Colombia celebra su Bicentenario: así será el concierto en el Parque Simón Bolívar

Manuel Medrano, Totó la Momposina, Los Rolling Ruanas, entre otros aparecen en la lista de artistas.

El concierto 'Colombia 200 años' llegará esta noche al Parque Metropolitano Simón Bolívar, con el que la Orquesta Filarmónica de Bogotá conmemorará el bicentenario del país y el cumpleaños número 481 de la ciudad.

En el escenario estarán artistas como Manuel Medrano, Totó la Momposina, Herencia de Timbiquí, Fruko y sus Tesos, Cholo Valderrama, Los Rolling Ruanas, Son Palenque, Diana Burco, Cimarrón, El Kanka, Elkin Robinson y Bahía Trío.

Este show se realizará en la plaza de eventos del Simón Bolívar a partir de las 6:00 de la tarde con entrada libre, además desde las 10:00 de la noche se realizará un show de juegos pirotécnicos con el que también se dará inicio a las actividades del Festival de Verano.

Este miércoles 7 de agosto la música gospel será protagonista, ya que en el escenario estarán los músicos Álex Zurdo, Danilo Montero, Christafary, Papel Maché, Generación 12, Su Presencia, Vision Remix y La Séptima. La entrada a este evento será desde las 10:00 a.m.

Vea el tropel no contado de la Batalla de Boyacá

Recuerde que este jueves 8 de agosto habrá ciclovía nocturna desde las 6:00 de la tarde hasta las 12:00 de la noche. El recorrido dominical se toma la noche y las principales vías de la ciudad con eventos culturales y pirotecnia.

El Festival de Verano de Bogotá cerrará con un concierto gratuito el domingo 11 de agosto que se realizará en la plaza de eventos del Parque Simón Bolívar, allí estarán Los Tigres del Norte, Peter Manjarrés, Pipe Bueno, Kvrass, Francy, Paola Jara, Jessi Uribe, Mike Bahía y Banda WC.

Otros intérpretes como Jorge Celedón, Nelson Velásquez, Yeison Jiménez, Farid Ortiz, Alzate, Jessi Uribe, Omar Geles, Pipe Bueno, Rafael Santos, Arelis Henao, Maía, Karen Lizarazo y Ana Del Castillo harán parte de la programación de este evento.


Temas relacionados

adulto mayor

Adulto mayor falleció en Bello (Antioquia) mientras hacía fila para reclamar subsidio de programa estatal

Las causas del fallecimiento de este hombre de 67 años aún están por determinarse.
Colombia Mayor



¿Puedo votar con cédula digital en las elecciones de este 8 de marzo, tras decreto del gobierno sobre uso de celulares?

El Gobierno aclaró cómo aplicará la restricción de celulares en los puestos de votación durante la jornada electoral.

Juicio para unos, cárcel para otros: el pulso en la Corte Suprema por el futuro de cinco congresistas en el caso de la UNGRD

La Sala de Instrucción está dividida. Dos conjueces entran en la discusión. No hubo decisión antes de las elecciones, ¿qué pasará días después?

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.