Disturbios en Bogotá: Vándalos atacan a defensores de Derechos Humanos y misión médica

Se presentaron enfrentamientos el pasado sábado 7 de agosto.
Suba disturbios 29 de junio
Suba disturbios 29 de junio Crédito: Inaldo Pérez

En medio de la jornada de manifestaciones que fueron programadas para el pasado sábado se presentaron disturbios y alteraciones al orden público en varios puntos de la cuidad.

Un de estos se presentó en el Portal de las Américas y ahora llamado por muchos como 'Portal Resistencia'. Allí llegaron uniformados de la Policía para controlar la situación y evitar inconvenientes mayores. Sin embargo, fueron denunciados por redes sociales ataques a defensores de Derechos humanos.

Puede leer: Graban el momento en que ladrones roban en alimentadores de Transmilenio

Un video fue publicado por la Policía en el que se ve a un sujeto lanzando artefactos explosivos a la zona en la que estaba ubicado personal de misión médica y prensa que estaban presentes en el lugar.

Por otro lado, en la localidad de Usme también se presentaron disturbios que quedaron grabados por cámaras de seguridad, el video también fue publicado en las redes sociales de de la Policía para conocimiento de la ciudadanía

En este 'clip' se pueden ver a varios encapuchados lanzando artefactos incendiarios hacia agentes de la fuerza pública.

El mensaje con el que se divulgaron estas imágenes es: "La manipulación de elementos artesanales incendiarios, tienen un único fin “causar daño”.

Sarampión

¿Es gratis la vacuna contra el sarampión en Colombia?

Autoridades advierten que la vacuna contra el sarampión debe aplicarse al menos 15 días antes de viajar a países con brotes activos.
Vacuna sarampión



Dron con explosivos ataca estación de policía en río Iró, Chocó

Según la Policía de Chocó, al menos dos artefactos cayeron sobre la sede, sin causar heridos ni daños estructurales.

Extreman operativos de la fuerza pública contra las disidencias de las Farc en Tuluá (Valle del Cauca)

La Tercera Brigada adelanta acciones en zona urbana para contrarrestar intimidaciones y hechos recientes atribuidos a esta estructura armada.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion

El miércoles, Corte tomaría decisión sobre políticos investigados por la UNGRD

El caso continuará su proceso en la Corte Suprema de Justicia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026