Dos buses de Transmilenio chocaron con una ambulancia en el Ricaurte

Tres personas resultaron con lesiones graves.
Dos buses de Transmilenio chocaron con una ambulancia en el Ricaurte
Dos buses de Transmilenio chocaron con una ambulancia en el Ricaurte Crédito: @Reporteropablo

Este sábado se registró un accidente en la estación de Ricaurte cuando dos buses de Transmilenio chocaron con una ambulancia. El aparatoso accidente entre los tres vehículos dejó a tres personas con graves lesiones.

Estos ciudadanos que terminaron afectados por el accidente ya fueron llevados a un centro hospitalario y en este momento, están recibiendo la atención médica respectiva. El pronostico de salud y la identidad de las personas aún es descocido.

Lea también: Sancionan a 55 personas por incumplir medidas en Patios y mirador La Calera

Por otro lado, algunas grúas ya hacen presencia en la zona para retirar los vehículos que fueron llevados a los patios de Transmilenio con ayuda de la Policía de Tránsito. En el caso de la ambulancia, algunas imágenes revelan los fuertes daños que sufrió en el costado derecho tras el choque, que le arrancó incluso una de sus puertas.

Aún no han sido aclarado por Transmilenio que produjo el accidente en el carril exclusivo.

Ahora que Bogotá parece reactivarse en la búsqueda de una 'nueva normalidad' a través de unas pautas de cuidado puntuales, que empezarán a aplicar desde el 1 de septiembre, los accidentes de tránsito nuevamente comienzan a volverse regulares en la capital.

Al menos así lo demostró otro caso reciente de un bus Transmilenio, que se incendió en la Avenida Caracas, cerca a la estación Jiménez. El vehículo fue apagado con ayuda del cuerpo de bomberos de Bogotá.

Según una grabación del hecho, en la misma estación de la Jiménez, el bus de Transmilenio comenzó a incendiarse de repente, ante el asombro y el temor de los ciudadanos.


Emergencia

Petro no descarta declarar emergencia en Buenaventura por crisis de agua: ruptura de tubo agrava desabastecimiento

El presidente ordenó la intervención inmediata del Batallón de Ingenieros para restablecer el suministro.
Puesto de Mando Unificado en Buenaventura



Atención usuarios: esta ley sanciona a quienes obstruyan el acceso en estaciones y buses de TransMilenio

Las autoridades recuerdan que obstaculizar el flujo de personas dentro de estaciones, portales o buses afecta la operación del sistema.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs. Costa de Marfil, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.