DiDi Food inició operaciones en Bogotá con ambiciosas metas

Desde el 22 de octubre los usuarios podrán ahorrar hasta un 50 % en todos los restaurantes y platos del menú
DiDi Food llegó a Bogotá
Durante las primeras semanas de su lanzamiento, los ingresos generados por la aplicación se reinventarán para fortalecer el sector gastronómico. Crédito: Cortesía: Alcaldía de Medellín

Tras dos meses de actividades en el país, DiDi Food, la plataforma tecnológica que conecta usuarios, restaurantes y socios repartidores, anunció su llegada a la capital colombiana.

Durante las primeras semanas de su lanzamiento, los ingresos generados por la aplicación se reinventarán para fortalecer el sector gastronómico.

Lea también: La economía en Colombia podría crecer un 9,2 % durante este año

Además, desde el 22 de octubre, los usuarios podrán ahorrar hasta un 50 % en todos los restaurantes y platos del menú, mediante cupones redimibles en órdenes a través de la aplicación.

Asimismo, los usuarios podrán pedir sus órdenes a través de la aplicación de movilidad, DiDi Pasajero, o descargar DiDi Food directamente en el celular. El servicio estará habilitado durante las primeras semanas para las localidades de Chapinero, Usaquén y Suba.

Le puede interesar: ¿Está endeudado? Tips para organizar sus finanzas y además ahorrar

Cabe destacar que, desde su lanzamiento en Medellín, DiDi Food registró un incremento de casi el 200 % en el número de socios repartidores. Actualmente, ellos se conectan a través de la aplicación para entregar pedidos.

De igual manera, los usuarios podrán ordenar a través de la aplicación a los pequeños y medianos negocios, hasta a las grandes cadenas como KFC, Mis Carnes Parrilla y La Brasa Roja, entre otros.


Temas relacionados

detención

Caso Miguel Quintero: empresario Sebastián Ortega enfrentará proceso en libertad

Los abogados manifestaron que no había elementos probatorios suficientes para enviarlo a la cárcel.
Sebastián Ortega



Gobierno y regiones coordinan acciones para reducir impacto de El Niño

El presidente se reunió con alcaldes y gobernadores para coordinar una estrategia nacional que permita anticiparse a los posibles efectos del fenómeno de El Niño.

Gobierno anuncia regreso del Plan Meteoro para reforzar seguridad en carreteras

La ministra de Transporte, Elsa Noguera, aseguró desde Cartagena que soldados y policías volverán a tener presencia en corredores estratégicos del país.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella