Cortes de luz en Bogotá del 7 al 10 de enero

Del 7 al 10 de enero se realizarán cortes de luz en siete localidades de Bogotá.
Consumo de energía
Consumo de energía Crédito: Pixabay

Esté atento desde el 7 al 10 de enero porque la empresa prestadora de energía programó cortes de luz en diferentes barrios de Bogotá, ya que, se encuentra haciendo actividades de mantenimiento y reparación de redes.

En estos días siete localidades de Bogotá tendrán que "prender la vela" y programarse para que sus actividades diarias no se vean afectadas por los cortes de luz.

Puede ver: Subsidios funerarios gratis en Bogotá ¿Quiénes pueden aplicar?

Cortes de luz para el 7 de enero:

Kennedy:
Alquería la Fragua II

Fontibón:
Santa Cecilia

Cortes de luz para el 9 de enero:

Kennedy:
Dindalito

San Cristóbal:
Bellavista sur
Santa Inés sur

Fontibón:
Puerta de teja

Usaquén:
La Calleja
Estrella del norte
El contador
Santa Barbara occidental

Engativá:
Los cerezos

Cortes de luz para el 10 de enero:

Ciudad Bolívar:
El ensueño

Rafael Uribe Uribe:
Santiago Pérez

Engativá
Los Álamos

Fontibón:
Puerta de teja

Chapinero:
El refugio
La cabrera

Usaquén:
Santa Bibiana
San Patricio
Barrio Páramo


pago de peajes

Petro llegó sin la resolución esperada para los peajes del Eje Cafetero, reiteró su interés de acabar con todas las concesiones viales

El presidente ratificó las tarifas diferenciales y que no habrá Conexión IP, sin embargo, no entregó la resolución que lo ratificara.
Gustavo Petro en peaje de Tarapacá



Denuncian retrasos en pagos a personal del Buque Hospital Benkos Biohó: Alcaldía de Buenaventura explica la situación

Al menos 18 trabajadores del Buque Hospital Benkos Biohó continúan a la espera del pago de sus salarios. Alcaldía de Buenaventura atribuyó los retrasos a inconsistencias en la documentación requerida.

Masacre en Candelaria, Valle: tres hombres asesinados y una persona desaparecida

Las autoridades investigan si este hecho violento está relacionado con disputas por el control de economías ilícitas.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé