Cierre de puente de Avenida 68 con calle 26
Los vecinos del sector, comerciantes y conductores deben soportar largos trancones por el cierre del puente de la Avenida 68 con calle 26.
Inaldo Pérez
30 Ago 2022 06:55 AM

Carro termina volcado y en contravía en la avenida 68 con calle 26

Un carro rojo, modelo 'Spark', se volcó en esta zona de Bogotá.
evillanueva
Erika
Villanueva

En la mañana del 30 de agosto, Bogotá amaneció con un nuevo accidente de tránsito en la Avenida 68 con calle 26 y quedó entre las obras de Transmilenio

De acuerdo con las informaciones preliminares, un carro spark rojo se volcó en esta zona de Bogotá. Sin embargo, ni las personas que iban dentro del vehículo ni las autoridades que legaron al lugar  no entienden cómo el carro terminó volcado y en contravía. 

Debe leer: Prepárese para trancones en Bogotá: Demolerán puente de Venecia, ¿cuándo será?

Dentro de los detalles que se conocen del accidente, se destaca que la parte del lado derecho quedó sumida.

Hay que recordar que en la esta zona de Bogotá se encuentran realizando obras de adecuación para la implementación de TransMilenio, sin embargo, en las últimas horas la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, ha dado un duro regaño a los contratistas de la obra, pues se están adelantando de manera lenta. 

Consulte además: Anuncian cierres en la Autopista Sur por trabajos de mantenimiento vial, ¿hasta cuándo irán?

Con estas demoras, la movilidad en la Avenida 68 se ha convertido en un caos. Ante esto la alcaldesa mencionó: "En la Av 68 Conconcreto, PavimentosCol y LHS van bien pero los 4 frentes de obra de MHC van atrasados".

"Los ciudadanos y Bogotá estamos haciendo todos los sacrificios por las obras pero los constructores tienen que cumplir", agregó.

Fuente
Sistema Integrado Digital