Dos buses de Transmilenio chocaron con una ambulancia en el Ricaurte

Tres personas resultaron con lesiones graves.
Dos buses de Transmilenio chocaron con una ambulancia en el Ricaurte
Dos buses de Transmilenio chocaron con una ambulancia en el Ricaurte Crédito: @Reporteropablo

Este sábado se registró un accidente en la estación de Ricaurte cuando dos buses de Transmilenio chocaron con una ambulancia. El aparatoso accidente entre los tres vehículos dejó a tres personas con graves lesiones.

Estos ciudadanos que terminaron afectados por el accidente ya fueron llevados a un centro hospitalario y en este momento, están recibiendo la atención médica respectiva. El pronostico de salud y la identidad de las personas aún es descocido.

Lea también: Sancionan a 55 personas por incumplir medidas en Patios y mirador La Calera

Por otro lado, algunas grúas ya hacen presencia en la zona para retirar los vehículos que fueron llevados a los patios de Transmilenio con ayuda de la Policía de Tránsito. En el caso de la ambulancia, algunas imágenes revelan los fuertes daños que sufrió en el costado derecho tras el choque, que le arrancó incluso una de sus puertas.

Aún no han sido aclarado por Transmilenio que produjo el accidente en el carril exclusivo.

Ahora que Bogotá parece reactivarse en la búsqueda de una 'nueva normalidad' a través de unas pautas de cuidado puntuales, que empezarán a aplicar desde el 1 de septiembre, los accidentes de tránsito nuevamente comienzan a volverse regulares en la capital.

Al menos así lo demostró otro caso reciente de un bus Transmilenio, que se incendió en la Avenida Caracas, cerca a la estación Jiménez. El vehículo fue apagado con ayuda del cuerpo de bomberos de Bogotá.

Según una grabación del hecho, en la misma estación de la Jiménez, el bus de Transmilenio comenzó a incendiarse de repente, ante el asombro y el temor de los ciudadanos.


Abelardo de la Espriella

Minjusticia exige pruebas al senador Iván Cepeda por señalamientos contra el presidente De La Espriella

El ministro de Justicia defendió la presunción de inocencia del presidente, cuestionó los señalamientos del senador y aseguró que el Gobierno también tiene denuncias respaldadas con pruebas.
Cancino pidió que las autoridades garanticen el debido proceso, el derecho de defensa y resultados oportunos frente a las denuncias que reciban.



Dilian Francisca Toro confirma despliegue del Ejército por disputa territorial entre ELN y disidencias, en Dagua

La Gobernación del Valle del Cauca anuncia grandes operaciones militares y de Policía en Dagua, Jamundí y Buenaventura, para frenar la confrontación armada en zona rural del departamento.

¿Gobierno Nacional dará luz verde al Tren de Cercanias del Valle?

La primera fase contempla un recorrido de 23 kilómetros entre Cali y Jamundí. La financiación proyectada depende en un 70 % de recursos de la Nación.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.