Carro fantasma atropelló a motociclista y huyó del lugar en Bogotá

El hecho, que ha causado indignación entre los motociclistas, quedó registrado en video.
Carro fantasma arrolló una moto y quedó registrado en video mientras huía
Carro fantasma arrolló una moto y quedó registrado en video mientras huía Crédito: facebook

En video quedó registrado el terrible accidente de tránsito causado por un vehículo fantasma que se desplazaba a alta velocidad por una vía de Bogotá.

En una aparente huida de las autoridades, el conductor se llevó por delante a un motociclista causándole duras heridas.

En Bogotá: Se inició plan para "reubicar" a las palomas en la Plaza de Bolívar de Bogotá

El video deja en evidencia las maniobras que hace el chofer para poder escapar de la zona del accidente pese a que era imposible no percatarse que había arrollado una moto y que estaba en el piso el conductor.

Las autoridades tienen plenamente identificado el vehículo y al conductor que cometió esta brutal acción a alta velocidad y que afectó al motociclista.

El sujeto fue citado en la seccional de tránsito de Bogotá para explicar los motivos de su desplazamiento a esa velocidad y por qué no auxilió a quien había atropellado.

Hace solo diez días la Secretaria de Movilidad de Bogotá inició el proceso sancionatorio para quienes superen los límites de velocidad en algunas vías de la ciudad.

Le puede interesar: ¿Cuántos acosadores en Transmilenio han sido capturados en 2018?

Los 50 kilómetros por hora son los autorizados para desplazarse por la Avenida de las Américas, Avenida Boyacá, Avenida Ciudad de Cali, Avenida 68 y Calle 80.

De acuerdo con el Distrito, en esos corredores viales se concentra el 25% de los siniestros viales en la ciudad.

Será a partir del 1 de diciembre que se aplicarán multas de $390.600 que establece el Código Nacional de Tránsito para quienes infrinjan la norma y superen el límite de velocidad establecido.

En deportes: Germán Ezequiel Cano tras el récord goleador de Miguel Ángel Borja

Este año han fallecido cerca de 200 peatones en las vías de la ciudad, mientras que 3.049 personas han resultado lesionadas en medio de accidentes de tránsito, muchos de éstos ocasiones por el exceso de velocidad.


Temas relacionados

Política internacional

Santos: ataques contra de EE.UU. e Israel a Irán violan el derecho internacional y pide retorno urgente a la diplomacia

El Nobel de Paz llamó a desescalar el conflicto en Oriente Medio. Aseguró que la diplomacia es la salida, tras los ataques.
Juan Manuel Santos



“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

La senadora abordó el incidente en Honda: detenciones, armas y droga; seguridad, encuestas y la posibilidad de ser la primera presidenta mujer en Colombia.

Petro dice que Trump “se ha equivocado” al atacar a Irán junto a Israel

El presidente estadounidense lanzó una operación masiva y le pidió al pueblo iraní tomar el poder. El mandatario colombiano respondió.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Líder supremo iraní Alí Jameneí habría muerto tras la ofensiva, según Netanyahu

Líder israelí Jameneí

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.