Distrito entregó a la Policía 196 motos y y 35 vehículos para reforzar la seguridad

La Administración Distrital, en cabeza del alcalde Enrique Peñalosa, entregó 196 motocicletas para reforzar las capacidades de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Peñalosa-LA-FM-1.jpg
LA FM

Según la Policía, 100 motos uniformadas con logos de la institución estarán dispuestas para las localidades de Suba, Chapinero, Antonio Nariño, Mártires, Rafael Uribe Uribe y Usme. Estarán equipadas con luces, sirena, cascos, chalecos e impermeables.

Otras 90, no uniformadas, serán para fortalecer las labores de investigación de las especialidades de la Policía Metropolitana de Bogotá (Sijin, Sipol y Gaula).

También se entregaron 35 vehículos, representados en 6 camiones, 2 furgones, 3 minivan, 20 automóviles y 4 paneles tipo Traffic. La inversión equivale a más de 6600 millones de pesos ($ 6.625.169.860) e incluye el mantenimiento de todos los equipos por 2 años.

Esta es la cuarta entrega de equipamientos realizada en 2017 desde la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia.


Temas relacionados

Premio Nobel

Martha Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La política aseguró que acompañar a Machado es importante de cara a la instauración de la democracia en Venezuela.
La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.



Anuncian más medidas de seguridad en Cúcuta ante recientes actos terroristas

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, ordenó aumentar el pie de fuerza.

Condenan a expolicía a 10 años por acto sexual violento en Medellín

De acuerdo con la investigación, una vez en el lugar, el patrullero cerró la puerta con llave, besó por la fuerza a la víctima —de 19 años— y le realizó tocamientos de carácter sexual.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano

Cómo funciona el home school y la educación flexible en Colombia: director revela las claves

También señaló que uno de los retos es la socialización. Para atenderla, mencionó que existen academias deportivas, centros de desarrollo infantil y otras actividades que funcionan con horarios flexibles.

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

BetPlay

Un barco pesquero, dos cazas F18 y un disfraz: las claves del escape de María Corina Machado para llegar a Oslo

María Corina Machado

Fondo de Adaptación: Angie Rodríguez acusó a Carlos Carrillo de malos manejos en contratos millonarios de La Mojana

Angie Rodríguez

“Llegó el momento de despojarnos de rencillas internas”: Nadia Blel deja entrever crisis en el conservatismo tras su renuncia

La presidenta se lanzará al Senado de la República.