'Casa E' se pone en venta tras cerrar definitivamente sus puertas en Bogotá

Una imagen con un letreto de 'Se vende' alertó a los visitantes al lugar.
Casa E
Crédito: Tomada de Twitter/AyMagdalena

El emblemático escenario cultural de Bogotá 'Casa E' fue puesto en venta.

"El aviso lo pusimos el sábado y desde ese momento ha sido una locura. Mucha gente llama por curiosidad, otra porque sí está interesada, y lo que es real es que la casa se pone en venta. Esto ha sido de verdad muy loco y eso es lo que hay. La verdad es que la casa sí se puso en venta", confirmó el responsable de la venta del lugar, quien indicó que la decisión se tomó teniendo en cuenta la situación de la pandemia que obligó al cierre de muchos establecimientos comerciales del país.

También puede leer: ¿Lo multaron durante la cuarentena? Así puede realizar los cursos pedagógicos en Bogotá

"Yo sé que en este proceso llevábamos muchos meses, como dos meses en el tema de poner o no poner el aviso, y se puso el sábado, así que vamos a ver qué pasa", añadió.

La fuente explicó: "El teatro cerrado no producía ni un peso. Mil situaciones que el país las conoce y era insostenible. Alejandra (Borrero fundadora de Casa E) nos decía: 'Vamos a esperar porque ya se va a reabrir', Y cada 15 días nos ponían más en cuarentena. Entonces, yo creo que ella tenía esa duda de ponerla en venta".

Consulte aquí: Festival de música 'Timeless' reunirá los mejores talentos de Barranquilla

El cierre Casa E, como es conocido este lugar del barrio La Soledad en Bogotá, generó cientos de comentarios en redes sociales, luego que se divulgara una fotografía en la que el lugar aparece con un cartel de 'Se vende'.

Aunque de momento no se ha conocido una versión oficial de los dueños del lugar, se pudo establecer que Casa E cuenta con diversas salas dispuestas para varios shows de teatro y música, dentro de las que se encuentra el Teatro Arlequín, lugar que -según una fuente- siempre ha estado en arriendo y que fue restaurado, puesto que antes se encontraba en condiciones físicas muy lamentables.


Temas relacionados

vías

Tras varias horas de cierre por bloqueo del ELN fue habilitada la vía Risaralda - Chocó

En el sitio hace presencia el Ejército Nacional para brindar seguridad a los viajeros.
Habilitada vía Risaralda - Chocó



"Estamos dispuestos a ayudar a los abuelos Barajas": dueños de predio en disputa en La Calera

Denuncian que una pareja de la tercera edad debe desalojar el predio en el que vive hace 50 años.

MinTransporte entregó parte de tranquilidad tras suspensión de operaciones en el aeropuerto Ernesto Cortissoz

Aterrizaje de emergencia se atendió sin heridos y con apoyo operativo en la región; la terminal volvió a funcionar con normalidad.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo