Continúa mantenimiento de puente vehicular de la Autopista Sur con Av. Villavicencio

Por este sentido del puente, que conecta a Bogotá con el vecino municipio de Soacha, se estima que circulan en promedio 3.800 vehículos mixtos durante la hora pico.
puentelafm1.jpg

El Instituto de Desarrollo Urbano IDU, continúa con el mantenimiento del puente vehicular de la Autopista Sur con Avenida Villavicencio, en esta ocasión en sentido Oriente - Occidente es decir, en el sentido Bogotá- Soacha.

Las obras que se realizarán durante aproximadamente tres meses, tienen una inversión de $385 millones y consistirán en el retiro y desmonte de las juntas y la reposición de las mismas, así como la reparación de las placas de acceso al puente.

Este mantenimiento, que inició a las 12 del mediodía de hoy viernes 28 de octubre, complementa los trabajos que continúan en la misma estructura del puente pero en sentido opuesto.

Así mismo, durante el fin de semana, el IDU hará obras de mantenimiento de placas de concreto sobre la Avenida NQS con Avenida Calle 80. Estas actividades darán inicio a partir de las 8 de la noche de hoy viernes 28 de octubre hasta las 4 de las mañana del domingo 30 de octubre.


Temas relacionados

Emilio Tapia

Emilio Tapia responde al Gobierno Petro y niega estar tras licitaciones en el Estado

Asegura que su nombre está siendo suplantado y que puso en conocimiento de la Fiscalía una denuncia por estos hechos.
La Comisión de Disciplina Judicial compulsó copias para que inicie una nueva investigación contra la juez primera de ejecución de penas Barranquilla, Claribel Fernández Castellón.



Casos en los que se puede despedir a un trabajador con estabilidad laboral reforzada

La autorización del Ministerio de Trabajo es clave: sin este paso, el despido puede ser considerado inválido y discriminatorio.

Rescatan dos ocelotes en Jamundí, Valle: eran comercializados en redes sociales

En medio del operativo una mujer fue capturada y posteriormente judicializada por delitos relacionados con tráfico de fauna silvestre.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.