Continúan los bloqueos en Bogotá: Manifestaciones en la avenida Américas con carrera 80

Los manifestantes que en su mayoría son jóvenes, se desplazan con destino a la U. Pública de Kennedy
Manifestaciones en Bogotá
Manifestaciones en Bogotá Crédito: Redes

Las autoridades de tránsito informan que se presenta manifestación en la Av. Américas con carrera 80, sentido Oriente-Occidente afectado el flujo de vehículos particulares y articulados del Sistema Integrado de Transporte SITP en ambas calzadas.

Lea también: Miércoles de simulacro en Bogotá: conozca los detalles

De acuerdo al último reporte de la Secretaría de Movilidad, los manifestantes que en su mayoría son jóvenes, se desplazan con destino a la U. Pública de Kennedy. Por ello la Policía de Tránsito y funcionarios del Distrito ya hacen presencia en el lugar para brindar acompañamiento de las protestas.

De igual forma, se espera que en los próximos minutos se puede recobrar la movilidad por este sector y no se efectúen alteraciones en el orden público.

Siniestros viales que afectan la movilidad HOY en Bogotá:

Por otra parte, a través de la cuenta de Twitter (X) 'Bogotá Tránsito' se dio a conocer de una serie de siniestros viales que tiene colapsado la movilidad en importantes puntos de Bogotá:

Lea también: Planetario de Bogotá abre talleres gratuitos para ver el eclipse solar de octubre, cómo inscribirse

  • El primero de ellos, el choque entre automóvil y motocicleta, en la Av. Suba con Av. Boyacá, sentido Occidente - Oriente, en el que fue necesaria la presencia del cuerpo de emergencia.
  • Siniestro en la localidad de Kennedy entre microbus y motocicleta en la Av. Primero de Mayo con Calle 40 sur, Sentido Norte - Sur.
  • Siniestro en la localidad de Engativá entre automóvil y bicicleta en la Carrera 68 con Calle 74A, Sentido Norte - Sur.
  • Siniestro en la localidad de Kennedy entre tres buses, taxi y camioneta en la Av. Boyacá con Calle 38A sur, Sentido Norte - Sur.

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

La situación ha despertado cuestionamientos sobre las medidas que podría tomar Colombia para evitar que el crimen quede sin castigo.
Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.
Ver



Los dos capturados en Cúcuta por caso de Yulixa Toloza no aceptaron los cargos imputados en su contra

Jesús Alberto Hernández Morales y Kelvis Daniel Sequera les imputaron los cargos de ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.

"Actos de vandalismo hoy en Bogotá fueron impulsados por el presidente Petro": Carlos Fernando Galán

Galán le pidió a Petro ordenar acompañamiento de la Policía a estas movilizaciones.

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.