Puente vehicular calle 80 con carrera 68
Puente vehicular calle 80 con carrera 68
Pantallazo video Twitter: @BogotaTransito
20 Sep 2022 07:34 AM

Conductor se pegó un susto: Se desprendió una parte del puente vehicular de la calle 80 con carrera 68

IDIGER se dirigió al punto para realizar la respectiva verificación.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

En las últimas horas, Tránsito Bogotá informó sobre el desprendimiento de una parte del puente vehicular de la Calle 80 con Carrera 68 sentido Sur - Norte. 

Por la novedad, en la noche del pasado 19 de septiembre un ciudadano se llevó un gran susto cuando pasó por debajo del puente conduciendo en su vehículo particular y sintió un fuerte sonido. 

El sujeto que se movilizaba hacia su casa relató que "El sonido fue muy grande y el patrullero nos dijo que era que la roca se había caído del puente ",  pues al principio se creía que eran los ladrones quienes habrían lanzado la piedra con el fin de robar. 

Le puede interesar: Robos en Bogotá: Asaltan a 10 pasajeros en un bus del SITP

De igual manera, en el sector hay rocas sobre la vía que han venido cayendo en el carril vehicular y en la cicloruta. 

Por fortuna, el conductor no llevaba a nadie en la parte de atrás de su carro, sin embargo el ciudadano se cuestiona sobre quien le va a responder por el vidrio trasero de su carro que le cuesta al menos 2 millones de pesos. 

Además, la víctima hace un llamado urgente ya que debido al deterioro de este puente puede haber una victima mortal pues las rocas que caen sobre la vía son de gran tamaño y un golpe con una de ellas puede ser fatal. 

Personal de IDIGER, instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático, se dirige al punto para realizar la respectiva verificación. No se presenta congestión vehicular.