Centro Comercial en Bogotá está regalando millones de pesos a sus clientes

Son millones de pesos los que están dando en este centro comercial. Así puede participar.
Billetes colombianos
Fedesarrollo dijo que debe haber una revisión de las exenciones tributarias. Crédito: Carlos Andrés Ruiz Palacio - Pixabay

Muchas personas están en la búsqueda constante de promociones y descuentos a la hora de hacer compras, y entre la gran cantidad de tiendas y centros comerciales, las familias se deciden por aquellos lugares que les permite ahorrar dinero.

Le puede interesar: Cinco consejos clave para ahorrar dinero e invertirlo bien

Por esa razón, hay centros comerciales que tienen concursos y campañas en las que le regalan premios y hasta dinero a sus clientes. Ese es el caso de El Edén Centro Comercial, que esta semana entregó la segunda tarjeta de 50 millones de pesos a una de sus clientes más fieles.

La emoción y sorpresa rodearon a la señora Adriana Alarcón cuando su esposo la notificó mientras veía la transmisión en vivo a través de las redes sociales del centro comercial, informándole que posiblemente ella habría sido la afortunada ganadora. De inmediato, la señora Adriana se acercó a la administración a corroborar que no fuera un homónimo y de esta manera se enteró que era la afortunada ganadora.

Adriana ha expresado su deseo de remodelar su hogar, cambiar la nevera en Alkosto, comprar un celular, regalarle una tablet y cumplir con el deseo de comprarle un juego a su hijo. Como ella misma afirmó, "mi hijo fue quien nos dio la suerte, ya que él quería un juego de Pepe Ganga, quienes en esos días estaban en su último día de descuentos; nos lo pidió tanto que con su papá accedimos y resulta que fue la boleta ganadora. Este premio llegó a cumplir nuestros sueños”.

La directora de mercadeo del centro comercial, Ana María González, explicó que el centro comercial ya ha entregado 100 millones de pesos, el anterior premio fue entregado a la Señora Diana Ortiz quien usó este premio para remodelar la alcoba de su hijo y quien estará esperando el aniversario del centro comercial en el mes de octubre para aprovechar los descuentos.

¿Cómo participar por el dinero?

Mecánica y requisitos de participación:
⦁ Podrán participar los visitantes inscritos que acepten los términos y condiciones.
⦁ Deberán realizar compras mínimas de $100.000 en El Edén Centro Comercial (excluyendo pagos de servicios públicos, privados o transacciones bancarias).
⦁ Es necesario registrar las facturas en los puntos de información o el sitio web del centro comercial.
⦁ Se podrán registrar máximo 2 facturas de establecimientos de comida.
⦁ No serán válidas facturas repetidas, enmendadas, rotas o ilegibles.

Le puede interesar: Cómo ahorrar dinero si se acaba de independizar

Los premios

⦁ Cinco tarjetas débito de $50.000.000 cada una, redimibles en establecimientos del centro comercial.
⦁ Una tarjeta débito de $50.000.000 para amoblar la casa, con redención específica en Jamar, Alkosto y Pepe Ganga.
⦁ Los premios no son convertibles en dinero efectivo.


TransMilenio

Recargas de pasajes gratis en TransMilenio: quiénes aplican y requisitos para acceder

Entre los principales beneficiarios se encuentran las personas mayores y personas con discapacidad.
recargas de pasajes gratis en TransMilenio requisitos



"Estaremos al frente para defender la vida de los santandereanos" Petro sobre delimitación del páramo de Santurbán

El mandatario se pronunció sobre la delimitación del páramo de Santurbán y afirmó que defenderá a los santandereanos ante una eventual afectación del recurso hídrico por la minería.

Concejo de Buenaventura pide reforzar la seguridad del Puerto: "El terrorismo no puede frenar el turismo"

Concejales alertaron que la inseguridad puede afectar la llegada de turistas durante la temporada de avistamiento de ballenas.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.