Centro Comercial en Bogotá está regalando millones de pesos a sus clientes

Son millones de pesos los que están dando en este centro comercial. Así puede participar.
Billetes colombianos
Fedesarrollo dijo que debe haber una revisión de las exenciones tributarias. Crédito: Carlos Andrés Ruiz Palacio - Pixabay

Muchas personas están en la búsqueda constante de promociones y descuentos a la hora de hacer compras, y entre la gran cantidad de tiendas y centros comerciales, las familias se deciden por aquellos lugares que les permite ahorrar dinero.

Le puede interesar: Cinco consejos clave para ahorrar dinero e invertirlo bien

Por esa razón, hay centros comerciales que tienen concursos y campañas en las que le regalan premios y hasta dinero a sus clientes. Ese es el caso de El Edén Centro Comercial, que esta semana entregó la segunda tarjeta de 50 millones de pesos a una de sus clientes más fieles.

La emoción y sorpresa rodearon a la señora Adriana Alarcón cuando su esposo la notificó mientras veía la transmisión en vivo a través de las redes sociales del centro comercial, informándole que posiblemente ella habría sido la afortunada ganadora. De inmediato, la señora Adriana se acercó a la administración a corroborar que no fuera un homónimo y de esta manera se enteró que era la afortunada ganadora.

Adriana ha expresado su deseo de remodelar su hogar, cambiar la nevera en Alkosto, comprar un celular, regalarle una tablet y cumplir con el deseo de comprarle un juego a su hijo. Como ella misma afirmó, "mi hijo fue quien nos dio la suerte, ya que él quería un juego de Pepe Ganga, quienes en esos días estaban en su último día de descuentos; nos lo pidió tanto que con su papá accedimos y resulta que fue la boleta ganadora. Este premio llegó a cumplir nuestros sueños”.

La directora de mercadeo del centro comercial, Ana María González, explicó que el centro comercial ya ha entregado 100 millones de pesos, el anterior premio fue entregado a la Señora Diana Ortiz quien usó este premio para remodelar la alcoba de su hijo y quien estará esperando el aniversario del centro comercial en el mes de octubre para aprovechar los descuentos.

¿Cómo participar por el dinero?

Mecánica y requisitos de participación:
⦁ Podrán participar los visitantes inscritos que acepten los términos y condiciones.
⦁ Deberán realizar compras mínimas de $100.000 en El Edén Centro Comercial (excluyendo pagos de servicios públicos, privados o transacciones bancarias).
⦁ Es necesario registrar las facturas en los puntos de información o el sitio web del centro comercial.
⦁ Se podrán registrar máximo 2 facturas de establecimientos de comida.
⦁ No serán válidas facturas repetidas, enmendadas, rotas o ilegibles.

Le puede interesar: Cómo ahorrar dinero si se acaba de independizar

Los premios

⦁ Cinco tarjetas débito de $50.000.000 cada una, redimibles en establecimientos del centro comercial.
⦁ Una tarjeta débito de $50.000.000 para amoblar la casa, con redención específica en Jamar, Alkosto y Pepe Ganga.
⦁ Los premios no son convertibles en dinero efectivo.


Calendarios escolares

¿Cuándo salen a vacaciones de mitad de año los colegios en Colombia? Estas son las fechas

Las instituciones oficiales ya tienen definidas las fechas del receso escolar de mitad de año, mientras que los colegios privados podrán realizar algunos ajustes según su calendario académico.
baja natalidad y fusion de colegios privados en el pais



Ofrecen $100 millones de recompensa por responsables del asesinato del periodista Cristian Herrera en Cúcuta

Las autoridades han reiterado que se trata de un hecho de alta gravedad por tratarse de un periodista en ejercicio y han desplegado equipos especializados de investigación judicial .

Tragedia en Ocaña: derrumbe de vivienda deja un muerto y cinco heridos

Las fuertes lluvias originaron emergencias en diversos barrios de Ocaña.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.