Continúa mantenimiento de puente vehicular de la Autopista Sur con Av. Villavicencio

Por este sentido del puente, que conecta a Bogotá con el vecino municipio de Soacha, se estima que circulan en promedio 3.800 vehículos mixtos durante la hora pico.
puentelafm1.jpg

El Instituto de Desarrollo Urbano IDU, continúa con el mantenimiento del puente vehicular de la Autopista Sur con Avenida Villavicencio, en esta ocasión en sentido Oriente - Occidente es decir, en el sentido Bogotá- Soacha.

Las obras que se realizarán durante aproximadamente tres meses, tienen una inversión de $385 millones y consistirán en el retiro y desmonte de las juntas y la reposición de las mismas, así como la reparación de las placas de acceso al puente.

Este mantenimiento, que inició a las 12 del mediodía de hoy viernes 28 de octubre, complementa los trabajos que continúan en la misma estructura del puente pero en sentido opuesto.

Así mismo, durante el fin de semana, el IDU hará obras de mantenimiento de placas de concreto sobre la Avenida NQS con Avenida Calle 80. Estas actividades darán inicio a partir de las 8 de la noche de hoy viernes 28 de octubre hasta las 4 de las mañana del domingo 30 de octubre.


Temas relacionados

Paro nacional

Paro nacional tiene contra las cuerdas a Santander: pérdidas diarias ya superan los $120 mil millones

El cese de movilidad vuelve a tener consecuencias, pues en la mañana de este domingo se reportó la cancelación de cuatro vuelos nacionales, tres de ellos hacia Bogotá y uno hacia Medellín.
Bloqueos en Santander



Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) advirtió sobre la probabilidad de un fenómeno de El Niño con impacto en el país y llamó a activar medidas de prevención.

Capturan al presunto responsable del asesinato del músico Luder Quiñones en Cali

Se trata de alias 'El Zarco', señalado como responsable del homicidio del timbalero de Willy García y del asesinato de un patrullero en 2024 en la ciudad.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.