Dos buses de Transmilenio chocaron con una ambulancia en el Ricaurte

Tres personas resultaron con lesiones graves.
Dos buses de Transmilenio chocaron con una ambulancia en el Ricaurte
Dos buses de Transmilenio chocaron con una ambulancia en el Ricaurte Crédito: @Reporteropablo

Este sábado se registró un accidente en la estación de Ricaurte cuando dos buses de Transmilenio chocaron con una ambulancia. El aparatoso accidente entre los tres vehículos dejó a tres personas con graves lesiones.

Estos ciudadanos que terminaron afectados por el accidente ya fueron llevados a un centro hospitalario y en este momento, están recibiendo la atención médica respectiva. El pronostico de salud y la identidad de las personas aún es descocido.

Lea también: Sancionan a 55 personas por incumplir medidas en Patios y mirador La Calera

Por otro lado, algunas grúas ya hacen presencia en la zona para retirar los vehículos que fueron llevados a los patios de Transmilenio con ayuda de la Policía de Tránsito. En el caso de la ambulancia, algunas imágenes revelan los fuertes daños que sufrió en el costado derecho tras el choque, que le arrancó incluso una de sus puertas.

Aún no han sido aclarado por Transmilenio que produjo el accidente en el carril exclusivo.

Ahora que Bogotá parece reactivarse en la búsqueda de una 'nueva normalidad' a través de unas pautas de cuidado puntuales, que empezarán a aplicar desde el 1 de septiembre, los accidentes de tránsito nuevamente comienzan a volverse regulares en la capital.

Al menos así lo demostró otro caso reciente de un bus Transmilenio, que se incendió en la Avenida Caracas, cerca a la estación Jiménez. El vehículo fue apagado con ayuda del cuerpo de bomberos de Bogotá.

Según una grabación del hecho, en la misma estación de la Jiménez, el bus de Transmilenio comenzó a incendiarse de repente, ante el asombro y el temor de los ciudadanos.


Lluvias

Lluvias en Cali dejaron más de 20 barrios sin servicio de acueducto y varios árboles caídos: este es el reporte

Las autoridades se encuentran desplegadas para atender la emergencia en la capital vallecaucana.
Autoridades atendieron la caída de diferentes árboles en el norte y sur de Cali.



Defensora del Pueblo pide esclarecer amenazas contra Caracol

La funcionaria expresó su solidaridad con los trabajadores de ambos medios de comunicación y rechazó cualquier forma de intimidación o violencia contra la prensa.

Caracol Radio alerta sobre posible atentado contra sus instalaciones

La empresa señaló que, en coordinación con las autoridades, activó los protocolos de seguridad y las medidas preventivas necesarias para proteger a sus periodistas, colaboradores y visitantes.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.