Continúan los bloqueos en Bogotá: Manifestaciones en la avenida Américas con carrera 80

Los manifestantes que en su mayoría son jóvenes, se desplazan con destino a la U. Pública de Kennedy
Manifestaciones en Bogotá
Manifestaciones en Bogotá Crédito: Redes

Las autoridades de tránsito informan que se presenta manifestación en la Av. Américas con carrera 80, sentido Oriente-Occidente afectado el flujo de vehículos particulares y articulados del Sistema Integrado de Transporte SITP en ambas calzadas.

Lea también: Miércoles de simulacro en Bogotá: conozca los detalles

De acuerdo al último reporte de la Secretaría de Movilidad, los manifestantes que en su mayoría son jóvenes, se desplazan con destino a la U. Pública de Kennedy. Por ello la Policía de Tránsito y funcionarios del Distrito ya hacen presencia en el lugar para brindar acompañamiento de las protestas.

De igual forma, se espera que en los próximos minutos se puede recobrar la movilidad por este sector y no se efectúen alteraciones en el orden público.

Siniestros viales que afectan la movilidad HOY en Bogotá:

Por otra parte, a través de la cuenta de Twitter (X) 'Bogotá Tránsito' se dio a conocer de una serie de siniestros viales que tiene colapsado la movilidad en importantes puntos de Bogotá:

Lea también: Planetario de Bogotá abre talleres gratuitos para ver el eclipse solar de octubre, cómo inscribirse

  • El primero de ellos, el choque entre automóvil y motocicleta, en la Av. Suba con Av. Boyacá, sentido Occidente - Oriente, en el que fue necesaria la presencia del cuerpo de emergencia.
  • Siniestro en la localidad de Kennedy entre microbus y motocicleta en la Av. Primero de Mayo con Calle 40 sur, Sentido Norte - Sur.
  • Siniestro en la localidad de Engativá entre automóvil y bicicleta en la Carrera 68 con Calle 74A, Sentido Norte - Sur.
  • Siniestro en la localidad de Kennedy entre tres buses, taxi y camioneta en la Av. Boyacá con Calle 38A sur, Sentido Norte - Sur.

Venezuela

Familias exigen a Delcy Rodríguez la liberación inmediata de colombianos presos en Venezuela

Por lo menos cincuenta colombianos siguen en poder del régimen de Venezuela.
Protesta en la frontera para exigir la liberación de colombianos detenidos en Venezuela.



¿Qué destinos conectará el tren histórico que volverá a atravesar la cordillera en Colombia?

El proyecto conectará municipios del Valle de Aburrá y el Magdalena Medio, integrando transporte de pasajeros y carga para impulsar la economía regional.

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro