Perrita-Sacha.jpg
Composición LA FM
17 Mayo 2017 06:06 AM

Distrito reveló que la Policía ya tiene la ubicación del sujeto que agredió a la perrita 'Sasha'

De acuerdo con las autoridades, el hombre que incurrió en esa agresión podría recibir una condena de hasta tres años de prisión.
La
Fm

 

0:27 5:25

La Administración de Bogotá reveló que la Policía ya posee la ubicación del hombre que protagonizó un video donde aparece agrediendo a una perra de raza labrador, llamada 'Sasha'.

Consulte aquí: ‘Sasha’, perrita maltratada en edificio de Bogotá, ya se encuentra en poder del Distrito y de la Policía

Clara Lucia Sandoval, funcionaria de la Oficina de Protección Animal de la Alcaldía, en diálogo con LA FM señaló que las autoridades de policía judicial también cuentan con la plena identificación de la persona que agredió a 'Sasha'.

"La persona que agredió a 'Sasha' está plenamente identificada, la Policía sabe dónde está y esperamos que la justicia actúe y que esta persona sea sancionada de acuerdo a la ley en contra del maltrato animal", aseguró.

Consulte también: Agresor de 'Sasha' no era su dueño: Clara Lucía Sandoval, funcionaria de la Secretaría de Protección Animal

De igual manera, Sandoval le solicitó a las autoridades que adelanten todos los procesos de ley para que ese individuo reciba una sanción por lo que hizo en contra de la perrita 'Sasha'.

De acuerdo con las autoridades, el hombre que incurrió en esa agresión podría recibir una condena de hasta tres años de prisión.