1384.jpg
Esta es la pareja dedicada al robo en Bogotá.
23 Abr 2018 04:25 AM

Capturan pareja que robó entidad bancaria en Usaquén

Fueron detenidos con dos armas de fuego, dos cuchillos y la totalidad del dinero hurtado.

Capturan pareja que robó entidad bancaria en Usaquén. #Usaquén #Ladrones #robo #Banco #LAFMSiempre

Una publicación compartida por LA FM (@lafmoficial) el

Dos delincuentes fueron capturados en las últimas horas por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá poco después de haber robado un local comercial donde opera un corresponsal bancario en el norte de Bogotá.

En ese punto de la localidad de Usaquén fueron capturados un hombre y una mujer, quienes minutos antes habían hurtado la suma de $3’600.000. Los afectados se comunicaron a la línea 123 para dar a conocer el hurto e inmediatamente se envió una patrulla a la zona buscando atrapar a los ladrones quienes efectivamente resultaron ubicados a pocas cuadras.

Tras practicarles el registro respectivo, se les encontraron dos armas de fuego, dos cuchillos y la totalidad del dinero hurtado. Por eso fueron enviados a un centro de reclusión especial.

La Policía Metropolitana de Bogotá indicó que los malhechores, luego de robarse el dinero, huyeron en un automóvil chevrolet Aveo de color azul. Aunque intentaron escapar, la rápida acción de la Policía llevó a su captura.

Luego de la detención, la pareja fue trasladada a la estación de Policía de Usaquén donde fue puesta a disposición de la Fiscalía para responder por varios delitos.

Esta captura se logró mediante la llamada a la línea de emergencia, por eso la Policía recomienda denunciar, ya que estos sucesos se pueden combatir con ayuda de la comunidad.