Puente av. calle 153
Puente av. calle 153
Google Maps
13 Nov 2020 08:22 AM

Desde este 13 de noviembre habrá cierres en el puente de la av. calle 153 por la Autonorte

Llevarán a cabo actividades de mantenimiento rutinario y preventivo de la superestructura por aproximadamente un mes.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@Yur_cald

La Secretaría Distrital de Movilidad Bogotá informó que a partir de este viernes 13 de noviembre se comenzará a llevar a cabo actividades de mantenimiento rutinario y preventivo de la superestructura del puente vehicular de la av. calle 153 por autopista Norte. 

Estas actividades se extenderán por un tiempo aproximado de un mes y se desarrollará de la siguiente forma: 

  • Cierre de los carriles sentido oriente – occidente de manera no simultánea, carril central norte (etapa 1), carril norte (etapa 2). 
  • Cierre de las orejas movimiento norte-oriente y movimiento sur-occidente 
  • Cierre movimiento oriente – norte. 
Cierres viales
Alcaldía de Bogotá
Cierres viales
Cierres viales
Alcaldía de Bogotá
Cierres viales

En cuanto al plan de manejo de tránsito, Movilidad autorizo las siguientes rutas: 

Los usuarios que circulen en sentido occidente – oriente por la av. calle 153, continuarán transitando por el carril del costado sur del puente durante las dos (2) etapas de intervención.  

Los usuarios que circulen en sentido oriente - occidente por la av. calle 153, deberán continuar por el carril central sur en contraflujo.  

Los usuarios que circulen en sentido norte – sur por la autopista Norte y tomen la av. calle 153 al oriente, deberán continuar por la autopista Norte al sur, calle 152 al occidente - carrera 50 al norte para así empalmar con recorrido habitual.  

Los usuarios que circulen en sentido sur – norte por la autopista Norte y tomen la av. calle 153 al occidente, deberán continuar por la autopista Norte al norte - calle 156 al oriente - carrera 21 al sur para así empalmar a su recorrido. 

Los usuarios que circulen en sentido oriente – occidente por la av. calle 153 y tomen la autopista Norte al norte, deberán tomar la carrera 21 al norte - calle 156 al occidente para así empalmar con su recorrido habitual. 

Fuente
Sistema Integrado Digital