Carro fantasma atropelló a motociclista y huyó del lugar en Bogotá

El hecho, que ha causado indignación entre los motociclistas, quedó registrado en video.
Carro fantasma arrolló una moto y quedó registrado en video mientras huía
Carro fantasma arrolló una moto y quedó registrado en video mientras huía Crédito: facebook

En video quedó registrado el terrible accidente de tránsito causado por un vehículo fantasma que se desplazaba a alta velocidad por una vía de Bogotá.

En una aparente huida de las autoridades, el conductor se llevó por delante a un motociclista causándole duras heridas.

En Bogotá: Se inició plan para "reubicar" a las palomas en la Plaza de Bolívar de Bogotá

El video deja en evidencia las maniobras que hace el chofer para poder escapar de la zona del accidente pese a que era imposible no percatarse que había arrollado una moto y que estaba en el piso el conductor.

Las autoridades tienen plenamente identificado el vehículo y al conductor que cometió esta brutal acción a alta velocidad y que afectó al motociclista.

El sujeto fue citado en la seccional de tránsito de Bogotá para explicar los motivos de su desplazamiento a esa velocidad y por qué no auxilió a quien había atropellado.

Hace solo diez días la Secretaria de Movilidad de Bogotá inició el proceso sancionatorio para quienes superen los límites de velocidad en algunas vías de la ciudad.

Le puede interesar: ¿Cuántos acosadores en Transmilenio han sido capturados en 2018?

Los 50 kilómetros por hora son los autorizados para desplazarse por la Avenida de las Américas, Avenida Boyacá, Avenida Ciudad de Cali, Avenida 68 y Calle 80.

De acuerdo con el Distrito, en esos corredores viales se concentra el 25% de los siniestros viales en la ciudad.

Será a partir del 1 de diciembre que se aplicarán multas de $390.600 que establece el Código Nacional de Tránsito para quienes infrinjan la norma y superen el límite de velocidad establecido.

En deportes: Germán Ezequiel Cano tras el récord goleador de Miguel Ángel Borja

Este año han fallecido cerca de 200 peatones en las vías de la ciudad, mientras que 3.049 personas han resultado lesionadas en medio de accidentes de tránsito, muchos de éstos ocasiones por el exceso de velocidad.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

El debate enfrenta desacuerdos por participantes y temas clave como seguridad, lo que pone en duda su realización en la primera vuelta.
Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella



"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato de la izquierda parece tomar un giro de 180 grados de cara a su participación en debates de cara a las elecciones presidenciales.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026