Parke-skate.jpg
Foto suministrada a LA FM
12 Jun 2017 07:45 AM

Denuncian presunto abuso de autoridad en parque de Skateboard en Bogotá

Por el momento la Policía no ha emitido un pronunciamiento sobre el hecho.
La
Fm

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá habrían agredido a un grupo de deportistas, en medio de un operativo contra el narcotráfico que las autoridades habrían adelantado en un parque ubicado en 'Fontanar del Rio', nororiente de Bogotá.

LA FM dialogó con algunos de los deportistas que estuvieron en el hecho. Ellos aseguraron que fueron golpeados por los policías del cuadrante de ese sector de Suba.

A través de la página de Facebook 'Escncia skate magazine' también se realizó una publicación en donde se denuncia el presunto abuso por parte de las autoridades.

En unos videos suministrados a LA FM se evidencia como uno de un hombre requirió, en medio de los disturbios, reanimación y de cómo los uniformados lo subieron a un taxi.

Por el momento la Policía no ha emitido un pronunciamiento sobre el hecho.

Sin embargo, de manera extraoficial se habla de que el hecho fue una asonada por parte de las personas que presuntamente intentaban defender al expendedor de drogas del sector y que las heridas de los jóvenes habrían sido causadas con las mismas tablas que ellos portaban.