá tendrá ley seca este domingo 26 de octubre por consulta del Pacto Histórico

La medida, anunciada por la alcaldía, busca garantizar la seguridad, el orden y la participación.

Huracán Melissa pone en alerta a cinco departamentos de Colombia, advierte el Ideam

Se pronostica que la tormenta dejará hasta 25 pulgadas de lluvia sobre Haití, República Dominicana y Jamaica, mientras continúa fortaleciéndose durante el fin de semana.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.