puentelafm1.jpg
28 Oct 2016 07:17 AM

Continúa mantenimiento de puente vehicular de la Autopista Sur con Av. Villavicencio

Por este sentido del puente, que conecta a Bogotá con el vecino municipio de Soacha, se estima que circulan en promedio 3.800 vehículos mixtos durante la hora pico.
La
Fm

El Instituto de Desarrollo Urbano IDU, continúa con el mantenimiento del puente vehicular de la Autopista Sur con Avenida Villavicencio, en esta ocasión en sentido Oriente - Occidente es decir, en el sentido Bogotá- Soacha.

Las obras que se realizarán durante aproximadamente tres meses, tienen una inversión de $385 millones y consistirán en el retiro y desmonte de las juntas y la reposición de las mismas, así como la reparación de las placas de acceso al puente.

Este mantenimiento, que inició a las 12 del mediodía de hoy viernes 28 de octubre, complementa los trabajos que continúan en la misma estructura del puente pero en sentido opuesto.

Así mismo, durante el fin de semana, el IDU hará obras de mantenimiento de placas de concreto sobre la Avenida NQS con Avenida Calle 80. Estas actividades darán inicio a partir de las 8 de la noche de hoy viernes 28 de octubre hasta las 4 de las mañana del domingo 30 de octubre.