1222.jpg
8 Feb 2018 06:46 AM

De manera irresponsable una grúa moviliza cabezote de una mula por principales vías de Bogotá

El interrogante entonces es: ¿Alguien controla a las grúas en Bogotá?

El servicio de grúas es utilizado a diario por cientos de ciudadanos que requieren movilizar sus vehículos de un lugar a otro por diferentes razones. A propósito del tema, el video de un ciudadano en Bogotá abrió el debate sobre los conductores que de manera irresponsable conducen este tipo de vehículos en las principales ciudades del país.

Luego de conocerse esta misma semana la forma como de manera inadecuada una grúa carga un bus del Sistema Integrado de Transporte (SITP), ahora se conoce el video de una grúa que lleva el cabezote de una tractomula.

De acuerdo al ciudadano, la filmación corresponde al miércoles 7 de febrero por la Avenida Boyacá a la altura del barrio Colina Campestre. Se ve la forma en que es movilizada la mula con medio cabezote por fuera de la grúa, lo cual podría provocar un aparatoso accidente.

“Miren esta belleza… otra colombianada. Un troque de la mula por fuera, ¿cómo les parece? Así somos los colombianos de imprudentes”, señaló.
El indignado ciudadano alertó que esa forma de movilizar la grúa podría ocasionar un accidente. “Y el tránsito hay sí no está por ahí”, recalcó.

El gran interrogante entonces, tras evidenciar dos hechos similares con grúas conduciendo de manera imprudente en Bogotá, es quién controla a este tipo de vehículos frente a cualquier contravención vial que puedan cometer.

Aún así, el conductor que realizó el video también comete una imprudencia al estar grabando un video con su celular mientras conduce su vehículo.