Continúan los bloqueos en Bogotá: Manifestaciones en la avenida Américas con carrera 80

Los manifestantes que en su mayoría son jóvenes, se desplazan con destino a la U. Pública de Kennedy
Manifestaciones en Bogotá
Manifestaciones en Bogotá Crédito: Redes

Las autoridades de tránsito informan que se presenta manifestación en la Av. Américas con carrera 80, sentido Oriente-Occidente afectado el flujo de vehículos particulares y articulados del Sistema Integrado de Transporte SITP en ambas calzadas.

Lea también: Miércoles de simulacro en Bogotá: conozca los detalles

De acuerdo al último reporte de la Secretaría de Movilidad, los manifestantes que en su mayoría son jóvenes, se desplazan con destino a la U. Pública de Kennedy. Por ello la Policía de Tránsito y funcionarios del Distrito ya hacen presencia en el lugar para brindar acompañamiento de las protestas.

De igual forma, se espera que en los próximos minutos se puede recobrar la movilidad por este sector y no se efectúen alteraciones en el orden público.

Siniestros viales que afectan la movilidad HOY en Bogotá:

Por otra parte, a través de la cuenta de Twitter (X) 'Bogotá Tránsito' se dio a conocer de una serie de siniestros viales que tiene colapsado la movilidad en importantes puntos de Bogotá:

Lea también: Planetario de Bogotá abre talleres gratuitos para ver el eclipse solar de octubre, cómo inscribirse

  • El primero de ellos, el choque entre automóvil y motocicleta, en la Av. Suba con Av. Boyacá, sentido Occidente - Oriente, en el que fue necesaria la presencia del cuerpo de emergencia.
  • Siniestro en la localidad de Kennedy entre microbus y motocicleta en la Av. Primero de Mayo con Calle 40 sur, Sentido Norte - Sur.
  • Siniestro en la localidad de Engativá entre automóvil y bicicleta en la Carrera 68 con Calle 74A, Sentido Norte - Sur.
  • Siniestro en la localidad de Kennedy entre tres buses, taxi y camioneta en la Av. Boyacá con Calle 38A sur, Sentido Norte - Sur.

Fiduprevisora

Denuncian presuntas amenazas del ELN contra sindicalistas de Fiduprevisora

La organización aseguró haber recibido graves denuncias relacionadas con Rosa Dory Chaparro, presidenta encargada de Fiduprevisora.
La Red de Veedurías de Colombia, liderada por el veedor Pablo Bustos, denunció públicamente una serie de hechos que comprometerían la seguridad de trabajadores sindicalizados de Fiduprevisora .



Pasaporte en Colombia: Estos son los nuevos requisitos para renovar en línea

La Cancillería eliminó una de las principales restricciones para renovar el pasaporte por Internet.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Oriundo del municipio de Yarumal, había construido su camino en el periodismo regional a partir de un trabajo cercano a las comunidades.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos