Carro fantasma arrolló una moto y quedó registrado en video mientras huía
Carro fantasma arrolló una moto y quedó registrado en video mientras huía
facebook
26 Nov 2018 09:24 AM

Carro fantasma atropelló a motociclista y huyó del lugar en Bogotá 

El hecho, que ha causado indignación entre los motociclistas, quedó registrado en video.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

En video quedó registrado el terrible accidente de tránsito causado por un vehículo fantasma que se desplazaba a alta velocidad por una vía de Bogotá. 

En una aparente huida de las autoridades, el conductor se llevó por delante a un motociclista causándole duras heridas

En Bogotá: Se inició plan para "reubicar" a las palomas en la Plaza de Bolívar de Bogotá

El video deja en evidencia las maniobras que hace el chofer para poder escapar de la zona del accidente pese a que era imposible no percatarse que había arrollado una moto y que estaba en el piso el conductor

Las autoridades tienen plenamente identificado el vehículo y al conductor que cometió esta brutal acción a alta velocidad y que afectó al motociclista. 

El sujeto fue citado en la seccional de tránsito de Bogotá para explicar los motivos de su desplazamiento a esa velocidad y por qué no auxilió a quien había atropellado. 

Hace solo diez días la Secretaria de Movilidad de Bogotá inició el proceso sancionatorio para quienes superen los límites de velocidad en algunas vías de la ciudad. 

Le puede interesar: ¿Cuántos acosadores en Transmilenio han sido capturados en 2018?

Los 50 kilómetros por hora son los autorizados para desplazarse por la Avenida de las Américas, Avenida Boyacá, Avenida Ciudad de Cali, Avenida 68 y Calle 80

De acuerdo con el Distrito, en esos corredores viales se concentra el 25% de los siniestros viales en la ciudad. 

Será a partir del 1 de diciembre que se aplicarán multas de $390.600 que establece el Código Nacional de Tránsito para quienes infrinjan la norma y superen el límite de velocidad establecido. 

En deportes: Germán Ezequiel Cano tras el récord goleador de Miguel Ángel Borja

Este año han fallecido cerca de 200 peatones en las vías de la ciudad, mientras que 3.049 personas han resultado lesionadas en medio de accidentes de tránsito, muchos de éstos ocasiones por el exceso de velocidad.