Centro Comercial en Bogotá está regalando millones de pesos a sus clientes

Son millones de pesos los que están dando en este centro comercial. Así puede participar.
Billetes colombianos
Fedesarrollo dijo que debe haber una revisión de las exenciones tributarias. Crédito: Carlos Andrés Ruiz Palacio - Pixabay

Muchas personas están en la búsqueda constante de promociones y descuentos a la hora de hacer compras, y entre la gran cantidad de tiendas y centros comerciales, las familias se deciden por aquellos lugares que les permite ahorrar dinero.

Le puede interesar: Cinco consejos clave para ahorrar dinero e invertirlo bien

Por esa razón, hay centros comerciales que tienen concursos y campañas en las que le regalan premios y hasta dinero a sus clientes. Ese es el caso de El Edén Centro Comercial, que esta semana entregó la segunda tarjeta de 50 millones de pesos a una de sus clientes más fieles.

La emoción y sorpresa rodearon a la señora Adriana Alarcón cuando su esposo la notificó mientras veía la transmisión en vivo a través de las redes sociales del centro comercial, informándole que posiblemente ella habría sido la afortunada ganadora. De inmediato, la señora Adriana se acercó a la administración a corroborar que no fuera un homónimo y de esta manera se enteró que era la afortunada ganadora.

Adriana ha expresado su deseo de remodelar su hogar, cambiar la nevera en Alkosto, comprar un celular, regalarle una tablet y cumplir con el deseo de comprarle un juego a su hijo. Como ella misma afirmó, "mi hijo fue quien nos dio la suerte, ya que él quería un juego de Pepe Ganga, quienes en esos días estaban en su último día de descuentos; nos lo pidió tanto que con su papá accedimos y resulta que fue la boleta ganadora. Este premio llegó a cumplir nuestros sueños”.

La directora de mercadeo del centro comercial, Ana María González, explicó que el centro comercial ya ha entregado 100 millones de pesos, el anterior premio fue entregado a la Señora Diana Ortiz quien usó este premio para remodelar la alcoba de su hijo y quien estará esperando el aniversario del centro comercial en el mes de octubre para aprovechar los descuentos.

¿Cómo participar por el dinero?

Mecánica y requisitos de participación:
⦁ Podrán participar los visitantes inscritos que acepten los términos y condiciones.
⦁ Deberán realizar compras mínimas de $100.000 en El Edén Centro Comercial (excluyendo pagos de servicios públicos, privados o transacciones bancarias).
⦁ Es necesario registrar las facturas en los puntos de información o el sitio web del centro comercial.
⦁ Se podrán registrar máximo 2 facturas de establecimientos de comida.
⦁ No serán válidas facturas repetidas, enmendadas, rotas o ilegibles.

Le puede interesar: Cómo ahorrar dinero si se acaba de independizar

Los premios

⦁ Cinco tarjetas débito de $50.000.000 cada una, redimibles en establecimientos del centro comercial.
⦁ Una tarjeta débito de $50.000.000 para amoblar la casa, con redención específica en Jamar, Alkosto y Pepe Ganga.
⦁ Los premios no son convertibles en dinero efectivo.


Emergencia

“Pueden ser sonidos muy sutiles”: Sonidistas ayudan a buscar sobrevivientes bajo los escombros en Colombia

Tras el sismo, la brigada de sonidistas usa micrófonos unidireccionales y grabadoras para detectar sonidos bajo escombros; busca apoyo en Pereira y Chocó.
Sonidistas ayudan a buscar sobrevivientes



Cuatro toneladas de ayudas ha recolectado la Séptima División del Ejército para apoyar a damnificados del Chocó

Ejército se suma a la campaña de ayudas para el Chocó con recolección de donaciones. Ya se han recolectado cuatro toneladas.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Una señal de vida fue detectada entre los escombros del parque La Libertad de Pereira, donde rescatistas avanzan con cautela para ubicar a una persona.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, ¡encuentran señales de vida bajo los escombros en Pereira!

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas