Millonarios-Colprensa.jpg
Colprensa/Germán Enciso.
16 Jun 2017 08:35 AM

Celebración por aniversario 71 de Millonarios en Bogotá estará vigilada por 1200 policías

El Distrito anunció que el próximo domingo reforzará la seguridad en Bogotá para hacer frente a la celebración de los hinchas de Millonarios en la ciudad, por cuenta del aniversario 71 de este club.
La
Fm

Antonio Hernández, director del Idepac, sostuvo que pese a las fuertes medidas de seguridad que tendrán ese día, por ahora apelan al buen comportamiento de los fanáticos del cuadro embajador para que no se repita la historia de hace un año.

"Vamos a instalar un Puesto de Mando Unificado y vamos a coordinar la seguridad con cerca de 1.200 uniformados para evitar inconvenientes en la ciudad (...) antes de esto hemos hablado con los hinchas para que sean ellos mismos los que cuiden esta ciudad y dejen en alto la imagen del equipo", dijo el funcionario.

La concentración de los hinchas de Millonarios iniciarán a las 11 de la mañana en el estadio Nemesio Camacho, El Campín, y allí se realizarán varias actividades hasta horas de la noche, por lo que el Distrito insistió en el llamado a un buen comportamiento.

"Tendremos un partido de viejas glorias del equipo, estaremos también en una ceremonia religiosa y durante este espacio habilitaremos la oportunidad para que los hinchas de Millonarios puedan estar cerca de los jugadores que tanto admiran", agregó Hernández.

El Distrito fue enfático en decir que no permitirá que se repitan los desmanes de hace un año, donde seguidores de este equipo afectaron la movilidad de Transmilenio, atacaron los articulados y protagonizaron varias riñas en la ciudad.