Desde este 13 de noviembre habrá cierres en el puente de la av. calle 153 por la Autonorte

Llevarán a cabo actividades de mantenimiento rutinario y preventivo de la superestructura por aproximadamente un mes.
Puente av. calle 153
Puente av. calle 153 Crédito: Google Maps

La Secretaría Distrital de Movilidad Bogotá informó que a partir de este viernes 13 de noviembre se comenzará a llevar a cabo actividades de mantenimiento rutinario y preventivo de la superestructura del puente vehicular de la av. calle 153 por autopista Norte.

Estas actividades se extenderán por un tiempo aproximado de un mes y se desarrollará de la siguiente forma:

  • Cierre de los carriles sentido oriente – occidente de manera no simultánea, carril central norte (etapa 1), carril norte (etapa 2).
  • Cierre de las orejas movimiento norte-oriente y movimiento sur-occidente
  • Cierre movimiento oriente – norte.
Cierres viales
Cierres vialesCrédito: Alcaldía de Bogotá
Cierres viales
Cierres vialesCrédito: Alcaldía de Bogotá

En cuanto al plan de manejo de tránsito, Movilidad autorizo las siguientes rutas:

Los usuarios que circulen en sentido occidente – oriente por la av. calle 153, continuarán transitando por el carril del costado sur del puente durante las dos (2) etapas de intervención.

Los usuarios que circulen en sentido oriente - occidente por la av. calle 153, deberán continuar por el carril central sur en contraflujo.

Los usuarios que circulen en sentido norte – sur por la autopista Norte y tomen la av. calle 153 al oriente, deberán continuar por la autopista Norte al sur, calle 152 al occidente - carrera 50 al norte para así empalmar con recorrido habitual.

Los usuarios que circulen en sentido sur – norte por la autopista Norte y tomen la av. calle 153 al occidente, deberán continuar por la autopista Norte al norte - calle 156 al oriente - carrera 21 al sur para así empalmar a su recorrido.

Los usuarios que circulen en sentido oriente – occidente por la av. calle 153 y tomen la autopista Norte al norte, deberán tomar la carrera 21 al norte - calle 156 al occidente para así empalmar con su recorrido habitual.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Rechazan hostigamiento armado contra buque hospital en el Chocó: "La misión médica debe ser respetada"

Hostigamiento armado puso en riesgo al Buque Hospital Benkos Biohó, al personal médico, la tripulación y los pacientes que reciben atención en comunidades apartadas del Pacífico.
Barco hospital Benkos Biohó



"Necesitamos soluciones": gobernadora del Valle insiste en intervención del Gobierno nacional ante crisis hospitalaria

Dilian Francisca Toro hizo un llamado urgente al Gobierno nacional, las EPS y demás actores del sistema para adoptar medidas extraordinarias que permitan garantizar la financiación de hospitales y clínicas.

Defensoría alerta por reclutamiento de menores en Buenaventura: "¡Basta ya! No más con nuestros niños"

La Defensoría del Pueblo Regional Pacífico calificó la situación como una "alerta máxima" y advirtió que diariamente conoce nuevos casos.

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026