2 Jun 2016 08:10 PM

Concejales rechazan retiro de valla sobre venta de ETB

La valla publicitaria tan solo duró dos días en la Avenida 68 con Avenida Primero de Mayo en Bogotá; mostraba a los concejales que votaron a favor de la venta.
Luego de la polémica que se generó por el retiro de la valla publicitaria que había instalado unos de los sindicatos de la ETB y en la que estaban los 11 nombres de los concejales que aprobaron la venta, los cabildantes rechazaron la actuación de los funcionarios de la compañía.
 
El concejal del Partido Verde, Hosman Matínez, aseguró que más que el retiro, fue la acción de poner la valla y difamar de su nombre lo que realmente genera conmoción; “han sido actuaciones bajas, terroristas, mezquinas; así no es la democracia, no es sano el desprestigio de nuestros nombres, es gente que genera odios y todos los días hablan de paz, la gente puede expresarse como quiera, pero después nos darán la razón de la decisión que tomamos. Como dice el libro de Hitler ‘miente, miente que al final algo queda’; en cuatro años se van a dar cuenta que las decisiones fueron tomadas con objetividad”.
 
A su turno, el concejal Yefer Vega de Cambio Radical, dijo a LA F.m. que “los sindicatos están perdiendo dinero y esfuerzos, todas las decisiones están plasmadas en el Plan de Desarrollo; esto demuestra que solo le interesa a los que están sindicalizados que nunca van a trabajar y tienen la empresa en pésimas condiciones”.
 
Andrés Forero, presidente de la comisión del Plan de Desarrollo, indicó que “no la debieron retirar, fue una decisión que se tomó, es una decisión del sindicato; es una forma de manifestar. Supe que la habían puesto y la verdad no soy partidario que la retiren, son formas de control ciudadano a los políticos, son decisiones que se tomaron a conciencia, las mejores para la ciudad. No creo que haya sido la Alcaldía la que la retiró”.
 
Finalmente, la Alcaldía Mayor aseguró que en ningún momento se dio la orden para retirar esa valla.
Fuente
Sistema Integrado Digital