Delincuente se roba dos perros en Bogotá valorados en diez millones de pesos

Los dos canes son de raza bulldog francés.
Bulldog francés hurtados
Bulldog francés hurtados Crédito: Fotos Cortesía

Un nuevo caso de hurto de animales se registró en la localidad de Kennedy en Bogotá, cuando al parecer un individuo se llevó dos perros de raza bulldog francés que pertenecían a una familia que ahora los buscan con desesperación.

Según relató Miguel Ángel Buitrago, dueño de los canes, sus mascotas fueron hurtadas en la noche del pasado sábado cuando un hombre ingresó a su vivienda aprovechando que no había nadie en el lugar, en la que además de robase los perros, también se habría llevado algunos objetos de valor.

Lea también: Mujer da a luz dentro de un carro de Uber en Bogotá

Buitrago manifestó saber quién pudo cometer el asalto. “Vivo en uno de los tantos apartamentos que están dentro de una casa cerca al barro Palenque. La semana pasada uno de los inquilinos se fue, pero no le devolvió la llave de la puerta principal al dueño. Por tal razón sospecho de él, ya que esa puerta no fue violentada pero la de mi apartamento sí”.

Las dos mascotas estarían valoradas en aproximadamente diez millones de pesos por ser perros de raza, y su dueño aseguró que luego de revisar las cámaras de seguridad para verificar la hora exacta del robo y la identidad del delincuente, procederá a realizar el denuncio ante las autoridades.

Hace poco ocurrió otro robo de mascotas en la ciudad de Medellín, cuando un joven fue drogado por una mujer dentro de su vivienda, para llevar a cabo el atraco.

En el pasado mes de octubre, Ricardo Fraile Rojas, decidió irse de fiesta con unos amigos a un establecimiento público. Pasadas las 4 de la mañana, Fraile Rojas decidió ir a otro lugar para continuar con la rumba, y allí conoció a una mujer con la que se fue a su casa minutos más tarde.

Le puede interesar: Conductor en aparente estado de embriaguez arrolló moto en la Av. Boyacá

El joven contó a los medios locales, que diez horas después despertó sin recordar nada, y al revisar su vivienda se percató que no estaban sus dos perros de razas, su teléfono celular y otros dispositivos electrónicos. Luego de observar los videos de las cámaras de seguridad del edificio, Ricardo manifestó surtirse sorprendido de lo que veía ya que no tenía conciencia de haber llegado hasta allí con esa persona, por tal razón está seguro de que fue drogado.

Aún sigue buscando a sus mascotas.


Temas relacionados

Incendio

Incendio en fábrica de colchones en Barrios Unidos dejó daños estructurales en varias viviendas vecinas

Las autoridades adelantan la investigación para determinar las causas del incendio.
Incendio en fábrica de colchones en Barrios Unidos dejó daños estructurales en varias viviendas vecinas



Entregan primera solución de agua potable en zona rural de Anzá, Antioquia

Serán más de 100 personas entre estudiantes, docentes y habitantes los beneficiados con esta iniciativa.

Villanueva, Bolívar, decreta ley seca y toque de queda por ola de violencia

La decisión se oficializó mediante el Decreto N.º 067 de 2025 y regirá por seis días.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 6 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 6 de noviembre 2025

Portada Noticiero

"Tenemos 25 años antes de que Colombia llegue a vieja y pobre", advierten precandidatos presidenciales

Los precandidatos presidenciales debatieron en medio de sus intervenciones.

Fui periodista de RCN Radio cubriendo la toma del Palacio de Justicia: esto fue lo que más me marcó

José Francisco Tulande narra cómo vivió la toma del Palacio de Justicia en 1985 y su impacto personal y profesional.

40 años de la toma del Palacio de Justicia: la memoria de una tragedia que marcó a Colombia

Colombia conmemora los 40 años de la toma del Palacio de Justicia

Fiscalía imputó el delito de homicidio agravado a Juan Carlos Suárez Ortiz por la muerte de Jaime Esteban Moreno

Imputan cargos a Juan Carlos Suárez Ortiz por el asesinato del joven estudiante de Los Andes, Jaime Esteban Moreno.

Win Sports transmitirá por primera vez la Copa Mundial de la FIFA 2026

Además de las transmisiones de los partidos, el canal tendrá equipos periodísticos desplazados a las sedes del Mundial para cubrir los entrenamientos, conferencias de prensa y el ambiente en las ciudades anfitrionas.

🔴 EN VIVO | Caso Jaime Esteban Moreno: avanza audiencia contra Juan Carlos Suárez Ortiz, principal sospechoso del crimen del estudiante de Los Andes

A esta hora se está llevando a cabo la audiencia por el caso del joven asesinado Jaime Esteban moreno.

Las estrategias que convirtieron a Manizales en una de las ciudades más seguras del país

Las estrategias que convirtieron a Manizales en una de las ciudades más seguras del país

Palacio de Justicia: así anunció RCN Radio la toma hace 40 años

La toma quedó registrada en vivo gracias a la voz de Álvaro Almanza y Juan Gossaín.