¿Cómo estará el clima en Bogotá este viernes 5 de enero?

El IDIGER dio el pronóstico del clima que se tendrá en la capital del país este 5 de enero.
Panorámica de Bogotá
Panorámica de Bogotá Crédito: Colprensa


El Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER) publicó en sus redes sociales el reporte del pronóstico del clima que se tendrá para este viernes 5 de enero en la ciudad de Bogotá.



Le puede interesar: Seguridad: la prioridad de Carlos Fernando Galán en Bogotá



Por lo general, las personas siempre están pendientes del clima del otro día para saber los planes que van a hacer.



Según el IDIGER, en la madrugada del viernes 5 de enero se estiman condiciones secas con cielo seminublado y se estima una temperatura mínima de 6°C.



De acuerdo con la entidad, durante la mañana se esperan condiciones de cielo parcialmente cubierto con predominio de tiempo seco en la capital del país.



Lea también: Concejo de Bogotá pidió a juez negar tutela que anula elección del vicepresidente



Por otro lado, en horas de la tarde se estima persistan las condiciones secas y se tendrá una temperatura máxima de 22 °C.



Temas relacionados

La Guajira

¿Hay sospechosos identificados en el intento de homicidio contra la mujer embarazada baleada en La Guajira?

La mujer tuvo que dar a luz por cesárea debido a las heridas que le provocaron los disparos.
La mujer indicó que no sabe quién mandó a matarla.



FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.

Alcaldía de Cali ofrece $20 millones por responsables de amenazas contra secretario de Movilidad

El mandatario señaló que el mensaje amenazante habría sido enviado por un grupo que se hace pasar por las disidencias de las Farc.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política