Con sentido homenaje, vecinos de Engativá piden justicia tras el asesinato de dos niños

El sindicado no aceptó cargos ante la justicia y este miércoles continuará su judicialización.
Más de 3.000 personas acompañaron a los familiares de los pequeños
Los niños Susan y Stiven Beltrán fueron golpeados y lesionados con un arma blanca por su padre, en medio de un episodio de violencia intrafamiliar. Crédito: RCN Radio

Con la asistencia de más de 3.000 personas se llevó a cabo una ceremonia litúrgica, durante un velatón, en el barrio Las Ferias de Bogotá, en memoria de los hermanitos que fueron asesinados por su padre al parecer en un ataque de celos.

En este acto estuvieron familiares, compañeros y vecinos de los dos pequeños quienes al unísono pedían justicia y que Darwin Felipe Beltrán, su progenitor sea condenado a la máxima condena que existe en Colombia.

Susan y Stiven Beltrán como fueron identificados los niños fueron golpeados y lesionados con un arma blanca por su padre, en medio de un episodio de violencia intrafamiliar.

Le puede interesar:Senado aprueba en sexto debate la reforma al Sistema General de Participaciones

Olga Blutiján, vecina de los pequeños al lamentar este hecho consideró que, la madre de los niños debió separarse de este hombre que al parecer la venía maltratando desde hace tiempo, pero prefirió aguantarlo sin denunciarlo ante las autoridades.

"Colombia necesita una legislación que castigue con penas severas a estos hombres que asesinan sin piedad a sus hijos, solamente porque tenía celos con su mujer, son hechos que no se pueden seguir presentando en el país", señaló.

Más noticias: Funcionarios del gobierno Duque denunciados ante Fiscalía por supuesta compra de ‘Pegasus’

Por su parte, Valentina Ramírez, una de las jóvenes que vive en la misma cuadra y que jugaba con los niños, dijo que es muy grave que los niños ya no puedan confiar de sus propios padres, los que los engendran para después maltratarlos y violentarnos como en el caso de Darwin Beltrán.

"Hemos venido toda la comunidad de las Ferias a alzar la voz, porque nos da rabia que un tipo como estos le quitara la vida a un niño de cuatro años y a otro de siete años. No más niños muertos, los niños son ángeles que tienen que ser apoyados por sus padres y sus madres y no maltratados, ya no más violaciones, asesinatos y acoso contra nuestro niños" manifestó.


Migración Colombia

Migración Colombia confirma que investigado por presunto abuso de un menor en Usaquén es ciudadano estadounidense

Migración Colombia confirmó la nacionalidad del extranjero señalado en el caso que generó conmoción en la localidad de Usaquén.
Edificio ubicado el norte donde habría ocurrido los hechos



¿Quiénes eran Oliver Tree y Gaspi? El cantante y el youtuber que murieron en accidente aéreo en Río de Janeiro

La tragedia aérea dejó seis falleciddos y ha generado conmoción entre millones de seguidores de ambos jóvenes.

Pico y placa regional en Bogotá este lunes 15 de junio: horarios, vías y restricciones

La restricción aplicará únicamente en ciertos horarios y corredores de acceso, por lo que conocer las reglas antes de realizar el viaje puede evitar contratiempos.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.