Delincuente se roba dos perros en Bogotá valorados en diez millones de pesos

Los dos canes son de raza bulldog francés.
Bulldog francés hurtados
Bulldog francés hurtados Crédito: Fotos Cortesía

Un nuevo caso de hurto de animales se registró en la localidad de Kennedy en Bogotá, cuando al parecer un individuo se llevó dos perros de raza bulldog francés que pertenecían a una familia que ahora los buscan con desesperación.

Según relató Miguel Ángel Buitrago, dueño de los canes, sus mascotas fueron hurtadas en la noche del pasado sábado cuando un hombre ingresó a su vivienda aprovechando que no había nadie en el lugar, en la que además de robase los perros, también se habría llevado algunos objetos de valor.

Lea también: Mujer da a luz dentro de un carro de Uber en Bogotá

Buitrago manifestó saber quién pudo cometer el asalto. “Vivo en uno de los tantos apartamentos que están dentro de una casa cerca al barro Palenque. La semana pasada uno de los inquilinos se fue, pero no le devolvió la llave de la puerta principal al dueño. Por tal razón sospecho de él, ya que esa puerta no fue violentada pero la de mi apartamento sí”.

Las dos mascotas estarían valoradas en aproximadamente diez millones de pesos por ser perros de raza, y su dueño aseguró que luego de revisar las cámaras de seguridad para verificar la hora exacta del robo y la identidad del delincuente, procederá a realizar el denuncio ante las autoridades.

Hace poco ocurrió otro robo de mascotas en la ciudad de Medellín, cuando un joven fue drogado por una mujer dentro de su vivienda, para llevar a cabo el atraco.

En el pasado mes de octubre, Ricardo Fraile Rojas, decidió irse de fiesta con unos amigos a un establecimiento público. Pasadas las 4 de la mañana, Fraile Rojas decidió ir a otro lugar para continuar con la rumba, y allí conoció a una mujer con la que se fue a su casa minutos más tarde.

Le puede interesar: Conductor en aparente estado de embriaguez arrolló moto en la Av. Boyacá

El joven contó a los medios locales, que diez horas después despertó sin recordar nada, y al revisar su vivienda se percató que no estaban sus dos perros de razas, su teléfono celular y otros dispositivos electrónicos. Luego de observar los videos de las cámaras de seguridad del edificio, Ricardo manifestó surtirse sorprendido de lo que veía ya que no tenía conciencia de haber llegado hasta allí con esa persona, por tal razón está seguro de que fue drogado.

Aún sigue buscando a sus mascotas.


Temas relacionados

Comisión de Regulación de Energía y Gas

Generadoras públicas acogen nueva tarifa para bajar costo de la energía en el país

Durante la jornada se evaluaron avances en la iniciativa Colombia Solar, enfocada en acelerar la incorporación de energías renovables y democratizar el acceso a fuentes limpias.
Hidroeléctrica Urrá



Incapacidad retroactiva 2026: así puede lograr que le paguen días anteriores

Existen condiciones clave que pueden definir si recibe o no el dinero por días anteriores no trabajados.

¿Qué políticos toleran el humor? Daniel Samper responde desde su experiencia

Samper también abordó su relación con la autocensura, reconociendo que en ocasiones evalúa sus propios límites.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.