Continúa mantenimiento de puente vehicular de la Autopista Sur con Av. Villavicencio

Por este sentido del puente, que conecta a Bogotá con el vecino municipio de Soacha, se estima que circulan en promedio 3.800 vehículos mixtos durante la hora pico.
puentelafm1.jpg

El Instituto de Desarrollo Urbano IDU, continúa con el mantenimiento del puente vehicular de la Autopista Sur con Avenida Villavicencio, en esta ocasión en sentido Oriente - Occidente es decir, en el sentido Bogotá- Soacha.

Las obras que se realizarán durante aproximadamente tres meses, tienen una inversión de $385 millones y consistirán en el retiro y desmonte de las juntas y la reposición de las mismas, así como la reparación de las placas de acceso al puente.

Este mantenimiento, que inició a las 12 del mediodía de hoy viernes 28 de octubre, complementa los trabajos que continúan en la misma estructura del puente pero en sentido opuesto.

Así mismo, durante el fin de semana, el IDU hará obras de mantenimiento de placas de concreto sobre la Avenida NQS con Avenida Calle 80. Estas actividades darán inicio a partir de las 8 de la noche de hoy viernes 28 de octubre hasta las 4 de las mañana del domingo 30 de octubre.


Temas relacionados

preocupación

Crecen protestas en Tocancipá por cobro del impuesto de valorización: alcalde asegura que revisarán cada caso

En los últimos días se presentaron alteraciones en medio de las fiestas del municipio. El alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano denunció amenazas contra él y su familia.
Crecen protestas en Tocancipá por cobro del impuesto de valorización: alcalde asegura que revisarán cada caso



Mineducación pide avances en investigación por caso de docente que pidió a sus estudiantes pintar banderas de grupos armados

El área de Inspección y Vigilancia investigará a docente que pidió a sus estudiantes pintar banderas del ELN y disidencias de las FARC

Incendio en Villa de Leyva: hoy sería mitigada la emergencia

La Gobernación de Boyacá informó que gracias al apoyo aéreo se logró avanzar en el control y solo quedan dos hectáreas por ser apagadas.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto del general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.