Centro Comercial en Bogotá está regalando millones de pesos a sus clientes

Son millones de pesos los que están dando en este centro comercial. Así puede participar.
Billetes colombianos
Fedesarrollo dijo que debe haber una revisión de las exenciones tributarias. Crédito: Carlos Andrés Ruiz Palacio - Pixabay

Muchas personas están en la búsqueda constante de promociones y descuentos a la hora de hacer compras, y entre la gran cantidad de tiendas y centros comerciales, las familias se deciden por aquellos lugares que les permite ahorrar dinero.

Le puede interesar: Cinco consejos clave para ahorrar dinero e invertirlo bien

Por esa razón, hay centros comerciales que tienen concursos y campañas en las que le regalan premios y hasta dinero a sus clientes. Ese es el caso de El Edén Centro Comercial, que esta semana entregó la segunda tarjeta de 50 millones de pesos a una de sus clientes más fieles.

La emoción y sorpresa rodearon a la señora Adriana Alarcón cuando su esposo la notificó mientras veía la transmisión en vivo a través de las redes sociales del centro comercial, informándole que posiblemente ella habría sido la afortunada ganadora. De inmediato, la señora Adriana se acercó a la administración a corroborar que no fuera un homónimo y de esta manera se enteró que era la afortunada ganadora.

Adriana ha expresado su deseo de remodelar su hogar, cambiar la nevera en Alkosto, comprar un celular, regalarle una tablet y cumplir con el deseo de comprarle un juego a su hijo. Como ella misma afirmó, "mi hijo fue quien nos dio la suerte, ya que él quería un juego de Pepe Ganga, quienes en esos días estaban en su último día de descuentos; nos lo pidió tanto que con su papá accedimos y resulta que fue la boleta ganadora. Este premio llegó a cumplir nuestros sueños”.

La directora de mercadeo del centro comercial, Ana María González, explicó que el centro comercial ya ha entregado 100 millones de pesos, el anterior premio fue entregado a la Señora Diana Ortiz quien usó este premio para remodelar la alcoba de su hijo y quien estará esperando el aniversario del centro comercial en el mes de octubre para aprovechar los descuentos.

¿Cómo participar por el dinero?

Mecánica y requisitos de participación:
⦁ Podrán participar los visitantes inscritos que acepten los términos y condiciones.
⦁ Deberán realizar compras mínimas de $100.000 en El Edén Centro Comercial (excluyendo pagos de servicios públicos, privados o transacciones bancarias).
⦁ Es necesario registrar las facturas en los puntos de información o el sitio web del centro comercial.
⦁ Se podrán registrar máximo 2 facturas de establecimientos de comida.
⦁ No serán válidas facturas repetidas, enmendadas, rotas o ilegibles.

Le puede interesar: Cómo ahorrar dinero si se acaba de independizar

Los premios

⦁ Cinco tarjetas débito de $50.000.000 cada una, redimibles en establecimientos del centro comercial.
⦁ Una tarjeta débito de $50.000.000 para amoblar la casa, con redención específica en Jamar, Alkosto y Pepe Ganga.
⦁ Los premios no son convertibles en dinero efectivo.


La Guajira

Corte Constitucional ordenó libertad inmediata al exgobernador de La Guajira, Jorge Pérez Bernier, por fallas en el proceso judicial

El alto tribunal amparó los derechos fundamentales al debido proceso y a la libertad personal del exmandatario de La Guajira.
Jorge Pérez, exgobernador de La Guajira que fue dejado en libertad.



Muerte de Germán Vargas Lleras: Antioquia lo recuerda como un hombre que siempre quiso construir país

El gobernador de Antioquia y el alcalde de Medellín , los primeros en reaccionar.

Pasaporte en Colombia: Estos son los nuevos requisitos para renovar en línea

La Cancillería eliminó una de las principales restricciones para renovar el pasaporte por Internet.

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo