DiDi Food llegó a Bogotá
Durante las primeras semanas de su lanzamiento, los ingresos generados por la aplicación se reinventarán para fortalecer el sector gastronómico.
Cortesía: Alcaldía de Medellín
22 Oct 2021 02:08 PM

DiDi Food inició operaciones en Bogotá con ambiciosas metas

Desde el 22 de octubre los usuarios podrán ahorrar hasta un 50 % en todos los restaurantes y platos del menú
Diana Vergel
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea

Tras dos meses de actividades en el país, DiDi Food, la plataforma tecnológica que conecta usuarios, restaurantes y socios repartidores, anunció su llegada a la capital colombiana.

Durante las primeras semanas de su lanzamiento, los ingresos generados por la aplicación se reinventarán para fortalecer el sector gastronómico. 

Lea también: La economía en Colombia podría crecer un 9,2 % durante este año

Además, desde el 22 de octubre,  los usuarios podrán ahorrar hasta un  50 % en todos los restaurantes y platos del menú, mediante cupones redimibles en órdenes a través de la aplicación. 

Asimismo, los usuarios podrán pedir sus órdenes a través de la aplicación de movilidad, DiDi Pasajero, o descargar DiDi Food directamente en el celular. El servicio estará habilitado durante las primeras semanas para las localidades de Chapinero, Usaquén y Suba.

Le puede interesar: ¿Está endeudado? Tips para organizar sus finanzas y además ahorrar

Cabe destacar que, desde su lanzamiento en Medellín, DiDi Food registró un incremento de casi el 200 % en el número de socios repartidores. Actualmente, ellos se conectan a través de la aplicación para entregar pedidos.

De igual manera, los usuarios podrán ordenar a través de la aplicación a los pequeños y medianos negocios, hasta a las grandes cadenas como KFC, Mis Carnes Parrilla y La Brasa Roja, entre otros