Desde este 13 de noviembre habrá cierres en el puente de la av. calle 153 por la Autonorte

Llevarán a cabo actividades de mantenimiento rutinario y preventivo de la superestructura por aproximadamente un mes.
Puente av. calle 153
Puente av. calle 153 Crédito: Google Maps

La Secretaría Distrital de Movilidad Bogotá informó que a partir de este viernes 13 de noviembre se comenzará a llevar a cabo actividades de mantenimiento rutinario y preventivo de la superestructura del puente vehicular de la av. calle 153 por autopista Norte.

Estas actividades se extenderán por un tiempo aproximado de un mes y se desarrollará de la siguiente forma:

  • Cierre de los carriles sentido oriente – occidente de manera no simultánea, carril central norte (etapa 1), carril norte (etapa 2).
  • Cierre de las orejas movimiento norte-oriente y movimiento sur-occidente
  • Cierre movimiento oriente – norte.
Cierres viales
Cierres vialesCrédito: Alcaldía de Bogotá
Cierres viales
Cierres vialesCrédito: Alcaldía de Bogotá

En cuanto al plan de manejo de tránsito, Movilidad autorizo las siguientes rutas:

Los usuarios que circulen en sentido occidente – oriente por la av. calle 153, continuarán transitando por el carril del costado sur del puente durante las dos (2) etapas de intervención.

Los usuarios que circulen en sentido oriente - occidente por la av. calle 153, deberán continuar por el carril central sur en contraflujo.

Los usuarios que circulen en sentido norte – sur por la autopista Norte y tomen la av. calle 153 al oriente, deberán continuar por la autopista Norte al sur, calle 152 al occidente - carrera 50 al norte para así empalmar con recorrido habitual.

Los usuarios que circulen en sentido sur – norte por la autopista Norte y tomen la av. calle 153 al occidente, deberán continuar por la autopista Norte al norte - calle 156 al oriente - carrera 21 al sur para así empalmar a su recorrido.

Los usuarios que circulen en sentido oriente – occidente por la av. calle 153 y tomen la autopista Norte al norte, deberán tomar la carrera 21 al norte - calle 156 al occidente para así empalmar con su recorrido habitual.


Temas relacionados

pico y placa en Bogotá

Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 16 al 20 de marzo de 2026

Para exceptuarse de la medida, la Secretaría de Movilidad ofrece el programa pico y placa solidario, que permite el uso del vehículo sin restricción mediante el pago de una tarifa.
La estrategia también ha sido aplicada en otros países de Latinoamérica tras registrarse una reducción en la circulación de vehículos en distintas ciudades de Colombia.



¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

La Policía de Bogotá mantiene operativos; capturas y avances en casos de homicidio y hurto, con foco en zonas clave.

Mindefensa advierte que continuará persecución contra alias 'Iván Mordisco'

El ministro también envió un mensaje directo al jefe de las disidencias, invitándolo a abandonar la lucha armada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.