Continúan los bloqueos en Bogotá: Manifestaciones en la avenida Américas con carrera 80

Los manifestantes que en su mayoría son jóvenes, se desplazan con destino a la U. Pública de Kennedy
Manifestaciones en Bogotá
Manifestaciones en Bogotá Crédito: Redes

Las autoridades de tránsito informan que se presenta manifestación en la Av. Américas con carrera 80, sentido Oriente-Occidente afectado el flujo de vehículos particulares y articulados del Sistema Integrado de Transporte SITP en ambas calzadas.

Lea también: Miércoles de simulacro en Bogotá: conozca los detalles

De acuerdo al último reporte de la Secretaría de Movilidad, los manifestantes que en su mayoría son jóvenes, se desplazan con destino a la U. Pública de Kennedy. Por ello la Policía de Tránsito y funcionarios del Distrito ya hacen presencia en el lugar para brindar acompañamiento de las protestas.

De igual forma, se espera que en los próximos minutos se puede recobrar la movilidad por este sector y no se efectúen alteraciones en el orden público.

Siniestros viales que afectan la movilidad HOY en Bogotá:

Por otra parte, a través de la cuenta de Twitter (X) 'Bogotá Tránsito' se dio a conocer de una serie de siniestros viales que tiene colapsado la movilidad en importantes puntos de Bogotá:

Lea también: Planetario de Bogotá abre talleres gratuitos para ver el eclipse solar de octubre, cómo inscribirse

  • El primero de ellos, el choque entre automóvil y motocicleta, en la Av. Suba con Av. Boyacá, sentido Occidente - Oriente, en el que fue necesaria la presencia del cuerpo de emergencia.
  • Siniestro en la localidad de Kennedy entre microbus y motocicleta en la Av. Primero de Mayo con Calle 40 sur, Sentido Norte - Sur.
  • Siniestro en la localidad de Engativá entre automóvil y bicicleta en la Carrera 68 con Calle 74A, Sentido Norte - Sur.
  • Siniestro en la localidad de Kennedy entre tres buses, taxi y camioneta en la Av. Boyacá con Calle 38A sur, Sentido Norte - Sur.

Valle del Cauca

Terremoto en Buenaventura: Alcaldía busca $3.500 millones para demoler viviendas en riesgo

La Alcaldía de Buenaventura presentó ante el Concejo Distrital un proyecto para trasladar cerca de $3.500 millones y comenzar la demolición de las viviendas que permanecen en riesgo de colapso.
Más de 10 mil viviendas resultaron afectadas en Buenaventura, Valle



Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Cerca de 90 familias invirtieron sus ahorros en un edificio de 33 pisos que prometía un hotel y apartamentos frente al mar.

¿Estados Unidos aumentará la ayuda económica para Colombia? Exembajador responde

La visita de Marco Rubio a Colombia pone sobre la mesa la cooperación de Estados Unidos y el anuncio de una posible ayuda de US$1.000 millones.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.