Ciclovía en Bogotá después de cuarentena, 30 de agosto de 2020
Ciclovía en Bogotá después de cuarentena, 30 de agosto de 2020
Foto: Inaldo Pérez-RCN Radio
28 Ene 2021 11:13 AM

Ciclovía en Bogotá no se desarrollará este fin de semana

También se prohíbe el ingreso de personas a parques metropolitanos de la capital.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Una de las dudas más importantes que se ha generado en los últimos días es si este fin de semana se desarrollará o no ciclovía en Bogotá. Al respecto, el secretario de Gobierno Luis Ernesto Gómez aclaró que, aunque no habrá cuarentena general en la capital de la República, se tendrán los cuidados necesarios para proteger la salubridad de los bogotanos.

Teniendo en cuenta que la ciudad todavía se encuentra en alerta roja hospitalaria por la ocupación de las UCI (91%), no habrá ciclovía el sábado 30 y domingo 31 de enero. Esté atento con esta información para evitar cualquier tipo de sanción por parte de las autoridades pertinentes.

Le puede interesa: Comerciantes de UPZ en cuarentena temen irse a la quiebra

¿Habrá apertura de los parques metropolitanos de Bogotá?

Asimismo, el secretario de Gobierno comunicó que la otra medida que se tomó es no permitir el ingreso de las personas a los parques metropolitanos de la capital.

"Cómo seguimos en alerta roja en Bogotá por coronavirus, durante este fin de semana del 30 y 31 de enero de 2021, no podrán llevarse a cabo la ciclovía y otros tipos de actividades en parques metropolitanos de la ciudad que permanecerán cerrados", explicó Luis Ernesto Gómez mediante un comunicado de la Alcaldía de la capital de la República.

Lea también: Tapabocas quirúrgico no es obligatorio en Bogotá ni habrá comparendos