Claudia López le respondió mensaje de ayuda a Epa Colombia

La empresaria se mostró indignada por las palabras que recibió de la mandataria distrital.
Epa Colombia y Claudia López
Crédito: Instagram @epa_colombia - @claudialopezcl

Epa Colombia se ha convertido en una de las empresarias de productos de belleza más reconocidas del país, debido al alcance que ha tenido su tratamiento alisador entre sus fieles seguidoras. Con el paso del tiempo ganó terreno en la industria y logró darle crecimiento a su negocio, con el cual ha generado empleos.

Días atrás, la creadora de contenido utilizó su cuenta oficial de Instagram para denunciar una nueva situación en contra de su peluquería, ubicada en Bogotá, ya que de nuevo le fue sellada. La joven se mostró frustrada por este problema, al punto de recurrir a escribirle a Claudia López para que la ayudara a solucionar estos inconvenientes.

Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la colombiana, se dirigió a la alcaldesa de Bogotá, pidiéndole un espacio en su agenda para dialogar sobre lo que ocurrió con su peluquería y los daños que les estaban causando a los trabajadores del establecimiento. La empresaria expuso sus argumentos y se mostró esperanzada de recibir el apoyo de López.

Lea además: Delincuentes que robaron la Conferencia Episcopal estarían disfrazados de policías

Epa Colombia envió mensaje a Claudia López
Crédito: Instagram - Captura de pantalla

Sin embargo, recientemente, Epa Colombia se mostró indignada en su perfil de la red social por la respuesta que recibió de la mandataria distrital. De acuerdo con lo que mostró la colombiana, Claudia López envió un texto donde le indicaba que le darían un espacio con Alejandro Rivera, Alcalde de la localidad Rafael Uribe Uribe, para que conociera las ayudas que les estaban dando a muchos empresarios.

“Hola Daneidy, hemos hablado con el Alcalde de la localidad Rafael Uribe Uribe, Alejandro Rivera, para que te reúnas con él y su equipo de trabajo y conozcas las ayudas que muchos emprendedores como tú están recibiendo en medio de la pandemia y puedas acondicionar los espacios de tu negocio de una forma biosegura”, escribió López en el mensaje.

De igual manera, la alcaldesa “invitó” a Daneidy Barrera a seguir los lineamientos de salud pública exigidos por la Secretaria de Salud y el Invima para que su negocio salga adelante en esta etapa de la pandemia.

Lea también: Iglesia del 20 de Julio en Bogotá será cerrada por días santos

Ante estas palabras de Claudia López, Epa Colombia aseguró que ella no necesitaba ayudas porque su negocio estaba sólido y no se había visto afectado por la crisis de la pandemia. La joven insistió en que solamente estaba pidiendo tres cosas específicas: “Que me dejen generar empleo en Colombia, que no me manden los mismos cuatro funcionarios y que Invima me responda rápido y me apruebe”.

“No estoy pidiendo plata ni que me respalden, tampoco dármelas de ‘pobrecita’, porque gracias a Dios yo trabajo muy duro. Solo quiero que me dejen en paz porque me siento muy perseguida”, afirmó Epa Colombia.

Respuesta Claudia López a Epa Colombia
Crédito: Instagram - captura de pantalla


Temas relacionados

Fenómeno del Niño

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) advirtió sobre la probabilidad de un fenómeno de El Niño con impacto en el país y llamó a activar medidas de prevención.
Fenómeno de El Niño



Soldado perdió una pierna en un campo minado del municipio de El Tambo, Cauca

El uniformado hace parte de los militares heridos en ataques con explosivos en el sur del departamento. En los hechos también se reportan otros lesionados por minas y un dron.

Crisis inmobiliaria en Quindío: once constructoras intervenidas y 10 mil afectados

Compradores denuncian cobros adicionales y retrasos sin respuesta clara de las autoridades.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal