Dos buses de Transmilenio chocaron con una ambulancia en el Ricaurte

Tres personas resultaron con lesiones graves.
Dos buses de Transmilenio chocaron con una ambulancia en el Ricaurte
Dos buses de Transmilenio chocaron con una ambulancia en el Ricaurte Crédito: @Reporteropablo

Este sábado se registró un accidente en la estación de Ricaurte cuando dos buses de Transmilenio chocaron con una ambulancia. El aparatoso accidente entre los tres vehículos dejó a tres personas con graves lesiones.

Estos ciudadanos que terminaron afectados por el accidente ya fueron llevados a un centro hospitalario y en este momento, están recibiendo la atención médica respectiva. El pronostico de salud y la identidad de las personas aún es descocido.

Lea también: Sancionan a 55 personas por incumplir medidas en Patios y mirador La Calera

Por otro lado, algunas grúas ya hacen presencia en la zona para retirar los vehículos que fueron llevados a los patios de Transmilenio con ayuda de la Policía de Tránsito. En el caso de la ambulancia, algunas imágenes revelan los fuertes daños que sufrió en el costado derecho tras el choque, que le arrancó incluso una de sus puertas.

Aún no han sido aclarado por Transmilenio que produjo el accidente en el carril exclusivo.

Ahora que Bogotá parece reactivarse en la búsqueda de una 'nueva normalidad' a través de unas pautas de cuidado puntuales, que empezarán a aplicar desde el 1 de septiembre, los accidentes de tránsito nuevamente comienzan a volverse regulares en la capital.

Al menos así lo demostró otro caso reciente de un bus Transmilenio, que se incendió en la Avenida Caracas, cerca a la estación Jiménez. El vehículo fue apagado con ayuda del cuerpo de bomberos de Bogotá.

Según una grabación del hecho, en la misma estación de la Jiménez, el bus de Transmilenio comenzó a incendiarse de repente, ante el asombro y el temor de los ciudadanos.


Cuerpo de Bomberos

Accidente minero en Cucunubá deja cuatro trabajadores atrapados

Según el reporte, al parecer cuatro mineros quedaron atrapados.
El equipo de Salvamento Minero del Cuerpo de Bomberos de Ubaté se encuentra en el lugar realizando labores de rescate.



Corte Constitucional ordenó libertad inmediata al exgobernador de La Guajira, Jorge Pérez Bernier, por fallas en el proceso judicial

El alto tribunal amparó los derechos fundamentales al debido proceso y a la libertad personal del exmandatario de La Guajira.

Denuncian presuntas amenazas del ELN contra sindicalistas de Fiduprevisora

La organización aseguró haber recibido graves denuncias relacionadas con Rosa Dory Chaparro, presidenta encargada de Fiduprevisora.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.