Cinco estaciones de la NQS están cerradas por manifestaciones en la U. Nacional

Al parecer de estudiantes de la Universidad Nacional adelantaban una manifestación que terminó en disturbios
Manifestaciones en la NQS en Bogotá
Manifestaciones en la NQS en Bogotá Crédito: Transmilenio

En la noche de este jueves, 10 de marzo, el sistema integrado de transporte público, Transmilenio, registró problemas de movilidad a la altura de la avenida NQS con calle 45.

Según confirmó la entidad, al parecer de estudiantes de la Universidad Nacional adelantaban una manifestación que terminó en disturbios, lo que afectó la circulación vehicular.

Le puede interesar: Elecciones 2022: Estos serán los cierres viales en Bogotá

Agentes del Esmad ya hacen presencia en el lugar, con el fin de habilitar la movilidad y dispersar los disturbios. Sin embargo, se reportan gases lacrimógenos en el lugar.

Así las cosas, se detuvo la operación de flota troncal, mientras las autoridades controlan la situación, lo que significa que se cerraron las estaciones Simón Bolívar, Movistar A, Campin, U Nal y Av. Dorado.


Temas relacionados

conflicto armado

Aumenta a seis la cifra de muertos y 31 heridos tras ataque terrorista en Cesar: estas son las identidades de las víctimas

Sobre el mediodía de este viernes, la cúpula militar llegará a la zona para desarrollar un consejo extraordinario de seguridad.
El Ejército confirmó que "como resultado de este repudiable hecho, lamentablemente fueron asesinados seis de nuestros hombres.



Así fue la captura del exministro Ricardo Bonilla y su posterior envío a una cárcel por caso UNGRD

La detención se produjo en la misma sala de audiencias del Tribunal Superior de Bogotá, una vez quedó en firme la medida de aseguramiento.

Abogado de la UNGRD acusa al Gobierno Petro de operar una empresa criminal

UNGRD BONILLA VELASCO

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 19 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 18 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 19 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Pacientes y Procuraduría alertan por falta de medicamentos tras nuevo auto de la Corte: “La salud está en un descenso impresionante"

Pacientes y Procuraduría debaten sobre nueva decisión de la Corte sobre la salud en Colombia

Alerta por debilitamiento de las fuerzas militares: Colombia tiene 65.000 uniformados menos

Fuerza Armada en Colombia

Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?

Velasco y Bonilla

Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro del Interior, pieza clave del proceso por corrupción en la Ungrd.

“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel

Ricardo Bonilla y María Alejandra Benavides

Este es el perfil de Ricardo Bonilla, exministro de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro de Hacienda asistió a todas las audiencias en su corte.

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordena enviar a la cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla a imputacion en el Tribunal de Bogotá