¿Cómo estará el clima en Bogotá este viernes 5 de enero?

El IDIGER dio el pronóstico del clima que se tendrá en la capital del país este 5 de enero.
Panorámica de Bogotá
Panorámica de Bogotá Crédito: Colprensa


El Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER) publicó en sus redes sociales el reporte del pronóstico del clima que se tendrá para este viernes 5 de enero en la ciudad de Bogotá.



Le puede interesar: Seguridad: la prioridad de Carlos Fernando Galán en Bogotá



Por lo general, las personas siempre están pendientes del clima del otro día para saber los planes que van a hacer.



Según el IDIGER, en la madrugada del viernes 5 de enero se estiman condiciones secas con cielo seminublado y se estima una temperatura mínima de 6°C.



De acuerdo con la entidad, durante la mañana se esperan condiciones de cielo parcialmente cubierto con predominio de tiempo seco en la capital del país.



Lea también: Concejo de Bogotá pidió a juez negar tutela que anula elección del vicepresidente



Por otro lado, en horas de la tarde se estima persistan las condiciones secas y se tendrá una temperatura máxima de 22 °C.



Temas relacionados

TransMilenio

Adjudican contrato para adquisición de 269 buses eléctricos para TransMilenio

El anuncio lo hizo el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, quien aseguró que esta flota costará $363 mil millones menos de lo que se tenía estimado.
Carlos Fernando Galán



Estos son los subsidios suspendidos que la Corte Constitucional ordenó al ICETEX pagarle a miles de estudiantes

La decisión judicial establece que los giros adicionales hacen parte de la renovación del crédito educativo y no eliminan el derecho al subsidio previamente aprobado.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila