Centro Comercial en Bogotá está regalando millones de pesos a sus clientes

Son millones de pesos los que están dando en este centro comercial. Así puede participar.
Billetes colombianos
Fedesarrollo dijo que debe haber una revisión de las exenciones tributarias. Crédito: Carlos Andrés Ruiz Palacio - Pixabay

Muchas personas están en la búsqueda constante de promociones y descuentos a la hora de hacer compras, y entre la gran cantidad de tiendas y centros comerciales, las familias se deciden por aquellos lugares que les permite ahorrar dinero.

Le puede interesar: Cinco consejos clave para ahorrar dinero e invertirlo bien

Por esa razón, hay centros comerciales que tienen concursos y campañas en las que le regalan premios y hasta dinero a sus clientes. Ese es el caso de El Edén Centro Comercial, que esta semana entregó la segunda tarjeta de 50 millones de pesos a una de sus clientes más fieles.

La emoción y sorpresa rodearon a la señora Adriana Alarcón cuando su esposo la notificó mientras veía la transmisión en vivo a través de las redes sociales del centro comercial, informándole que posiblemente ella habría sido la afortunada ganadora. De inmediato, la señora Adriana se acercó a la administración a corroborar que no fuera un homónimo y de esta manera se enteró que era la afortunada ganadora.

Adriana ha expresado su deseo de remodelar su hogar, cambiar la nevera en Alkosto, comprar un celular, regalarle una tablet y cumplir con el deseo de comprarle un juego a su hijo. Como ella misma afirmó, "mi hijo fue quien nos dio la suerte, ya que él quería un juego de Pepe Ganga, quienes en esos días estaban en su último día de descuentos; nos lo pidió tanto que con su papá accedimos y resulta que fue la boleta ganadora. Este premio llegó a cumplir nuestros sueños”.

La directora de mercadeo del centro comercial, Ana María González, explicó que el centro comercial ya ha entregado 100 millones de pesos, el anterior premio fue entregado a la Señora Diana Ortiz quien usó este premio para remodelar la alcoba de su hijo y quien estará esperando el aniversario del centro comercial en el mes de octubre para aprovechar los descuentos.

¿Cómo participar por el dinero?

Mecánica y requisitos de participación:
⦁ Podrán participar los visitantes inscritos que acepten los términos y condiciones.
⦁ Deberán realizar compras mínimas de $100.000 en El Edén Centro Comercial (excluyendo pagos de servicios públicos, privados o transacciones bancarias).
⦁ Es necesario registrar las facturas en los puntos de información o el sitio web del centro comercial.
⦁ Se podrán registrar máximo 2 facturas de establecimientos de comida.
⦁ No serán válidas facturas repetidas, enmendadas, rotas o ilegibles.

Le puede interesar: Cómo ahorrar dinero si se acaba de independizar

Los premios

⦁ Cinco tarjetas débito de $50.000.000 cada una, redimibles en establecimientos del centro comercial.
⦁ Una tarjeta débito de $50.000.000 para amoblar la casa, con redención específica en Jamar, Alkosto y Pepe Ganga.
⦁ Los premios no son convertibles en dinero efectivo.


Cierres viales

Cerrada la vía al Llano por protesta de taxistas en Villavicencio

Los manifestantes permiten el paso de vehículos aproximadamente cada 20 minutos, lo que genera interrupciones en la circulación por este corredor vial.
Se recomienda a los conductores estar atentos a las actualizaciones sobre el estado de la vía y tomar precauciones al transitar por este sector.



Gobierno declara oficialmente el fenómeno de El Niño: se pronostica una intensidad de fuerte a muy fuerte

El IDEAM confirmó que las anomalías en la temperatura superficial del océano Pacífico rompieron récords con incrementos de hasta +3.49 °C, cumpliendo los criterios técnicos para declarar el inicio del fenómeno climáticos.

Universidad Autónoma del Caribe deberá pagar $7.586 millones a Silvia Gette

Un juzgado laboral ordenó el pago de diferencias pensionales acumuladas hasta abril de 2026 y dispuso medidas de embargo para garantizar el cumplimiento de la obligación.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.