Carro fantasma atropelló a motociclista y huyó del lugar en Bogotá

El hecho, que ha causado indignación entre los motociclistas, quedó registrado en video.
Carro fantasma arrolló una moto y quedó registrado en video mientras huía
Carro fantasma arrolló una moto y quedó registrado en video mientras huía Crédito: facebook

En video quedó registrado el terrible accidente de tránsito causado por un vehículo fantasma que se desplazaba a alta velocidad por una vía de Bogotá.

En una aparente huida de las autoridades, el conductor se llevó por delante a un motociclista causándole duras heridas.

En Bogotá: Se inició plan para "reubicar" a las palomas en la Plaza de Bolívar de Bogotá

El video deja en evidencia las maniobras que hace el chofer para poder escapar de la zona del accidente pese a que era imposible no percatarse que había arrollado una moto y que estaba en el piso el conductor.

Las autoridades tienen plenamente identificado el vehículo y al conductor que cometió esta brutal acción a alta velocidad y que afectó al motociclista.

El sujeto fue citado en la seccional de tránsito de Bogotá para explicar los motivos de su desplazamiento a esa velocidad y por qué no auxilió a quien había atropellado.

Hace solo diez días la Secretaria de Movilidad de Bogotá inició el proceso sancionatorio para quienes superen los límites de velocidad en algunas vías de la ciudad.

Le puede interesar: ¿Cuántos acosadores en Transmilenio han sido capturados en 2018?

Los 50 kilómetros por hora son los autorizados para desplazarse por la Avenida de las Américas, Avenida Boyacá, Avenida Ciudad de Cali, Avenida 68 y Calle 80.

De acuerdo con el Distrito, en esos corredores viales se concentra el 25% de los siniestros viales en la ciudad.

Será a partir del 1 de diciembre que se aplicarán multas de $390.600 que establece el Código Nacional de Tránsito para quienes infrinjan la norma y superen el límite de velocidad establecido.

En deportes: Germán Ezequiel Cano tras el récord goleador de Miguel Ángel Borja

Este año han fallecido cerca de 200 peatones en las vías de la ciudad, mientras que 3.049 personas han resultado lesionadas en medio de accidentes de tránsito, muchos de éstos ocasiones por el exceso de velocidad.


Temas relacionados

Congreso de la República

Emergencia económica: debate sobre polémico decreto se hará el último lunes del año

Todos los ministros deberán rendir cuentas en la plenaria del Senado sobre esta medida expedida por el Gobierno Nacional.
Senado de la República



'Es un abuso del Estado de derecho y derroche': Gobernador de Antioquia rechaza decreto de emergencia económica de Petro

El mandatario afirma que cambios en impuestos a licores y cigarrillos dejaría perdidas en el departamento superior a los $30.000 millones.

¿Por qué sentimos que el tiempo vuela? Esto dicen los psicólogos

Experto explicó cómo la forma de procesar las experiencias influye en la percepción del tiempo.

Los síntomas que podrían indicar una afectación auditiva silenciosa

Especialista advierte en La FM sobre señales tempranas de daño auditivo por ruido y pólvora

Los secretos de Oviedo, Galán y Gaviria

D’Arcy Quinn compartió confidencias y reflexiones en una emisión marcada por revelaciones personales y casos sensibles.

Alcalde de Tibú denuncia bloqueo a ambulancia en medio de crisis de seguridad en el Catatumbo

El alcalde de Tibú entregó un balance sobre combates armados y sus efectos en la población civil.

Menos recursos, menos beneficiarios: lo que cambia en Colfuturo a partir de 2026

Petro Colfuturo

Confirman excarcelación de 99 presos políticos recluidos tras protestas por elecciones de 2024 en Venezuela

La cifra fue confirmada oficialmente, aunque organizaciones aún verifican varios de los casos liberados.

Más de 1.300 riñas y 210 comparendos: así fue la Nochebuena en Bogotá

brigadier general Giovanni Cristancho

Mal sabor en la Corte dejó la decisión de no interrumpir la vacancia judicial

Jorge Enrique Ibáñez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 26 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 26 de diciembre 2025

Portada Noticiero