¿Cómo estará el clima en Bogotá este viernes 5 de enero?

El IDIGER dio el pronóstico del clima que se tendrá en la capital del país este 5 de enero.
Panorámica de Bogotá
Panorámica de Bogotá Crédito: Colprensa


El Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER) publicó en sus redes sociales el reporte del pronóstico del clima que se tendrá para este viernes 5 de enero en la ciudad de Bogotá.



Le puede interesar: Seguridad: la prioridad de Carlos Fernando Galán en Bogotá



Por lo general, las personas siempre están pendientes del clima del otro día para saber los planes que van a hacer.



Según el IDIGER, en la madrugada del viernes 5 de enero se estiman condiciones secas con cielo seminublado y se estima una temperatura mínima de 6°C.



De acuerdo con la entidad, durante la mañana se esperan condiciones de cielo parcialmente cubierto con predominio de tiempo seco en la capital del país.



Lea también: Concejo de Bogotá pidió a juez negar tutela que anula elección del vicepresidente



Por otro lado, en horas de la tarde se estima persistan las condiciones secas y se tendrá una temperatura máxima de 22 °C.



Temas relacionados

Servicio Geológico Colombiano

UNGRD activa Sala de Crisis Nacional por aumento a alerta naranja del volcán Puracé

Autoridades nacionales y locales se movilizan para prevenir contingencias en el Cauca.
Se activó la sala de crisis nacional por alerta en el volcán Puracé



Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

EL mandatario electo aseguró que el terrorismo no doblegará la voluntad de vivir en paz.

Caso María Camila Potosí en Cali: la cronología detrás del homicidio que conmocionó a todo un país

Se tiene previsto que en las próximas horas avancen las averiguaciones para esclarecer los crímenes.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí