Dos buses de Transmilenio chocaron con una ambulancia en el Ricaurte

Tres personas resultaron con lesiones graves.
Dos buses de Transmilenio chocaron con una ambulancia en el Ricaurte
Dos buses de Transmilenio chocaron con una ambulancia en el Ricaurte Crédito: @Reporteropablo

Este sábado se registró un accidente en la estación de Ricaurte cuando dos buses de Transmilenio chocaron con una ambulancia. El aparatoso accidente entre los tres vehículos dejó a tres personas con graves lesiones.

Estos ciudadanos que terminaron afectados por el accidente ya fueron llevados a un centro hospitalario y en este momento, están recibiendo la atención médica respectiva. El pronostico de salud y la identidad de las personas aún es descocido.

Lea también: Sancionan a 55 personas por incumplir medidas en Patios y mirador La Calera

Por otro lado, algunas grúas ya hacen presencia en la zona para retirar los vehículos que fueron llevados a los patios de Transmilenio con ayuda de la Policía de Tránsito. En el caso de la ambulancia, algunas imágenes revelan los fuertes daños que sufrió en el costado derecho tras el choque, que le arrancó incluso una de sus puertas.

Aún no han sido aclarado por Transmilenio que produjo el accidente en el carril exclusivo.

Ahora que Bogotá parece reactivarse en la búsqueda de una 'nueva normalidad' a través de unas pautas de cuidado puntuales, que empezarán a aplicar desde el 1 de septiembre, los accidentes de tránsito nuevamente comienzan a volverse regulares en la capital.

Al menos así lo demostró otro caso reciente de un bus Transmilenio, que se incendió en la Avenida Caracas, cerca a la estación Jiménez. El vehículo fue apagado con ayuda del cuerpo de bomberos de Bogotá.

Según una grabación del hecho, en la misma estación de la Jiménez, el bus de Transmilenio comenzó a incendiarse de repente, ante el asombro y el temor de los ciudadanos.


Terremoto en Colombia

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

De acuerdo con el último reporte mencionado por el gobernador, correspondiente a la noche anterior a la entrevista, se registraban 99 fallecidos y 260 desaparecidos en Pereira y Dosquebradas.
egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.



“No hay atrapados bajo los escombros”: Mininterior anuncia fin de fase de búsqueda en Chocó

El funcionario celebró que no hayan sido halladas más víctimas en ese departamento e indicó que ahora se centrarán en ayudar a los damnificados.

¿Cómo activar el seguro de hogar si su vivienda sufrió daños por el terremoto? Documentos y requisitos

Los propietarios deben informar el siniestro a su compañía y conservar fotografías, documentos y demás pruebas mientras se realiza la evaluación de los daños.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: nuevo balance de muertos y desaparecidos

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.